Por cierto, de momento seguiré con la 690E.[/QUOTE]
Jajajajajaja. Diez páginas de hilo, y se queda con la que tiene jajajajajajaja.
Si era por hablarlo, no?
Por cierto, de momento seguiré con la 690E.[/QUOTE]
Si era por hablarlo, no?
Suele ocurrir en estos hilos, o se queda la que tiene, o compra la que ya tenía pensado de antemano aunque todo el mundo le diga que es mala compra.
Para darle "un poco" al teclado... lo normal..![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Si era por hablarlo, no?[/QUOTE]
Chicos, el titulo del hilo dice:
Opiniones BMW GS800 please.
Y el mensaje inicial:
Buenas.
He usado el buscador, pero todos los temas que dicen algo de esta moto tienen ya varios años.
Con la perspectiva que da el hecho de que ya llevan unos 7 años en venta, ¿que podéis contarme de la BMW GS800?
¿opciones?
Muchas gracias.
También es cierto que algunos nos enrollamos como persianas y se inician debates paralelos, sobre otras motos, usos que les damos, etc, lo cual no me molesta en absoluto, al contrario, creo enriquece.
Sea como sea, mi intención era conocer opiniones sobre la GS800 y para esto, este hilo me ha venido muy bien.
Y luego, en función de mi experiencia y de las opiniones vertidas, pues saco las conclusiones y en este caso han sido que teniendo la AT, pillar una GS800 era mas de lo mismo, con lo cual meditándolo bien, creo se complementa mejor la 690E o si no, otra trail ligera, pero no otra vaca de 200 kg.
Alguno dirá ¿y por que te lo planteaste?
Pues por que pensar sale gratis
También existe otra razón no tan meditada, pero quizás mas importante:
Hay motos que me la ponen dura, la 690E lo hace y la GS800, no.
Gracias a todos por vuestras opiniones, consejos y aportaciones.
Vive y deja vivir.
Salut.
Nada, si a los demás nos parece genial, por eso escribimosSeguro que le sirve a alguien más que a tí!
Bueno pues despues de todo lo leido os dire que yo tuve una dr 650 djebel ,y luego una AT dutante 10 años y decidi cambiar ,duda entre f800gs y ktm 990 abs ,y elegí la ktm ,decir que mi cuñado compró la bmw y la he llevado ,nada que ver y que conste que yo no me meto en trialeras ,bueno si puedo , la ktm te pide guebrra y responde ,y "siento decir que estos 200kg no se mueven igual que los de la AT ","y me la pone dura "
ktmanu
Cambié la DRZ 400 S por la GS 800, y desde luego, salvando que no es para trialear ni para hacer hard enduro, para todo lo demás es la leche.
Como digo, se desenvuelve en todos los terrenos muy bien, es comoda, una autonomía respetable, con un consumo de +- 5 litros / 100 Km y no da problemas de ningun tipo.Las revisiones cada 10.000 Km. y sólo para dar a ganar a los de BMW, muchos extras de serie ( puños calefactables, ABS, caballete, ordenador de abordo,...) y en las tiendas especializadas y que decir del Select y de que se quedan con tu antigua moto.
...Que podía ser mejor, pues si, con llantas de radios tubeless, cinco caballos más y 10 ó 15 Kilos menos, sería la de Dios, pero mientras tanto, es una moto increíble, en su segmento trail, por supuesto.
Sobre la potencia, os diré que la llevo calzada con los Karoo 3, que van muy bien, pero tienen tacos,y que con ellos puestos la mayoría de las veces me sobran caballos tanto en carretera como en pistas y desde luego no me duermo en ninguna de ellas.
Salu2.
Pues para echar más leña al fuego os diré que acabo de llegar de Marruecos con mi 690. Hemos ido tres motos, dos 690s y una 500 Six Days de este año.
Yo ya iva rumiando el cambiar de moto y tenía mucho interés en ver como iva la 500.
Pueeeessss..., voy a vender la 690 y ...
voy a coger otra 690. Esperaré a ver el modelo nuevo, a ver que sacan.
Para mi (eso) no hay otra moto igual ahora mismo (701?).
Hace lo mismo que la 500 excepto cuando aparecen las piedras gordas, terreno donde la 500 supera pero solo por peso, pero es que creo que ni la 690 ni la 500 son motos para estar todo el día trialeando. En todo lo demás es mejor la 690.
En pistas ratoneras no se si es por el centro de gravedad más bajo, por los bajos, por ...
En pistas anchas y a velocidad no hay color. El peso en este caso es un punto a favor por el aplomo que le da a la moto. Aquí hay que apuntar que el freno delantero es una maravilla.
En arena solo hay que echar culo para atras, cerrar los ojos y dar gas.
No entro ya en la carretera porque ya es otro mundo.
Yo tuve una F800 cinco años y para mi también es una gran moto. La cambié por una 1200 que para solo carretera es muuuuucho mejor y que no me venga nadie diciendo que no es para tanto porque no voy a estar de acuerdo con él.
Y entrando en el tema del post. Yo no cambiaría una 690 por la 800 teniendo una AT.
Un saludo.
http://www.motoaventurazamora.com/
![]()
![]()
![]()
Información clara y concisa.