Gracias Isidoro
Realmente es el proyecto más arriesgado de los que he hecho. No creas, en algún momento pienso que se me ha ido la pinza... hasta que la veo y digo eso de: ¡que coj... sólo se vive una vez!
No se hasta que punto le voy a sacar provecho pero tener una moto del Dakar es un sueño que tengo desde hace muchos años y esta está quedando realmente como una carreras cliente, tiene todo lo necesario para participar en esa carrera. Me encanta!!
Abrazo!
Todo ese arsenal de trastos (son los que ya tenía de la Ténéré) van fijados a una "bandeja" que se saca sólo con 4 tornillos y unos cuantos enchufes rápidos. En cambio el cuenta km queda fijo siempre en la misma posición.
El hueco que queda sin los aparatos de navegación es donde irá el GPS. La posición es la ideal para un fácil lectura desviando lo mínimo la vista del camino.
Creo que hacer algo así de serie tendría poco mercado... no se...
Gracias!
Si... vicio puro
La verdad es que ese Vapor da mucha información que encuentro interesante en un uso "trail": Revoluciones, temperatura motor, temperatura ambiente, odómetro y km parciales... también hemos integrado los chivatos de reserva de gasolina, fallo motor, luces largas e intermitentes. Mucha información en un trastito bien pequeño.
Este año no llego, aún no tengo el brazo al 100% y hay que ver que tal responde en una carrera. Por mucho que intente mentalizarme de que no tengo nada que perder y todo eso es increíble la diferencia de exigencia que hay entre la competición y las salidas normales.
Trabajo con la idea de que el '17 pueda hacer el máximo de rallys del Cto. Nacional y si le cojo el tranquillo al roadbook no pierdo la ilusión en que algún día pueda participar un rally amateur más largo... veremos.
Por lo pronto en un par de fines de semana nos vamos un grupo a rodar con road book, a ver si aprendo a navegar de una vez.