Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: (SOS) Novato busca montura...

Ya lleva tacos Avatar de MarcR
    Si transalacant, me refería a la RSE. Gracias por la respuesta, a ti y también a Antonio_1.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Siendo novato como dices, quizás una moto más ligera sería mejor para empezar: DRZ400S, XT350, DR350...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Gracias Tino, si, ya había pensado en eso también, una Drz o la WR 450, pero creo que se quedarían algo cortas en la parte asfalto, no?!?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Siendo novato como dices, quizás una moto más ligera sería mejor para empezar: DRZ400S, XT350, DR350...
    Por eso te hacia yo el comentario al principio, el principal inconveniente de mi moto es el peso. Cada vez que tienes que parar o te desequilibras a baja velocidad te das cuenta de lo que pesa.

Cita Iniciado por MarcR Ver mensaje
    Gracias Tino, si, ya había pensado en eso también, una Drz o la WR 450, pero creo que se quedarían algo cortas en la parte asfalto, no?!?

Ese es el punto principal a aclarar, a que le llamas tu quedarse corta en asfalto. Otro punto seria la cuestion del equipaje por que las mas "endureras" lo mismo no puedes llevar mucho peso. (no he visto ninguna drz con top case)

Si yo tuviera que volver a elegir hoy escogeria el minimo de prestaciones aceptables (bajo mi punto de vista) para carretera y el resto lo sacrificaria para ir mejor fuera de ella. Claro que mi moto como mucho por carretera hace enlaces y cuando mejora el tiempo ir a trabajar de cuando en cuando (50 kms).

Por cierto la KTM tambien esta en mi lista Papa Noel. XDDDDDDDDDD

Ya lleva tacos
    ¿vas a salir solo o con alguien? y si es con alguien ¿Qué moto lleva?

Veterano mototrailero
    La drz s,lleva un subchasis fuerte,homologada para 2 personas........y yo si que las he visto con top case.De hecho,el anterior dueño de la que tuve yo,lo llevaba.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La drz s,lleva un subchasis fuerte,homologada para 2 personas........y yo si que las he visto con top case.De hecho,el anterior dueño de la que tuve yo,lo llevaba.
    Pues lo mismo la confundí con la E, perdón por la mala información.

Edito: Otra opción sería la Honda Slr650, me la acabo de encontrar curioseando.
    Última edición por rakottaro; 06/01/2017 a las 15:55

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rakottaro Ver mensaje
    Pues lo mismo la confundí con la E, perdón por la mala información.

Edito: Otra opción sería la Honda Slr650, me la acabo de encontrar curioseando.
    Hombre, puestos a elegir la SLR mejor la Dominator, ¿no? Es más 50% que la SLR, aunque esta última lleva el motor de la Domi está más enfocada a carretera (suspensiones, tamaño neumáticos,...) y ofrece menor protección.
    Yo no te puedo aconsejar entre todas las que pones porque no las he probado, pero entre la Domi y la SLR sí que lo tengo muy claro.
    Yo creo que la Domi es una compra segura como ya te han dicho, pero al final te tienes que guiar por lo que tú sientas

Cita Iniciado por rakottaro Ver mensaje
    Ese es el punto principal a aclarar, a que le llamas tu quedarse corta en asfalto. Otro punto seria la cuestion del equipaje por que las mas "endureras" lo mismo no puedes llevar mucho peso. (no he visto ninguna drz con top case)
    Cuando me refiero a quedarse corta en asfalto, quiero decir que no se que tal de capaces serán las "pequeñas" en el momento de mantener un crucero de 120-140 Km/h cuando vayan cargadas con sobre-depósitos, alforjas, etc. Tampoco cuanto motor les quedará en una situación asi para realizar un adelantamiento sin demasidas complicaciones (aunque también es cierto que no vas a hacer Supermotard cuando uno va cargado de esta guisa) Cuanta "comodidad" pierden respecto a algo más especificamente Trail.... Y a parte, (si recordais uno de los puntos importantes era conseguir una primera moto económica para foguearne y testearme en esto del Dual Sport) si me decanto por una más ligera, tampoco sería más económica a la hora de su adquisición comparándola con cualquiera de las que estamos comentando por aquí y además, si esa fuese la elección final, el incremento de coste seria aun superior, pues me gustaria "Rallyearla", aunquo esto está claro que formaria parte del Stage 2!!!

Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    ¿vas a salir solo o con alguien? y si es con alguien ¿Qué moto lleva?
    Hola Cesc, en principio solo, aunque no descarto que alguno de los "enfermos" de mis amigos se una en un futuro, somos en plan culo veo, culo quiero!!! Pero es cierto, falta que uno compre algo para que los otros sigan, así nos ha pasado con las SM y los Quads!!!

Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Hombre, puestos a elegir la SLR mejor la Dominator, ¿no? Es más 50% que la SLR, aunque esta última lleva el motor de la Domi está más enfocada a carretera (suspensiones, tamaño neumáticos,...) y ofrece menor protección.
    Yo no te puedo aconsejar entre todas las que pones porque no las he probado, pero entre la Domi y la SLR sí que lo tengo muy claro.
    Yo creo que la Domi es una compra segura como ya te han dicho, pero al final te tienes que guiar por lo que tú sientas
    TronatoR, la Domi, SLR y FMX no son la misma base de moto?!? Por su aspecto creia que era más Off la SLR que la Dominator...

Ya lleva tacos
    Pues todo depende del uso que le vayas a dar. Si va a ser principalmente campero yo me iba por una ligera DRZ400 o DR350. Yo pasé de una XT600 de patada (la más ligera) a una DR350 y vaya que se notan los 20 kg menos... En el campo disfrutarás más, aunque yo me metía en buenos berenjenales...

Si quieres algo más mixto para pistear y también darte tus vueltas por lo negro, que intuyo que es así, las tres que te gustan cumplirán perfectamente. La domi es algo más baja y tiene el centro de gravedad bajo, lo que se agradece en campo. A mí me pareció mejor la domi que la XT en campo. Mejores suspensiones, centro de gravedad más bajo, mejores frenos y un peso muy contenido... Vamos, me dio mucha más confianza que mi XT que teóricamente pesaba 11 kg menos. La RSE la ponen muy bien en campo y también es más ligera que la teneré pero menos que la domi. Yo tengo una 650SE y va cojonuda, así que la RSE no será menos. De la teneré no puedo opinar, pero en el papel es más pesada y tiene peores suspensiones. Eso sí, tanto la domi como la XT como la DR tienen un asiento bastante incómodo y lo sufrirás si haces rutas largas... O andas mucho sentado.

Saludos y suerte.
    Dalle jas!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo