Tienda Motoristas.com

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues es fácil de entender para el que no prefiera creer en conspiraciones sino en leyes básicas de economía de mercado. Se llama economía de escala.

A pesar de lo que afirman algunos, las trails mixtas no se venden porque no hay demanda, no porque no haya oferta.
    Si uno observa las listas de motos más vendidas de los últimos años, las Yamaha XT660R, XT660Z, KTM 690E ni aparecen en las 100 primeras (la 690 supermotard si), pero en las 10 primeras plazas siempre hay maxitrails o SUV, y un poco más abajo varios modelos de motos de enduro.
    Por eso desaparecieron en nuestro mercado (no en otros), las DR 650, DRZ 400, etc.
    La gente demanda trails para uso asfáltico, y si les sobran pelas se compran una enduro para el domingo. En este mismo foro se da mucho esta situación.
    Si, y si sigues mis post verás que yo siempre he defendido lo mismo: las trails monteras han desaparecido porque somos cuatro gatos los que se echan al monte.

Pero toca los güebos ver la de motos majas que sacan para otros usos, como esa ninja 300 bicilindrica 39 caballos por 4800 pavos, la MT07 75 caballos por menos de 6000 pavos etc, con precios, pesos y prestaciones ideales para trail.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo tengo una 690 y recorro y no corro.
    Y yo también.
    De hecho incluso le he puesto un top case, con esto te lo digo todo.
    Aunque eso no quita que si el uso es siempre tranquilo, creo que hay opciones mas indicadas.

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    De acuerdo en casi todo.

Lo de hablar en plural presta a confusión, yo prefiero dejar claro cual es mi opinión (mía y solo mía), ya que desconozco la de la mayoría de la población, aunque me baso en cifras de ventas y estadísticas para hacer suposiciones (también personales).

La sociedad de consumo consiste en vendedores y compradores. En Camboya o Perú, las motos más vendidas son de un determinado tipo, en EEUU o Australia, con zonas rurales muy amplias y pueblos muy alejados, triunfan las DR 650, KLR y XR650L, en Europa con casi todo el continente asfaltado, muchas trabas para pisar tierra, y un poder adquisitivo bastante elevado (comparado con otros continentes), se venden más otro tipo de motos.

Totalmente de acuerdo con lo de la KTM.
    Yo creo que esa es una de las claves, si no nos dejan salir al campo ¿para que vamos a comprar motos de campo?
    Y las enduro son una excepción, por que con ellas puedes competir.
    Pero el uso trail de antaño, se está perdiendo.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver amigo Glass, creo que llevas al extremo el manido argumento de la moto lógica, que esto es un hobby. Yo iba igual de bien, o de mal, con una DRZ250 hace 5 años, pero no disfrutaba ni la mitad que ahora lo hago con una enduro pata negra (findes) ni con una pura sangre para ir al curro o hacer rutas trail!!

....así que me quiten lo bailao, que para cuatro dias que vivimos y para lo poco que follamos!!
    Te entiendo y en cierta forma es así, pero ojo, si tu diversión se basa principalmente en la velocidad a la que haces las cosas, te vas a perder otras muchas sensaciones.
    Es como lo del dinero no da la felicidad.
    Ayuda, pero no la da.
    Yo si puedo decirte que me divierto tanto con la 690, como con la Montesa y sus apenas 20 cv.
    En la primera me divierto haciendo el gamberro y con la otra paseando y pudiendo observarlo todo con mas calma.
    Es como decir que te divierte solo el follar, pues que quieres que te diga, a veces prefiero una buena chupada, que es menos cansado y también da gustirrinin.
    En la variedad suele estar el gusto y no hace falta ir tol día enchufado para divertirse.
    y si, ya se que con tus ktm también puedes ir despacio, pero ese día se supone disfrutarás igual con tu EXC, que con tu vieja DRZ.

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues sí: esto es una sociedad de consumo y te dicen lo que hay que escoger, pero entre eso que hay que escoger, hay distintas alternativas.
    Cada mañana al llevar al niño al colegio veo a un tipo bien madurito, que pasa la cincuentena, con su traje, subido en una Harley para ir a currar, casi seguro a algún banco u oficina. La moto es bien tocha, y matrícula cz algo, osea que tiene 10 añitos. Díle tú a ese hombre, que a lo mejor sólo consiguió realizar su sueño de tener una HD con cuarenta y pico, que hay motos mejores para ir a currar mejores que esa. Que se compre un scooter, que consume menos, tiene cofre y baúl y es más manejable... A ver dónde te manda.
    Eso es madurar.
    A medida que ponemos años y sentido común, vamos apreciando otras cosas.
    Es lo que a mi me pasa, con la ktm me divierto como un gorrino, pero tengo la sensación de que estoy haciendo el cabra y en cierta medida lo es, por que con la ley en la mano, el ritmo permitido es muy inferior al que solemos ir.
    Sin embargo, cojo la Africa y aunque solo sea escuchar su armónico "pop, pop, pop, pop......", también disfruto.

Si, y si sigues mis post verás que yo siempre he defendido lo mismo: las trails monteras han desaparecido porque somos cuatro gatos los que se echan al monte.

Pero toca los güebos ver la de motos majas que sacan para otros usos, como esa ninja 300 bicilindrica 39 caballos por 4800 pavos, la MT07 75 caballos por menos de 6000 pavos etc, con precios, pesos y prestaciones ideales para trail.
    Si fuera eso, ¿por que no han desaparecido las custom?, que aun se venden menos.
    Y sin embargo casi todas las marcas las ofrecen y encima para todos los gustos, no solo HD's de 300 kg a 20.000 €

Mi teoría es que efectivamente se venden menos de lo que se venderían si las leyes de acceso al monte fueran como antaño, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
    ¿no las ofrecen por que no las compramos o no las compramos por que no las ofrecen?

Creo que todos estamos de acuerdo en que la relación precio/producto de la XT660R es muy desfavorable y sin embargo, se vende!!!!
    ¿no se venderían muchas mas XT660R si las vendieran a 5.000 €? que es como mucho lo que debería costar viendo la MT-07

Yo creo que mucho mas, muchísimo mas.
    Por que miras anuncios de ocasión y difícil verlas a menos de 3.000 € al poco que estén medio bien, pero eso si, con unos cuantos años encima.
    Y se venden!
    Como para no pensar que a 5.000 € nueva no se vendería mucho mas.
    Coño, si la ponen a casi 7.000 € y las venden.
    Por que si hay unidades de 2ª mano, es por que alguien las ha comprado de nuevas.
    Caras, desfasadas y se venden.
    Imagina baratas o modernizadas (mas cv, menos kg)
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino Avatar de Lucas888
    Yo al final tambien he caido en la tentación de la 690, empezare "recorriendo" incluso tocando la ruletilla de debajo del sillon para bajar la entrega de potencia, que a priori es demasiada moto para tan poco "pollo"

Veterano mototrailero
    Aunque eso no quita que si el uso es siempre tranquilo, creo que hay opciones mas indicadas.

En mi caso no,porque valoro mucho el peso,sobre todo en el campo,y casi también en el asfalto.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Y dice JaumeV que el otro post está degenerando....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ..........

Si fuera eso, ¿por que no han desaparecido las custom?, que aun se venden menos.
    Y sin embargo casi todas las marcas las ofrecen y encima para todos los gustos, no solo HD's de 300 kg a 20.000 €

Mi teoría es que efectivamente se venden menos de lo que se venderían si las leyes de acceso al monte fueran como antaño, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola.
    ¿no las ofrecen por que no las compramos o no las compramos por que no las ofrecen?

Creo que todos estamos de acuerdo en que la relación precio/producto de la XT660R es muy desfavorable y sin embargo, se vende!!!!
    ¿no se venderían muchas mas XT660R si las vendieran a 5.000 €? que es como mucho lo que debería costar viendo la MT-07

Yo creo que mucho mas, muchísimo mas.
    Por que miras anuncios de ocasión y difícil verlas a menos de 3.000 € al poco que estén medio bien, pero eso si, con unos cuantos años encima.
    Y se venden!
    Como para no pensar que a 5.000 € nueva no se vendería mucho mas.
    Coño, si la ponen a casi 7.000 € y las venden.
    Por que si hay unidades de 2ª mano, es por que alguien las ha comprado de nuevas.
    Caras, desfasadas y se venden.
    Imagina baratas o modernizadas (mas cv, menos kg)

No se Gassclassics, en BCN hay mucho mas trafico de motos e igual teneis mas criterio, pero aqui en mi zona (pocas motos salvo cuando hace bueno) Lo que son trails, trails, se ve alguna v-strom 650, alguna MILF tipo XT, dominator, africa twin, superteneré y poco más.

De trails solo se ven la GS1200, a porrillo, aunque todos estamos de acuerdo en que se vende mayoritariamente porque es una bmw molona y punto. El 99 % de los propietarios ni se plantea meterse en el monte con ella.

De las motos nuevas/recientes que veo por la calle creo que 1º.- naked, 2º.- customs. 3º.- deportivas mas o menos y muy en ultimo lugar trails monteras.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje

En mi caso no,porque valoro mucho el peso,sobre todo en el campo,y casi también en el asfalto.
    Y valorando como valoras la ligereza y haciendo un uso tranquilo de la moto, ¿no sería mejor opción algo así?:

Vive y deja vivir.
    Salut.

No se Gassclassics, en BCN hay mucho mas trafico de motos e igual teneis mas criterio, pero aqui en mi zona (pocas motos salvo cuando hace bueno) Lo que son trails, trails, se ve alguna v-strom 650, alguna MILF tipo XT, dominator, africa twin, superteneré y poco más.

De trails solo se ven la GS1200, a porrillo, aunque todos estamos de acuerdo en que se vende mayoritariamente porque es una bmw molona y punto. El 99 % de los propietarios ni se plantea meterse en el monte con ella.

De las motos nuevas/recientes que veo por la calle creo que 1º.- naked, 2º.- customs. 3º.- deportivas mas o menos y muy en ultimo lugar trails monteras.
    Según esto:

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/.../motocicletas/

Una cuarta parte de las motos que se venden en España, lo hacen en Barcelona.
    Y lo bueno es que lo detallan por marcas.
    Ahora no tengo tiempo, pero estudiando el fichero, seguro que podríamos sacar conclusiones interesantes, sobre lo que se vende y en que partes se vende.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Y valorando como valoras la ligereza y haciendo un uso tranquilo de la moto, ¿no sería mejor opción algo así?:

Hombre,aun soy joven,esta moto para cuando sea mayor.
    Última edición por barbo7; 28/05/2015 a las 22:38

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Perdonad que por falta de tiempo solamente haya leído unas páginas, pero creo que esta moto con cilindrada de 400cc es mas o menos el retorno una replica China de la japones Suzuki DRZ400 S

Personalmente tengo serias dudas de que estén a la altura técnica de los nipones, por mucho que vayan de Pekin al Nepal cuatro encima, algo empíricamente tiene que fallar. Desde mi punto de vista y encima de 450cc. el mundo del trail de montaña se cubre mejor con motos de +600cc, aunque en su versión mas redical se haya quedado sola la KTM690 despues de desaparecer las Husqvarnas que eran opciones muy aptas e interesantes. Tenemos otro segmento menos trepador pero mas pesado.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo