...
Y por último y lo mas sangrante, y de lo que espero que te retractes: ¿qué
negocietes hago yo aquí, o incluso en los blog en los que escribo? ¿tú me conoces de algo? ¿sabes en lo que trabajo? No ¿verdad? Pues que sepas que mi trabajo no tiene absolutamente nada, repito nada, que ver con la automoción. Ni coches, ni motos, ni tractores. NADA. Tampoco tengo amigos o amiguetes que tengan tiendas de motos, no pruebo motos a cambio de favores, no me regalan material para probar... Vamos, que yo no gano absolutamente nada y digo nada. Apenas conocido en dos talleres, apenas un amiguete que prepara suspensiones, un chapista ya cerrado por jubilación y amistad con un miembro de la Federación Valenciana. Y hasta ahí. Así que
te exijo que o demuestras en qué negocietes según tú estoy o te retractas, que tus demás afirmaciones yo y otros como yo igual te las aguantamos, pero que digas que me lucro con esto no te lo consiento.
Y con esto nada mas. Si te retractas lo dejo ahí. Si no, habrá que actuar de otra forma.
Miguel.
Perdonad los demás por el exabrupto, pero ya está bien de aguantar al troll. Sigamos con la Husqvarna Norden 901, por favor.