Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
...
Y por último y lo mas sangrante, y de lo que espero que te retractes: ¿qué negocietes hago yo aquí, o incluso en los blog en los que escribo? ¿tú me conoces de algo? ¿sabes en lo que trabajo? No ¿verdad? Pues que sepas que mi trabajo no tiene absolutamente nada, repito nada, que ver con la automoción. Ni coches, ni motos, ni tractores. NADA. Tampoco tengo amigos o amiguetes que tengan tiendas de motos, no pruebo motos a cambio de favores, no me regalan material para probar... Vamos, que yo no gano absolutamente nada y digo nada. Apenas conocido en dos talleres, apenas un amiguete que prepara suspensiones, un chapista ya cerrado por jubilación y amistad con un miembro de la Federación Valenciana. Y hasta ahí. Así que te exijo que o demuestras en qué negocietes según tú estoy o te retractas, que tus demás afirmaciones yo y otros como yo igual te las aguantamos, pero que digas que me lucro con esto no te lo consiento.

Y con esto nada mas. Si te retractas lo dejo ahí. Si no, habrá que actuar de otra forma.

Miguel.

Perdonad los demás por el exabrupto, pero ya está bien de aguantar al troll. Sigamos con la Husqvarna Norden 901, por favor.

Vaya por dios, primero que si te picas, el diseñador de kriska, ahora que si eres un troll.....vaya vaya con el que no insulta.

Lo primero decir que como tanto Mugire como yo estamos recalcando continuamente y casi todo el mundo sabe, somos amigos en la vida real, y tenemos contacto diario, diria que horario por wasap, asi que deja de hacer el ridiculo justiciero. Preguntarle si está borratxo a anunciarle un cambio de medicación es algo bastante light en nuestras conversaciones diarias y no es ningún insulto. En este mismo post puede verse que Andoni tiene trifulcas mas serias con otros foreros, y no pasa nada hasta que aparece un justiciero como tú.

Segundo que sepas que me las pela tu y tu blog, que sinceramente y siento ser cruel me parece bastante aburridillo, por usar una palaba amable, pero me da verguenza ajena como estas linkeando sin ningún disimulo este foro, reproduciendo cosas que la gente pone aqui, e incluso los comentarios que hacemos unos y otros. Que los dueños de motostrail no te digan nada no cambia las cosas, por eso te lo digo yo para que lo sepas.

Pues nada, caldeador de ambientes, sigue con tus insultitos, muaccc