Tienda Motoristas.com

Página 74 de 115 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hoy le he quitado el catalizador , menos 3, y el caballete central, menos dos.
    Un par de kilos más con una batería de litio, cambiando petaca de escape algo se arañará también. Creo que las estriberas traseras no se pueden desmontar, es cierto?
    Rebajarle 10 kilos no suponen mucha inversión.
    Estoy esperando para probarla, me atrae esta moto.
    Me gusta con el asiento tipo enduro, pero has de cambiar también el alojamiento y son casi 300 pavos.
    El otro dia vi un pavo en youtube que le hacia una rebaja importante de peso, quitaba catalizador, ponía petaca escape, cambiaba filtro de aire por uno de mejor rendimiento e instalaba un regulador electrónico que mapeaba la sonda de gasolina a voluntad y la moto se transformaba en un artilugio muy, pero que muy interesante.
    https://www.youtube.com/watch?v=BPMA0T33VJw
    Última edición por jinetenocturno; 22/07/2024 a las 06:29

Un primer nivel de rebaje de peso sin mucha inversión es quitar el catalizador y montar un tubo directo ( lo compré a un vendedor indio y costó 50 euros), quitar el caballete central ( a mi no me hace falta) porque trae pata de cabra, la batería (la original son más de 3 kg , frente a 0,6 la de litio, son 80 euros), montar gomas de tacos (las originales pesan un huevo) y los espejos originales que son de hierro fundido por unos plegables del aliex por 20 euros...hasta aquí descargas de 9 o 10 kilos...

Si sigues y quieres porque no los uses o no te haga falta quitas la parrilla portabultos, barras depósito, doble guardabarros ( trae alto y bajo) y restas otros 5 o 6 kilos más.

En resumen si te pones puedes dejar la moto con 15 kilos menos aprox muy fácilmente.

Algunos dicen que esta moto no es para ir pensando en rebaje de pesos, yo pienso que para lo pequeña que es , sólo 450 cc, todo lo que sea rebajar en algo los casi 200 kg vendrá bien
    Última edición por Martiano71; 22/07/2024 a las 07:41

alguien sabe dónde consultar el despiece completo ? gracias

Video real como la vida misma.
    En el minuto 2.00 un buen salto. En el 4.00 caida. En el 6.30 para mi caida de novato o agotamiento fisico. Minuto 9.20 chapuzón.............
    Los neumaticos tampoco parecen ser los adecuados para el recorrido.

https://youtu.be/jTXNXAbx5C0?feature=shared
    Última edición por nachomotorbike; 22/07/2024 a las 18:12

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    alguien sabe dónde consultar el despiece completo ? gracias
    ¿No te sirve el manual de servicio que han colgado en el grupo de Telegram?
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Necesito el despiece el que han puesto es el d servicio . Gracias

Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Estarían reservadas, acostumbra a haber lista de espera.
    Si, si...quizás no me he expresado bien.

Salut i kms

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    En el minuto 2.00 un buen salto. En el 4.00 caida. En el 6.30 para mi caida de novato o agotamiento fisico. Minuto 9.20 chapuzón.............

Lo del minuto 9 es lo que me tira para atrás de motos tan pesadas...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje

Hombre, como la vida misma ya depende de lo que cada uno haga con su moto.

En internet parece que si no vas a alguna prueba o a circuito o conduces racing no hay producto.

La Himalayan en buenas manos puede ir bien por un circuito o un rato dando buena cera pero no es el concepto de moto para eso, osea que el video es real pero no creo que sea como la vida misma

La Hima es un concepto de moto trail polivalente y disfrutona que lo hace todo facil, que es lo que me gusta, creo que lo mas parecido a un 50/50 que se puede comprar hoy en día, pero no es una moto muy "sport" por concepto. Vamos que si vas a ir "tofollao" mejor una 690 o algo similar.

Lo puntualizo porque la gente ve los videos y luego se cree que la moto es para eso y como digo, aunque se puede hacer no es la mejor moto para estos usos.

Me ha gustado el video y aunque sea en circuito cerrado podría ser también de la típica salida de un día que te vienes arriba y vas motivado, pero sin dudas la hima 450 no es una moto para llevarla así. La caída es porque se le va de delante claramente, goma incorrecta y no consigue aguantarla por el peso. El resto son las reacciones normales y me da la sensación que hasta torponas de una moto de casi 200 kg en un circuito muy chulo y de puño a rasssss.
    Pero desde luego la Hima no pega en ese ambiente por mucho que estos probadores de ahora quieran hacernos creer lo contrario. Creo que después de haberle hecho a la mía sólo 2000 km por ahora el rollo es otro.... por ejemplo síl a veo muy bien una Transpi en la que te atraviesas España, llegas a la ruta, le metes 1000 km y luego vuelta para casa o una prueba de esas de 500 km en un día tipo Villaricos Granada o parecidas ....y un 10 días por Marruecos sin dudas!!!!

Página 74 de 115 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo