Tienda Motoristas.com

Página 248 de 497 PrimerPrimer ... 238239240241242243244245246247248249250251252253254255256257258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Lo siento. Sólo intentaba aportar un documento gráfico donde se ven las 4 protagonistas del momento a la misma escala, y así poder comparar visualmente aspectos como altura de asiento, manillar, posición estriberas, etc.
    Si se descarga la foto y se abre con cualquier aplicación se puede ampliar y mejora el detalle.
    No sientas nada!! Solo digo que la imagen no se puede acceder, creo que es porque es de un enlace a un foro que tienes que tener ususario y no lo tengo. Podrías poner la foto directamente? Estaría muy bien ver esa comparativa.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    BMW R1200R
    Hombre! Pero esa BMW es de carretera carretera no? Con esa seguro que no notas muchas diferencias

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si...creo que es importante de que moto se viene para comparar....
    Porque para el gesto ponerse de pie...además repetidamente como pasa en conducción off....¿no es mas comodo llevar las estriberas algo retrasadas,por detrás de la vertical de la rodilla?...pregunto...
    que a su vez puede variar dependiendo de lo adelantado que vallas sentao...
    No se, yo de pie tal como me venía la moto me encontraba super raro. Si que es verdad que como dice JaumeV, tocando el manillar algo se arregle.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No te puedo decir ya que no he probado la S pero voy comodísimo con ella. Todo eso que decís de las estriberas no lo noto. Hoy he hecho unos 200km de carretera y al final me volveré asfáltico!!
    El primer día sí que me noté algo raro yendo de pie pero simplemente adelantando el manillar quedó resuerlto.
    Pues yo al volver a coger mi AT me sentí como en un sofà, flipé bastante….

Otra cosa que noté es que las supsensiones esataban muy duras para off, funcionaban bien, pero algunos pequeños resaltes daban la sensación de picar muy fuerte (aunque la moto no se descontrolaba)… y es una lástima pues en la S no se pueden tocar ni delante ni detrás de ninguna manera….

Ya lleva tacos
    No te puedo decir ya que no he probado la S pero voy comodísimo con ella. Todo eso que decís de las estriberas no lo noto. Hoy he hecho unos 200km de carretera y al final me volveré asfáltico!!
    El primer día sí que me noté algo raro yendo de pie pero simplemente adelantando el manillar quedó resuerlto.
    Lo que no te pasó con la Ducati? no me lo puedo creer jaja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Pues yo me encuentro muy cómo con las estriberas ó la posición en mi 790R tambien probé la S y no veo ningún problema o incordio? vengo de una GS1200 y de muchos otros trastos anteriores como DRZ, CR250 etc..Lo que se nota una barbaridad es la ligereza comparandola con muebles como la GS, AT y megatrails en general etc..
    Siempre aprendiendo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Pues yo me encuentro muy cómo con las estriberas ó la posición en mi 790R tambien probé la S y no veo ningún problema o incordio? vengo de una GS1200 y de muchos otros trastos anteriores como DRZ, CR250 etc..Lo que se nota una barbaridad es la ligereza comparandola con muebles como la GS, AT y megatrails en general etc..
    Cierto, es la principal virtud que le he encontrado, pesa nada en comparación con la mia, y no es cabezona como la AT

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    No sientas nada!! Solo digo que la imagen no se puede acceder, creo que es porque es de un enlace a un foro que tienes que tener ususario y no lo tengo. Podrías poner la foto directamente? Estaría muy bien ver esa comparativa.
    Vale. Pero primero tengo que aprender a añadir fotos a un post. Y es que no soy un adicto a los foros.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Hombre! Pero esa BMW es de carretera carretera no? Con esa seguro que no notas muchas diferencias

Otra cosa que noté es que las supsensiones esataban muy duras para off, funcionaban bien, pero algunos pequeños resaltes daban la sensación de picar muy fuerte (aunque la moto no se descontrolaba)… y es una lástima pues en la S no se pueden tocar ni delante ni detrás de ninguna manera….
    Si la BMW R1200R es una naked de carretera.

Yo tambien noté la suspension de S poco absorvente en los baches rapidos/fuertes, me llamó la atencion la tipica junta de asfalto levantada que al pasar sobre ella se me despegó el culo del asiento cuando en mi BMW siendo una moto de carretera y mas deportiva eso no pasa.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Lo que no te pasó con la Ducati? no me lo puedo creer jaja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Es otro mundo.
    La Ducati es un avión pero demasiado avión para mi. Alguien con buenas manos para el asfalto le podrá sacar todo su jugo pero a mi me supera por potencia, tamaño, inercias... es mucho de todo!
    En el viaje a los Balcanes la disfruté muchísimo pero para el día a día, callejear y sobre todo meterme por el campo la 790 es mucho más fácil. Pesa menos, llego mejor al suelo...
    Y por carretera también es más juguetona, si te equivocas en una frenada corriges fácil... en fin, no me impresiona tanto y voy más relajado, es difícil de explicar.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Es otro mundo.
    La Ducati es un avión pero demasiado avión para mi. Alguien con buenas manos para el asfalto le podrá sacar todo su jugo pero a mi me supera por potencia, tamaño, inercias... es mucho de todo!
    En el viaje a los Balcanes la disfruté muchísimo pero para el día a día, callejear y sobre todo meterme por el campo la 790 es mucho más fácil. Pesa menos, llego mejor al suelo...
    Y por carretera también es más juguetona, si te equivocas en una frenada corriges fácil... en fin, no me impresiona tanto y voy más relajado, es difícil de explicar.
    Puede ser que la ducati sea más torpona a la hora de cambiar de dirección por la distancia de las masas al eje de giro (descrito por los puntos de contacto de las ruedas con el suelo) y probáblemente sea más larga.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Puede ser que la ducati sea más torpona a la hora de cambiar de dirección por la distancia de las masas al eje de giro (descrito por los puntos de contacto de las ruedas con el suelo) y probáblemente sea más larga.
    No se... es hiper estable, cómoda y puedes ir a unas velocidades bestiales sin que lo parezca pero los kilos y el centro de gravedad alto están allí, como en todas las maxi trail gordas

Página 248 de 497 PrimerPrimer ... 238239240241242243244245246247248249250251252253254255256257258 ... ÚltimoÚltimo