Bueno, yo sigo con "lo mio":
![]()
Bueno, yo sigo con "lo mio":
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Segun esto, se resuelve una de las dudas que tenia, si los 190 kilos de la versión adventure pro son en lleno o en vacio.
Creo que es una gran noticia, de los 190 de la kove a los 207-208 de sus competidoras mas ligeras (T97 y Tuareg) hay muchos kilos de diferencia.
Teniendo en cuenta que la kove, al menos esta versión, vien bien equipada: parrilla, defensas etc.
Llama la atención la poca diferencia de peso entre la adventure pro (190 kilos llena) y los, según mis calculos, 182 kilos de la versión raly, pues dice que son 169 kilos en vacio.
Por ultimo, la diferencia de velocidad máxima de la rally con las otra dos ¿diferentes desarrollos de cambio?
![]()
Última edición por JOE VESPINO; 02/01/2024 a las 10:57
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buena info Joe aunque se contradice en la anterior que indica que el modelo aventura lleva las suspensiones YU AN.
El tema de info de la velocidad de la rally igual es por algo relacionado con las llantas mas estrechas etc.. de todas formas a mí me da igual 185 que 210.
Sigue siendo una moto a seguir a los que nos gusta el trail con bicilíndricas..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Sip, puede ser tema de velocidad maxima homologada por tipo de llantas, que las de la rally son de garganta estrecha creo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues ya tienen la kove en Grecia y la han pesado. La pro, 191kgs con el depósito a tope.
Me contesto yo mismo: aqui y si, es la pro con todo su equipamiento, baraas, parrilla, estribera, el escape parece el original... esto promete!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esto demuestra lo que vengo diciendo años... a igualdad de equipamiento, rango de materiales usados,... la cilindrada no importa, solo la arquitectura.
Misma marca, mismo enfoque, entiendo que misma calidad constructiva CFMoto 450 194 kg llena, CFMoto800 191 kg llena
Lo que también deja patente que, cuando vendes un producto algo más caro, y tienes más margen, puedes afinar un poco más y bajar 3 kg a pesar de los 350cc extras
Bueno aunque ya te has respondido, yo lo vi por Facebook.. la verdad es que promete. Para mí, incluso la básica, aunque esa creo que no la traen....