Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: KTM 1290 Super Adventure - excelente Review (en ingles)

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo. Quizás, la única marca que tenga donde elegir es bmw, con sus GS 650, 700/800 y 1200.
    No te creas.
    BMW tenía la endurera G450X.
    La ligera G650X Challenge.
    La polivalente F650 Dakar.
    La asfáltica F700 GS
    La maxi F800 GS
    Y la Touring R1200 GS.

Ahora ya solo hace las 3 últimas, que pasan de los 200 kg en orden de marcha.

KTM por debajo de los 200 kg solo tiene la 690 E mientras antes tenías la 640 E y la 640 Adventure.

Honda ya no hace ni las XR, ni la Dominator.

Yamaha tampoco tiene nada, las XT ya no se venden.

Suzuki peor aun, no ha sobrevivido ninguna DR o DRZ, ni siquiera algo digno por campo aunque sea pesado.
    Kawasaki lo mismo, no KLX, KLR.....

Gilera, Cagiva ¿donde están?

Exceptuando pequeñas 125 y 250 poquipotenres, solo se me ocurre una trail por debajo de los 200 kg en orden de marcha, la 690/701
    Si esto no es desolador, que baje Dios y lo vea.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ........
    Con esto quiero decir que está claro que se necesita una potencia mínima según el vehículo y el uso y que ciertamente en condiciones normales pueden parecer excesivos, pero es que 160 cv son excesivos en toda circunstancia.
    Excepto en circuito y/o competición.

....

Jaume, por favor, prestale a este hombre la 950 (o mejor la multistrada) y que vea lo que se siente al abrir gas en 6ª a 100 por hora, a ver si le sacamos de la cabeza esos prejuicios liberticidas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jaume, por favor, prestale a este hombre la 950 (o mejor la multistrada) y que vea lo que se siente al abrir gas en 6ª a 100 por hora, a ver si le sacamos de la cabeza esos prejuicios liberticidas!!
    Es verdad, que peñazo es el tío!!
    Está hecho un abuelo cebolleta

Gaaaas!! ya sabes donde vivo. Por lo que más quieras, ven y te vas a dar una vuelta con la 990, y si hace falta te pido la Multi.
    Lo que sea para que vuelvas a ser uno de los nuestros.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    La 990 saca 95cv. Yo también pienso que 160 son demasiados (salvo para ir a Kazajistán, dos personas con equipaje durante tres meses, lo que suelen hacer todos los propietarios de estas máquinas,claro). Y estoy de acuerdo con Gasclassic.

Pensaba que bmw aún vendía la G 650 GS.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    La Multi Enduro con 160CV me daba más seguridad y menos sensaciones bestias que la 990 con 95CV.

Yo también pensaba que era una animalada y que la electrónica solo hacía que molestar pero me hicieron cambiar de opinión.
    Probad un bicho de esos y intentáis imaginaros que el dinero no es problema... luego me decís si son demasiados y si no os gustaría una

Precisamente porque tuve una deportiva de 150 cv, con la que hacía tandas en circuitos, digo lo que digo.
    Por carretera (y ya no digamos por campo) si vas con cabeza, no aprovechas tantos cv y si los aprovechas tienes muchas papeletas de acabar mal.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es verdad, que peñazo es el tío!!
    Está hecho un abuelo cebolleta

Gaaaas!! ya sabes donde vivo. Por lo que más quieras, ven y te vas a dar una vuelta con la 990, y si hace falta te pido la Multi.
    Lo que sea para que vuelvas a ser uno de los nuestros.
    No me tientes malandrín, que bastante me calienta ya la 990.

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    La 990 saca 95cv. Yo también pienso que 160 son demasiados (salvo para ir a Kazajistán, dos personas con equipaje durante tres meses, lo que suelen hacer todos los propietarios de estas máquinas,claro). Y estoy de acuerdo con Gasclassic.

Pensaba que bmw aún vendía la G 650 GS.
    Igual me equivoco, pero creo que ya solo hacen la F650 GS, o sea la bicilíndrica de 800 descafeinada.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La Multi Enduro con 160CV me daba más seguridad y menos sensaciones bestias que la 990 con 95CV.

Yo también pensaba que era una animalada y que la electrónica solo hacía que molestar pero me hicieron cambiar de opinión.
    Probad un bicho de esos y intentáis imaginaros que el dinero no es problema... luego me decís si son demasiados y si no os gustaría una
    Claro que me gustaría una!
    Pero uno ya tiene una edad y si eres de los que se pica incluso al parchís, sabes que mas pronto que tarde acabas corriendo demasiado.
    Y esto es válido tanto en on-road como en off-road.

Y como bien dices, no siempre las sensaciones van ligadas a las prestaciones y lo que te hace disfrutar son las sensaciones.
    De hecho, mucha perfección aburre.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Pues, efectivamente, la G650 no aparece en la página de bmw motorrad.

Pienso igual en lo del uso de los caballos, y más por campo. Yo, de momento, no creo haber utilizado más de 60-70cv de mi moto, me gusta moverme en medios/bajos.

Entradas de blog
    1
    Precisamente porque tuve una deportiva de 150 cv, con la que hacía tandas en circuitos, digo lo que digo.
    Por carretera (y ya no digamos por campo) si vas con cabeza, no aprovechas tantos cv y si los aprovechas tienes muchas papeletas de acabar mal.

....
    ¿aprovechar? Yo hablo de disfrutar Gass

¿aprovechar? Yo hablo de disfrutar Gass
    Pues razón de mas.

Lo que divierte son las sensaciones y eso lo puede ofrecer incluso una moto poco potente.
    Imagina una SM de solo 70 cv, pero que con su desarrollo corto te levanta rueda (a base de gas, no de embrague) incluso en 3º, esa moto por carretera de montaña ofrece muuuucha diversión, muchísima.
    Y muchas sensaciones, pues a velocidades hasta 140 acelera como un cohete y en tramos revirados, difícilmente vas a ir a mas.

Para que una moto con 150 cv te de esas sensaciones, necesitas un trazado mas rápido y eso implica que mientras en la SM tomas las curvas a 60, en esa lo hagas a 160.
    Mientras en una apuras frenada a 140, en la otra lo haces a 240 y esto, te aseguro que extraña un peligro mucho mayor.

Otra cosa es ser un pisa rectas que se conforma con acelerar a fondo.
    Para mi eso no es divertirse en moto.

Evidentemente para divertirse en moto tampoco hace falta correr, pero entonces mas a mi favor.
    Yo me he divertido yendo con mi mujer cargado de equipaje con los 60 cv de mi vieja Africa.

En fin, igual eres tu el que algún día debería probar una buena deportiva y la sensación de clavar el ancla a 250 y de rozar rodilla en las curvas.
    Ahí si dame 150 cv y si son 200 mejor aún.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Entradas de blog
    1
    Pues razón de mas.

Lo que divierte son las sensaciones y eso lo puede ofrecer incluso una moto poco potente.
    Imagina una SM de solo 70 cv, pero que con su desarrollo corto te levanta rueda (a base de gas, no de embrague) incluso en 3º, esa moto por carretera de montaña ofrece muuuucha diversión, muchísima.
    Y muchas sensaciones, pues a velocidades hasta 140 acelera como un cohete y en tramos revirados, difícilmente vas a ir a mas.

Para que una moto con 150 cv te de esas sensaciones, necesitas un trazado mas rápido y eso implica que mientras en la SM tomas las curvas a 60, en esa lo hagas a 160.
    Mientras en una apuras frenada a 140, en la otra lo haces a 240 y esto, te aseguro que extraña un peligro mucho mayor.

Otra cosa es ser un pisa rectas que se conforma con acelerar a fondo.
    Para mi eso no es divertirse en moto.

Evidentemente para divertirse en moto tampoco hace falta correr, pero entonces mas a mi favor.
    Yo me he divertido yendo con mi mujer cargado de equipaje con los 60 cv de mi vieja Africa.

En fin, igual eres tu el que algún día debería probar una buena deportiva y la sensación de clavar el ancla a 250 y de rozar rodilla en las curvas.
    Ahí si dame 150 cv y si son 200 mejor aún.
    Por supuesto. Pero eres tu eres quien ha metido en liza el termino "divertirse", yo hablaba de "disfrutar". No creo que haya nadie que le gusten las motos y que no disfrute del tacto, respuesta y poderío que tiene una moto de estas viajando en autopista a cualquier velocidad, con pasajero, sin pasajero, con carga y sin carga.

Por cierto, mira a ver si esta de aqui que está con mi morlako te parece una "buena deportiva". Estas invitado a catarla si un dia vienes por Bilbao.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo