Tienda Motoristas.com

Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 153

Tema: Xt 600E o husqvarna TE 610E

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Yo me sumo a lo de ir a por una crf l nueva. Es cierto que gastas mas pasta pero la financias y la pagas a gusto y en prestaciones tampoco debe andar tan debajo de un hierro de esos.
    Hoy me he cascado una buena ruta trail y en pistas no he pasado de 60 y por carretera 90-100 tranquilamente, eso una crf l lo hace.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo me sumo a lo de ir a por una crf l nueva. Es cierto que gastas mas pasta pero la financias y la pagas a gusto y en prestaciones tampoco debe andar tan debajo de un hierro de esos.
    Hoy me he cascado una buena ruta trail y en pistas no he pasado de 60 y por carretera 90-100 tranquilamente, eso una crf l lo hace.
    Desde mi ignorancia supongo que 15cv de diferencias se tiene que notar entre una xt y la crf 250l, no?

Ya lleva tacos
    La última XT que tuve la vendí por 1000 pavos. Ya vivía en México y un colega me hizo el favor, por eso no quería que le anduvieran dando mucho la vara. Igual podía haberle sacado 200-300 euros más, pero a mí me pareció un precio justo. Era una 89 en muy buen estado y la vendí en 2008. Flipo con los precios que tienen ahora las motos con 20 años... Las XT engañan mucho, a pesar de declarar 43 cv en banco daban 37, vamos, como una DRZ400. Yo no notaba casi diferencia entre la XT y la DR350 con escape. Me gustaba más la respuesta del motor de la 350....

Yo buscaría una DRZ400 y gastaría 150 pavos en un retapizado de asiento con gel y vas como un rey. Arranque eléctrico, moto ligera y las hay baratas...

Esta de 2000 pavos y te queda cerca. O una 350 si encuentras también... También está la opción de la 650SE o la Domi, la XT350...

Saludos.
    Última edición por Antonioc; 19/04/2018 a las 18:08
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Desde mi ignorancia supongo que 15cv de diferencias se tiene que notar entre una xt y la crf 250l, no?
    Por supuesto que algo se notara, pero hablamos de un motor de hace 30 años, refrigeracion por aire, no se yo no veo claro gastar esa pasta en una moto asi.
    Prefiero sacrificar algo de potencia y ademas supongo que ganaras algo en peso.
    No digamos a nivel suspensiones y demas que le dara unas cuantas vueltas.
    Los hierros estan bien pero no son como las motos de ahora digan lo que digan.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    La última XT que tuve la vendí por 1000 pavos. Ya vivía en México y un colega me hizo el favor, por eso no quería que le anduvieran dando mucho la vara. Igual podía haberle sacado 200-300 euros más, pero a mí me pareció un precio justo. Era una 89 en muy buen estado y la vendí en 2008. Flipo con los precios que tienen ahora las motos con 20 años... Las XT engañan mucho, a pesar de declarar 43 cv en banco daban 37, vamos, como una DRZ400. Yo no notaba casi diferencia entre la XT y la DR350 con escape. Me gustaba más la respuesta del motor de la 350....

Yo buscaría una DRZ400 y gastaría 150 pavos en un retapizado de asiento con gel y vas como un rey. Arranque eléctrico, moto ligera y las hay baratas...

Esta de 2000 pavos y te queda cerca. O una 350 si encuentras también... También está la opción de la 650SE o la Domi, la XT350...

Saludos.
    Esa ya esta vendida ya llame, y las drz muy baratas no es que esten la verdad las que he encontrado con pocos km a precioa de 2800-3000 mínimo por 2200 he encontrado alguna pero al ir a verlas era decepcionante.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Gracias martito pero necesito el arranque electronico, tengo una lesión en las plantas de los pies y al arrancarla me temo tener mas dolor despues, pero gracias. La semana que viene voy a ver una xt a huesca a ver que tal esta.
    Lo que te va a fastidiar es ir de pie en cualquier moto de campo. No lo dudes. La fascitis es muy cabrona con ese tema y las estriberas. El arranque a pata no te va a molestar nada.
    Yo tengo una ttr600 a pata y no la cambio por la eléctrica ni jarto de vino. La xr 400 es muy buena moto. La ttr600 de pata hay que mirarle cosillas, pues suelen petar el cambio por falta de amortiguador trasero en el kit de transmisión. Si no lo petan, tienen a veces los piñones tocados. Al loro con eso. En mi caso acabé poniéndole una rueda de ttre, que tiene amortiguador trasero y problema solucionado. (después de haberle cambiado varios piñones)

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Lo que te va a fastidiar es ir de pie en cualquier moto de campo. No lo dudes. La fascitis es muy cabrona con ese tema y las estriberas. El arranque a pata no te va a molestar nada.
    Yo tengo una ttr600 a pata y no la cambio por la eléctrica ni jarto de vino. La xr 400 es muy buena moto. La ttr600 de pata hay que mirarle cosillas, pues suelen petar el cambio por falta de amortiguador trasero en el kit de transmisión. Si no lo petan, tienen a veces los piñones tocados. Al loro con eso. En mi caso acabé poniéndole una rueda de ttre, que tiene amortiguador trasero y problema solucionado. (después de haberle cambiado varios piñones)

Muchas gracias la xr 400 tambien tienen unos precios altos (el mundo esta loco) pero la xr400 es de enduro o de trail?

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Muchas gracias la xr 400 tambien tienen unos precios altos (el mundo esta loco) pero la xr400 es de enduro o de trail?
    Yo la tuve, y hacía con ella enduro/enduro. Y si tenía que hacerme 90 km de carretera para acudir a una quedada, los hacía tranquilamente. A 90 km/h de marcador, eso sí.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No es ninguna tonteria lo de la CRF250L, yo creo que las encontrarás bastante nuevas en el entorno de las 3000 y estamos hablando de una moto casi nueva de las mejores calidades que se pueden encontrar hoy en dia.

A mi tambien me gustan todas esas trails viejunas que comentais pero desde un punto de vista económico no dejo de encontrar que eso precios son aberraciones, con todas-todas vas a tener que meterle dinero tarde o temprano.-
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Hombre, esos CV se notan, y MUCHO
    Y más que por los CV, por la cilindrada (más del doble) y el par motor.

No nos engañemos, la CRF250L es una excelente moto, y yo soy el primero que me encanta.
    Pero en este foro de motos trail, que muchos usamos casi exclusivamente por campo, y hay veces que nos dejamos cegar por las aptitudes off (y a menudo yo el primero), dejando de lado otros aspectos...

Si haces un uso mixto, la XT600, por vieja que sea, le da 1000 vueltas a una CRF250L.

Por hablar de prestaciones "puras", ya no comportamiento ni sensaciones, una la 250 tiene una punta de ¿cuánto?, ¿135 km/h?. Lo que la da un crucero cómodo (para motor y piloto) de 90-110 km/h, y sobre todo, con poca capacidad de aceleración cuando estás en ese crucero.
    Y Una XT600 te dará un crucero de 120-130 km/h, y sobre todo, tan importante o más, con reserva de potencia para acelerar dignamente cuando vas a ese crucero.

Y cuanto más se endurezcan las circunstancias (moto cargada, viento, cuesta arriba,...) más patente se va a hacer esa diferencia.

Y esas 1000 vueltas que le da la XT a la CRF en carretera, se las devuelve ésta a la XT en campo, por su ligereza, chasis y componentes del siglo XXI

Al final es valorar el uso que le vas a dar, y lo que te mola más.
    Yo creo que ambas motos tienen su razón de ser y su nicho de mercado, aunque es cierto que esos jierros de los años 90 se están poniendo por las nubes.

Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo