Serán las llantas, no? Digo los aros, no van a ser de chapa como en la xt antigua...
El hecho que las llantas sean azules en la versión de color azul, me hace pensar que esten anodizadas, un tratamiento que se hace sobre aluminio.
De las suspensiones, los que la han visto en ferias dicen que solo tiene ajuste de extensión la horquilla y el amortiguador de precarga por pomo.
Aunque esto lo pueden mejorar fácilmente de aquí a que salga a la venta.
Última edición por Carles; 23/02/2019 a las 10:38
No, no me ha dado nada aún, pero estoy un poco ausente del tema. Ya no sabemos que contar.
El retraso de esta moto se hace largo y aburrido. Ni siquiera el catálogo aporta nada nuevo.
Por tanto desconecto del tema hasta que se decidan a sacarla, el resto es perder un tiempo que no tengo.
En realidad salvo después de los salones de Milán de 2017 y 2018 tienes unas 200 páginas de pura especulación y desviaciones de tema. Así que enhorabuena por aguantar tanto.
Hay conces que en las redes sociales están diciendo que el 28 de febrero se destapa la lata del precio y empiezan a mandar motos solo para prueba de periodistas. La venta, seguimos en lo que dijo el jefe de de Yamaha Europa por supuesto jeje como para contradecir al jefe, julio.
De aluminio será el aro de llanta. Los bujes son "mini", así que supongo de acero. Por ejemplo los bujes de la XT660Z eran "macro-bujes", así que supongo eran de aluminio, sobre todo por el color sin pintar, el acero inox brilla más.