+1Vamos a ver y hablo con todo el respeto posible, eso por delante. Me vais a disculpar pero hay una cosa que no entiendo. ¿Se está criticando a una moto por un fallo que no tiene?, ¿hay alguna unidad que tenga ese fallo? ¿ algún probador en TODO EL MUNDO ha tenido una rotura de chasis?¿una fisura? ¿ acaso una micro fisura vista en una radiografía?¿hay cualquier indicio o comentario de pasada que acredite cualquier problema (de geometrías, espesor del chasis, anclajes débiles, flexiones etc etc?) ¿No?
Pues con todos mis respetos no entiendo el motivo de este video sino es otro que alarmar y más siendo KTM la que ha diseñado la moto y la que se ha jugado mucho en esto. KTM no es una marca de motos chinas que esta haciendo su primer experimento sino que es una marca realmente especializada hace muuuchos años en hacer motos de campo, por lo que de chasis y diseño de los mismos debe saber un rato. ¿ qué utiliza el motor como parte del chasis? ¿Y que? Ahí está la inversión en diseño, en investigación y en un equipo de ingenieros que se lo han currado a base de bien, alijerando peso y manteniendo o incluso ganando en resistencia.
No podemos analizar una moto actual con el criterio de hace 30 años porque nos separa un mundo en tecnología, diseño y materiales y por cierto tampoco estamos hablando de una enduro, sino de una trail de 800 cc, de la trail más avanzada en todos los tiempos de esta cilindrada y similar., que simplemente supera por goleada a toda la competencia.
Muy bien, tenemos lo que muchos deseabamos, al menos critiquemosla por sus fallos , no por sus virtudes, pero como ya digo esto solo es mi opinión, Un saludo a todos
Como si no hubieran motos en las que el motor ejerce de elemento estructural!!