Tienda Motoristas.com
                               
Página 400 de 835 PrimerPrimer ... 390391392393394395396397398399400401402403404405406407408409410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3991
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Y son 26 kg más con las defensas y focos auxiliares puestos, no 35

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Última edición por faedo; 08/08/2019 a las 16:24

  2. #3992
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Y a todo esto... ¿quién hace burla del motor de la África? Porque yo no lo he visto


    A mi entender, la África es una moto excepcional, simplemente es de otra categoría, mayor cilindrada, mayor peso, mucho mejores suspensiones para mí gusto (pero es para mí gusto particular, que soy un enamorado de Showa)
    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  3. #3993
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Nada era por otro hilo que se lo decían de buen rollo a una persona que tiene una africa, creo que era a Mugire, pero no merece la pena que sigamos aquí sacando las cosas de contexto, simplemente me acordé de aquello ahora que lo vi en la revista, nada más, no viene a cuento.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #3994
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver... Puede que lesión de hombro también me haya afectado las neuronas pero... Que tienen que ver el chasis y las reducciones con lo que he comentado antes?
    Y si, ya se que 4 litros de gasolina son unos tres kgs. Es lo que he comentado antes.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    A ver, has comenzado tú diciendo o insinuando que la T700 no sería tan robusta como anteriores yamahas porque la han aligerado y yo te respondo que no necesariamente. En cualquier caso no aparenta fragilidad.

    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Nada era por otro hilo que se lo decían de buen rollo a una persona que tiene una africa, creo que era a Mugire, pero no merece la pena que sigamos aquí sacando las cosas de contexto, simplemente me acordé de aquello ahora que lo vi en la revista, nada más, no viene a cuento.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Me estáis revolucionando el hilo. Dejaros de pajas mentales de querer compararlo todo. Son motos diferentes con precios diferentes y para gente que tiene gustos diferentes.

  5. #3995
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A ver, has comenzado tú diciendo o insinuando que la T700 no sería tan robusta como anteriores yamahas porque la han aligerado y yo te respondo que no necesariamente. En cualquier caso no aparenta fragilidad.
    Pues nada más lejos de mi intención.
    Precisamente comentaba que lo que han hecho para mantener su idea de moto robusta es sacar todo aquello que no han considerado imprescindible. En ningún momento he querido insinuar nada. Lee bien:

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ........
    A menos que hayan hecho un giro radical a su manera de hacer, hasta ahora en Yamaha no se la jugaban por reducir peso, todas las Yamaha que he tenido eran más pesadas que su competencia. A cambio siempre han sido duras y resistentes.
    Por eso creo que en este caso si la T7 es ligera es a costa de eliminar todo lo que han creído que era superfluo: electrónica, asas de pasajero, transportín, depósito de 16 litros...
    ..............
    Además estoy convencido de que, como buena Yamaha, será dura.
    No tengas la piel tan fina
    Última edición por jaimev; 08/08/2019 a las 15:53

  6. #3996
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me estáis revolucionando el hilo. Dejaros de pajas mentales de querer compararlo todo. Son motos diferentes con precios diferentes y para gente que tiene gustos diferentes.



    Oye y la teneré con control de tracción, anti-wheelie y dct para cuándo?

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #3997
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    En la página 33 del Motociclismo del 30 de julio tienes la respuesta.

    Por cierto meten varias motos al banco, tanto que hacéis burla del motor de la Africa, tiene la misma cifra en la ficha técnica que la 790 pero le da un repaso importante la Africa a la 790 en entrega de potencia y par
    No lo he leído, en cambio los pesos que he ido viendo por aquí no van en esa línea. En fin, habrá que ir viendo si es cierta esa diferencia.
    El tema de la Honda aquí no toca pero no siempre las cifras van ligadas a las sensaciones. Y si va por mí nunca me he burlado de esa moto, simplemente he comentado lo que he sentido sobre ella.

  8. #3998
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues nada más lejos de mi intención.
    Precisamente comentaba que lo que han hecho para mantener su idea de moto robusta es sacar todo aquello que no han considerado imprescindible. En ningún momento he querido insinuar nada. Lee bien:

    Iniciado por jaimev
    ........
    A menos que hayan hecho un giro radical a su manera de hacer, hasta ahora en Yamaha no se la jugaban por reducir peso, todas las Yamaha que he tenido eran más pesadas que su competencia. A cambio siempre han sido duras y resistentes.
    Por eso creo que en este caso si la T7 es ligera es a costa de eliminar todo lo que han creído que era superfluo: electrónica, asas de pasajero, transportín, depósito de 16 litros...
    ..............


    Además estoy convencido de que, como buena Yamaha, será dura.
    No tengas la piel tan fina
    Primero de todo ya sabes que no me enfado, que es por cabezón, pero te leo y te releo y lo que interpreto son dos cosas:

    1a - Que hasta ahora en Yamaha no se la jugaban reduciendo peso, y debo interpretar que opinas que ahora sí (o que puede que sí)
    2a - Que todas las Yamaha que has tenido eran más pesadas que su competencia y que a cambio eran más duras y resistentes

    Ergo, como ahora la T700 no pesa más que la competencia quizás no será tan dura como las anteriores (eso es lo que yo interpreto de esa primera parte). Quizás no querías decir eso pero es la idea latente en tus palabras. Entonces sigues con que yamaha ha eliminado peso a cambio de suprimir:

    - Electrónica... Cuánto pesa una centralita, cuatro cables y unos sensores? Pongamos 1kg
    - Asas del pasajero: las de la 660 eran de plástico y pesaban muy poco
    - Transportín: 1-2kg?
    - Depósito: pesa más un depósito de 20L que uno de 16L? El de la 660 era de plástico, este creo que de aluminio.


    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje


    Oye y la teneré con control de tracción, anti-wheelie y dct para cuándo?

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Joder, ya sólo nos faltaba eso. Lo mismo vista la demanda les da por sacar un modelo con control de tracción, mapings y esas cosas. Recordad que Yamaha ya hace años que dispone de esa tecnología.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No lo he leído, en cambio los pesos que he ido viendo por aquí no van en esa línea. En fin, habrá que ir viendo si es cierta esa diferencia.
    El tema de la Honda aquí no toca pero no siempre las cifras van ligadas a las sensaciones. Y si va por mí nunca me he burlado de esa moto, simplemente he comentado lo que he sentido sobre ella.
    Yo el único peso que creo ahora mismo es el que ha dado Joan. Los otros los creeré cuando los tome yo o alguien fiable.
    Última edición por Carles; 08/08/2019 a las 16:54

  9. #3999
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    La diferencia de peso seco y kg de gasolina que marca ktm entre la 1090 y la 790, bueno pues eso es lo que han confirmado los periodistas al meterlas con líquidos, batería, catalizador y depósito lleno a la báscula.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  10. #4000
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 400 de 835 PrimerPrimer ... 390391392393394395396397398399400401402403404405406407408409410 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •