Tienda Motoristas.com

Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 156

Tema: Yamaha Tenere 300?

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    La diferencia de peso de un motor mono o bi, de 300 a 500 desde luego no son 20 kg (poco más es lo que pesa un mono 250 de enduro...)

Por eso digo que, salvo la "racanez" que dice Mugire de Yamaha, no entiendo porqué insistís en un T3 en lugar de un T5... que es el hilo que abrí hace unas semanas y que dio también para muchas elucubraciones
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No te había entendido bien, pero si pillas el 660 como ejemplo (carrera larga) y lo encoges hasta 500cm3 te quedan unos 40CV con bajos presentables pero que no se estira. Si cambias carrera por diámetro te encontrarás con menos bajos aunque se estirará mucho mejor. La cuestión es si esos bajos que te quedan te sirven, yo creo que no.
    No se de donde sacas esos numeros, por una regla de tres ese motor 660 ccs y 48 caballos pasaría a ser un 500 ccs con 36 caballos (si la euro V lo permite, mucho suponer). Incluso asi, para mi (y para la mayoria de aqui me temo) pocos para un 500.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    La diferencia de peso de un motor mono o bi, de 300 a 500 desde luego no son 20 kg (poco más es lo que pesa un mono 250 de enduro...)

Por eso digo que, salvo la "racanez" que dice Mugire de Yamaha, no entiendo porqué insistís en un T3 en lugar de un T5... que es el hilo que abrí hace unas semanas y que dio también para muchas elucubraciones
    La razón de la insistencia en esa T300 es simplemente porque Yamaha ya cuenta y usa ese motor bi de 321cc en una naked, y es más fácil creer que desde ahí puedan fabricar una trail pequeña a que se saquen una T500 de la nada.

Veterano mototrailero
    Mototranqui, quizá un mono de tipo pata negra pueda ser relativamente "liviano" pero gran parte de los bi cilíndricos y mono especialmente los económicos que se hallan en el mercado pesan cantidad.

¿Recuerdas las Kymco Venox 250, aquellas bicilindricas en V de tipo custom, ? Pues ya rondaban los 190 kilos sin llenar a tope el depósito y con solo 26cv, aunque se hallaban entre las 250cc más rápidas del mercado.

Entre una 300 y 500 bicilindricas las diferencias de peso no creo que se hallan mayormente motivadas por el diámetro de sus cilindros si no por los materiales y componentes requeridos por su tecnología empleados en su fabricación. Hay diferencias entre unos y otros incluso compartendo cilindrada.
    Última edición por mugire; 25/08/2020 a las 06:33

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hombre...ese 500 dá mucho de sí....incluso para pegarse buenos viajes....que lo he visto....
    Lo que pasa es que tu estás acostumbrao a "otras cosas"....
    Viajes se pueden hacer con cualquier cosa.
    La principal razón para comprar esa moto es el precio. El resto...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se de donde sacas esos numeros, por una regla de tres ese motor 660 ccs y 48 caballos pasaría a ser un 500 ccs con 36 caballos (si la euro V lo permite, mucho suponer). Incluso asi, para mi (y para la mayoria de aqui me temo) pocos para un 500.
    Inventados, cómo no? No sé, Joe. Me parecen muy pocos. Quizás sea posible un T-2 de 500cm3 con unos 50CV.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Viajes se pueden hacer con cualquier cosa.
    La principal razón para comprar esa moto es el precio. El resto...

Amigo Jaime, hay muuuuchisima gente que le gustan las motos tanto como a ti, pero no tienen las perras que tienes tu..
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Amigo Jaime, hay muuuuchisima gente que le gustan las motos tanto como a ti, pero no tienen las perras que tienes tu..
    Precisamente. Es una moto con muy buen precio para lo que és. Y creo que ese es su principal argumento.
    Eso es lo que quería decir

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Inventados, cómo no? No sé, Joe. Me parecen muy pocos. Quizás sea posible un T-2 de 500cm3 con unos 50CV.
    Sería como reeditar la Kawasaki KLE 500 ... nada nuevo pero que ahora mismo encuentro que hay un hueco en el mercado. Las pocas 500 bi, o son muy asfálticas o son enormes o ambas cosas.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Sería como reeditar la Kawasaki KLE 500 ... nada nuevo pero que ahora mismo encuentro que hay un hueco en el mercado. Las pocas 500 bi, o son muy asfálticas o son enormes o ambas cosas.
    Si...ademas (creo y corregidme si me equivoco) el unico monocilindrico de 650 que hay actualmente es el las 690-701....
    que incomprensiblemente cada vez estan mas cerca de las enduro....ayer estuve viendo una 690 nueva....y me atreveria a decir que "no tiene nada que ver" con la que tuve yo del 2010....
    Última edición por barbo7; 25/08/2020 a las 09:46
    V strom 650

Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo