una casa, jajjj ............... a este ritmo, alguno va por la segunda promoción de adosados![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Por aclarar precios y disponibilidades.
https://motos.coches.net/notic...spo...9?xtor=EPR-27-[BOLETIN]#tsid%23&a=2
En resumen:
* Se abren Reservas online el próximo 27 de marzo de 2019 a las 14:00 h, Precio reservas Online 9.499€. Solo disponible hasta el 31 de Julio. Las motos se entregaran en Julio.
* A partir del 31 de Julio , las motos se compran en concesionario, Precio a parir del 31 de Julio 9.899€. Las Motos se entregan a partir de septiembre.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Sinceramente, me recuerda a los tiempos en que nuestros padres juntaban el dinero para un Seat 600, pagaban y a los meses ya si eso, lo tenían...
Aaaaaanda yaaaaa.
¡Carles muy bien hecho lo de la casa!...
Tanta tontería pa una moto....
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Lo malo es que si la moto le gusta, se comprará las dos cosas!
Estos de Yamaha ya les vale. Con la ST 1200 ya nos la metieron doblada con la espera y ahora otra vez con esta.
Esperemos que cuando se pueda comprar por lo menos merezca la pena el producto.
Criticar la 790? Nunca he hecho eso. Por cierto, sabes si el panel ese tan chulo tiene tamagochi de serie o hay que pedirlo a parte en el powerparts?
Ya te digo. Una casa de pueblo donde podré tener una (o dos) motos de enduro, vacacionear y organizar calçotadas con los amigos. Si pillo una enduro tranquilita podría salir al campo con la mujer, cada uno en una moto.
Última edición por Carles; 13/03/2019 a las 07:57
totalmente de acuerdo!
creo que he comentado que vi la mt07 de carretera nueva por menos de 5,5k , no se si en bosnia o croacia hace un par de años. La nueva T700 a 9500, desde luego no es ningun chollo.
El precio de las motos es desorbitado, como ya se ha dicho. Yo creo que acostumbran a la gente a pagar 18, 20, 25 mil euros por una moto y luego 10-12 te parece hasta barata.
Hay que recordar la diferencia entre precio y coste: precio es lo que alguien esta dispuesto a pagar por algo (que depende de muchos factores, como sus ingresos y precios de productos similares) y coste es lo que cuesta fabricar y poner a la venta un producto. Si supieramos el coste de algunas motos, y ahora pienso en las de enduro, se nos caerian los palos del sombrajo.... ja, ja, ja!!
Y un ultimo apunte: la manida teoria de la oferta-demanda hace años que no tiene credibilidad ninguna, al tratarse de mercados cautivos. Si hay algun economista, que lo explique mejor.