Tienda Motoristas.com

Página 272 de 497 PrimerPrimer ... 262263264265266267268269270271272273274275276277278279280281282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si la brida es lo suficientemente flexible tendria que dar lo mismo. Yo creo que el problema tiene que venir de otra causa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por XRgas Ver mensaje
    Pues no te falta razón. Llevo dándole vueltas a lo que planteas desde ayer. Si al final es eso... pues menudos ingenieros de mierda...

Lo cierto y verdad, que me he gastado 13.000€ en una moto, llevo 3 fines de semana sin poder salir con ella, he tenido que renunciar a un viaje a los
    Pirineos, atención al cliente pasa de mi y ahora mismo , no me da ninguna confianza la moto.

En fin...

Un saludo.
    Qué desastre! El problema son los inventos raros. Una brida en un tubo elíptico aprieta por los extremos y deforma las dos piezas a menos que esté súper-bien hecha. Lo jodido no es reparar eso. Lo jodido es que si se les ha pasado eso qué otra cosa se les puede haber pasado?!

Ya lleva tacos
    Pues no te falta razón. Llevo dándole vueltas a lo que planteas desde ayer. Si al final es eso... pues menudos ingenieros de mierda...

Lo cierto y verdad, que me he gastado 13.000€ en una moto, llevo 3 fines de semana sin poder salir con ella, he tenido que renunciar a un viaje a los
    Pirineos, atención al cliente pasa de mi y ahora mismo , no me da ninguna confianza la moto.

En fin...

Un saludo.
    Puede que sólo sea un radiador defectuoso...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Qué desastre! El problema son los inventos raros. Una brida en un tubo elíptico aprieta por los extremos y deforma las dos piezas a menos que esté súper-bien hecha. Lo jodido no es reparar eso. Lo jodido es que si se les ha pasado eso qué otra cosa se les puede haber pasado?!
    Yo esperaría a pensar en que se les han pasado muchas cosas a saber cual es realmente el problema.
    Esto parece salsa rosa.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Yo esperaría a pensar en que se les han pasado muchas cosas a saber cual es realmente el problema.
    Esto parece salsa rosa.
    El tiempo da y quita razones. Por suerte ya no se fabrican los motores como hace 40 años y seguramente el equipo que diseña y fabrica el motor no será el mismo que el del sistema de refrigeración, pero se han cubierto de gloria. Estamos hablando de un problema puntual fácil de solucionar pero que te puede costar el motor y hasta quedarte sin garantía, como uno que sé con una 701 que le dicen que si la moto se quedó sin agua es su problema y no hay garantía.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El tiempo da y quita razones. Por suerte ya no se fabrican los motores como hace 40 años y seguramente el equipo que diseña y fabrica el motor no será el mismo que el del sistema de refrigeración, pero se han cubierto de gloria. Estamos hablando de un problema puntual fácil de solucionar pero que te puede costar el motor y hasta quedarte sin garantía, como uno que sé con una 701 que le dicen que si la moto se quedó sin agua es su problema y no hay garantía.
    A veces los fabricantes/ concesionarios son muy tontolabas...el día que estrené mi Superenduro ,que volví en grúa a casa, se averió el regulador,daba picos de 60 voltios, y por extensión se quemó la batería...me pagaron un regulador nuevo y la batería no...dijeron que era un consumible...ahí empezó mi relación amor/odio con KTM

Veterano mototrailero
    Para mi el problema no se halla solo en ese cuestionado diseño técnico del que habláis, el cual seguro podrán resolver; lo jodido es que a sabiendas, habiendo llegado hace ya un tiempo al mercado las Duke 790 con idénticos motores y problema, no hayan tenido reparos en sacar estas 790 S/R sin haberlo reparado. Cuando el día pasado hablando del sobrecalentamiento (¡crónico?) de las 390 duke cuestionábamos la fiabilidad del referido motor para una supuesta nueva 390 trail, quizá no anduviéramos por tanto tan descaminados.¿Recordais como en fechas aun recientes los de BMW paralizaron las ventas de sus GS850 al detectar problemas repetitivos en las primeras unidades?. Es e evidente que no todos proceden igual.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider

En fin...

Un saludo.
    Tienes toda la razón y el derecho a estar decepcionado y cabreado, te hayas gastado 13 o 9 o 6. Confías tu ocio y vacaciones en un producto nuevo, y te falla a la primera de cambio.. UNA PUTADA!
    Como decía, espero que por lo menos se queden problemas de juventud y te haga disfrutar u olvidar lo padecido.

* Yo soy comprador se "seminuevo" , ésta vez he comprado nuevo , y como tú he confiado en esa novedad un poco como"garantía " de ausencia de roturas en viaje/vacaciones en Marruecos... pues algo tan básico como la piña del control del tracción me ha dado el viaje.. casi imposible desconectarlo , por lo que no podía ir por arena, un suplicio, con mecánico de KTM como compañero que al desmontarlo, daba fallo de motor y sin ordenador no podía hacer nada, arrancar 15 veces , meter primera, esperar a que se no se apague la luz... eso cada día en cada arranque... Pues es un fallo, que han tenido varios que la hemos comprado (690 enduro 2019), un fallito en un botón que aquí no tiene importancia, porque llevarlo conectado por defecto para mí es una pasada, en un viaje con Base en Merzouga es OTRA PUTADA como lo tuyo.

Suerte, y que la cosa quede ahí!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Para mi el problema no se halla solo en ese cuestionado diseño técnico del que habláis, el cual seguro podrán resolver; lo jodido es que a sabiendas, habiendo llegado hace ya un tiempo al mercado las Duke 790 con idénticos motores y problema, no hayan tenido reparos en sacar estas 790 S/R sin haberlo reparado. Cuando el día pasado hablando del sobrecalentamiento (¡crónico?) de las 390 duke cuestionábamos la fiabilidad del referido motor para una supuesta nueva 390 trail, quizá no anduviéramos por tanto tan descaminados.¿Recordais como en fechas aun recientes los de BMW paralizaron las ventas de sus GS850 al detectar problemas repetitivos en las primeras unidades?. Es e evidente que no todos proceden igual.
    Las comparaciones a veces son odiosas, una cosa es una brida de un manguito por la que se pierde algo de refrigerante, y la otra son dos fallos que provocan gripaje del motor.. las consecuencia de ambas "cagadas" es distinta, así como su gravedad, su repercusión económica y potencial causa de accidentes..

Igual es un poco alarmista el decir, que si la han cagado en una cosa tan poco sofisticada, ¿qué no habrán pasado por alto en cosas más complejas?... pues creo que es un razonamiento erróneo, porque seguramente hayan dedicado mayores "atenciones" a lo complejo, descuidando lo menos complejo.. aunque al final redunde en un fallo..

Ojo que no justifico nada!! que es una CAGADA TOTAL y una cosa que debería ser indemnizable, mas allá de un cambio de pieza, aunque fuera una "atención comercial", tipo revisión gratuita.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Ya sabes Novorider....la próxima la t 700....
    V strom 650

Página 272 de 497 PrimerPrimer ... 262263264265266267268269270271272273274275276277278279280281282 ... ÚltimoÚltimo