Tienda Motoristas.com

Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 195

Tema: Mi moto ideal

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que antes todos eramos catolicos y ahora todos protestantes..

Quiero decir que al final te arreglas con lo que tienes, pero antes las maxis pesaban lo que pesaban, no habia otra cosa, y bueno te arreglabas

Luego la industria reaccionó (con la 790 y la T7), y empezaron a picarse por fin a hacer motos mas ligeras y bueno, gracias a dios, ahora estamos como estamos.

Y la 990 es mas cepo que las sucesoras, que son mas ligeras y conducibles, pero a nivel de sensaciones ninguna la iguala y en pista rapida y/o carretera nada que envidiarlas. No te imaginas la la cantidad de gente que se ha comprado 790/890 y sigue conservando la 990, y supongo que otras buenas clasicas igual (digo las buenas, no la superteneré)................. al final no todo es el peso y electronica,
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Me quito la boina!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pues voy a la evolución natural, claro que nos quejábamos del peso, erámos más jóvenes y valientes.

Nos hemos hecho mayores y el peso empieza a ser un problema, las marcas lo saben y van a ir a motos más pequeñas seguro, y esto lo dije en 2016en el club AT, que irían creciendo para luego decrecer.

Además hay un factor importante, por norma general los más mayores tienen menos problemas económicos y son los que marcan la pauta en las ventas, los jóvenes siguen la corriente, que tal y como vine la economía serán menos pudientes de lo que fuimos nosotros, por lo tanto vamos a un mercado mas ligero y barato, ojo que GS se seguirán vendiendo pero cuando ya vaya muriendo el público que las compra ahora, los que vienen no serán iguales. En cuanto a las AT 1100, KTM etc ya pueden ir acoplándose sino las chinas les van a pasar por encima en breve.
    Vale ya te sigo, pero tampoco creo que seamos el ombligo del mundo nuestra generación. Las marcas al final pensarán en el público global, y a la hora de diseñar un modelo no pensaran solo en España. Que luego a lo mejor en el tema de importación sí que se tienen en cuenta gustos de una nación en concreto pero para el diseño del modelo no lo creo.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y la 990 es mas cepo que las sucesoras, que son mas ligeras y conducibles, pero a nivel de sensaciones ninguna la iguala y en pista rapida y/o carretera nada que envidiarlas. No te imaginas la la cantidad de gente que se ha comprado 790/890 y sigue conservando la 990, y supongo que otras buenas clasicas igual (digo las buenas, no la superteneré)................. al final no todo es el peso y electronica,
    Creía que hablábamos de pesos en las maxis, no de si eran buenas o malas. A mis superteneres si les ponía maletas, tienda de campaña, saco de dormir y demás morrallas, también se iba a los 240 kilos, ojo.

Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Madre mía tenéis como los niños pequeños, ahora ya no son cepos, son vacas light, yo como muchos que entro en los 60 me planteo ligereza ó vaca light, ya esta y pegarte una caída en la rambla con 60 no es lo mismo que 30 y si, Señor perdónalos.
    Amén
    901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Para mi el peso es importante. Lo era hace años y lo es ahora con casi 60. Pero, lo que sí es verdaderamente importante es llegar al suelo. Sujetar la moto es lo importante, porque no tengo intención alguna de buscar subidas, bajadas, ramblas, llenas de piedras y escalones. Además, me gusta llevar para arreglar pinchazos y merienda, además de cámara de fotos, y otros trastos. Es decir, que ya le pongo peso yo a la moto y bolsa, o alforjas y al monte. No se si eso es hacer campo. Para mi si, de otra manera. Arriesgo menos y disfruto tanto o más cuando andábamos por las piedras y ríos en grupo

Y lo que no me cabe en la cabeza es lo altos que están los depósitos, o los portabultos, el hueco entre la rueda y el guardabarros. Debe ser imagen, pero, menuda chorrada. Si necesitas el baúl, para ver el interior debes llevar un taburete, por lo alto que quedan. Absurdo.

Desconectar el control de tracción debiera ser con el pensamiento, como Firefox con el avión. Que petardo de tecnología. ¿Habéis leído que Hyunday pretende quitar pantallas táctiles y volver a botoneras? ¡Guao!
    Última edición por zascandil; 14/11/2024 a las 22:27
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Entradas de blog
    1
    Hombre, lo de la altura entre la rueda y el guardabarros estará en proporción a la longitud de las suspensiones no?

Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Creía que hablábamos de pesos en las maxis, no de si eran buenas o malas. A mis superteneres si les ponía maletas, tienda de campaña, saco de dormir y demás morrallas, también se iba a los 240 kilos, ojo.

Amén
    Un cepo tiene una connotación negativa que va mucho mas alla del peso, forocoches dixit

Ya lleva tacos
    Última edición por Sebas; 15/11/2024 a las 10:42 Razón: Incrustar video

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Un cepo tiene una connotación negativa que va mucho mas alla del peso, forocoches dixit
    Tienes toda la razón, soy un poco zote y tendría que haberme expresado mejor. Disculpadme.
    901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6

Entradas de blog
    1
    No es nada hombre!!
    Última edición por Sebas; 15/11/2024 a las 10:41 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero
    La realidad es que las nuevas generaciones les importa poco muy poco moto gp, enduro, trail etc y la realidad es que aquíaayoroa empiezan a pasar de una edad y levantar 220k de moto si vas solo es un problema, el otro día en Zgz tuve que ayudar a un motero con más de 60 años a levantar su BMW porque no podía, está claro que si los clientes potenciales se hacen mayores cambiarán conceptos por algo las motos más vendidas son los sccoters, la mayoría busca funcionalidad que viaje, y gente deseando viajar en moto se irá reduciendo, estoy en una zona que todas las semanas pasan grupos de motos diversos, la media de edad 50 años para arriba tanto para off como on

Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo