Podría ser una moto escuela buenísima ....me gusta la idea. Me acuerdo aún de mi primera moto de ese tipo de 4 T una XL 125 Paris Dakar. 1988.
Podría ser una moto escuela buenísima ....me gusta la idea. Me acuerdo aún de mi primera moto de ese tipo de 4 T una XL 125 Paris Dakar. 1988.
Una W300R estaría bien... y una XT350, también.
~
Como la saquen, a nada que cuiden estética y suspensiones se hinchan a vender
Digo WR porque la base la tienen amortizada y fuera de producción. No sé qué daría pero unos 40CV con parte ciclo endurera, una buena cúpula, depósito y un subchasis reforzado haría babear a más de uno.
Osea se, que aún italiano le da por divagar diciendo que a Yamaha quizá se le ocurra fabricar una 300cc para poder competir en ese mercado, y por aquí ya se anda discutiendo si es mejor que lleve el guardabarros delantero alta o bajo... Jolin que aburridos estamos, parece que se os ha olvidado la década y pico que tardaron en responder a la demanda de una, trail bi cilíndrica que reemplazase a las XTZ660.
La teneré 250 ya existe. Se vende en toda latinoamérica con moderado éxito. Es cara comparada con otras similares no carenadas.
Lo tienen fácil subiendo ese motor a 300. Nada nuevo bajo el sol... Otra cosa es que la empiecen a vender en Europa... Aunque en Europa el cliente es más exigente, no se yo si tendrían que mejorarle suspensiones y alguna que otra cosa...
Saludos.
Dalle jas!!!
Bonita. Se parece a la antigua nx 250 dominator.
Joder Mugire, se te notan los colores rojos y el ala ...jijiji ¿Acaso no tardaron bastante los de Honda en comercializar la crf?... (Con éxito eh!...las cosas como son).
Estos japos son así!!... Ahora los de Yamaha lo han clavado con la T7.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Pues sí, parece que las cilindradas medias aumentan expectación con este nuevo aporte, me quedo a la espera de más noticias haber que sale de todo este revuelo.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88