Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 212 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2114

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #311
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Enhorabuena Rafel, que hagáis muchos km y que la disfrutéis con salud!! Vente contando experiencias que son ya 31 páginas de hilo y estamos deseosos.

  2. #312
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Rafel Ver mensaje
    Después de tres semanas y 1.200 km disfrutando como un enano, coincido totalmente con las opiniones de HC y Manchi.

    Es justo la moto que se ajusta a MIS necesidades. La Teneré que tuve durante 6 años y con la que hice casi 45.000 km, es una moto fantástica, pero demasiado alta y pesada para mi estatura y, sobretodo, mis habilidades. Con la Himalayan no pierdo la sonrisa, ni en carretera ni fuera de ella. Es increiblemente manejable, no parece que sólo pese 20 kg menos. Supongo que el factor psicológico de "pase lo que pase llego tranquilamente con los pies al suelo" también ayuda, y me meto por lugares que antes no me habría atrevido . Hago mía una expresión que creo es de alguno de los "padres" de la Himalayan: no es una moto para dominar al terreno, sino para fluir con él.

    Por supuesto que hay muchos aspectos en los que la Teneré es mejor, sobretodo en autovía o cargado a tope con pasajer@ incluíd@. Pero, además de todo lo que ya han explicado los compañeros, hay detalles que sorprenden muy agradablemente. Las estriberas, mucho mayores que las de la Teneré (que eran ridículamente pequeñas para tiradas largas en off de pie), el caballete central o la facilidad de acceso a la batería (no hay que desmontar el depósito para encontrarla ). El manual del propietario incluye el diagrama del cableado eléctrico, o instrucciones detalladas para montar/desmontar ambas ruedas. Otra filosofía...

    El desbloqueo del ABS lo solucionamos pactando con el concesionario la instalación de un interruptor para anular el fusible. Como pillamos dos Himalayans, una para la socia y otra para mi, la negociación fue fácil. La otra mejora que tenemos pendiente son las manetas, un pelín grandes sobretodo para ella.

    Ahora a confiar que con el tiempo y los kilómetros se confirme la fiabilidad y la robustez.

    Si os animáis a probarla, es muy importante que la podáis meter ni que sea por una pistilla. Si no, sólo probaréis el 50% de la moto.
    Enhorabuena, encima en pareja, que envidia!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #313
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Envidia sana!!!

  4. #314
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Rafel Ver mensaje
    Después de tres semanas y 1.200 km disfrutando como un enano, coincido totalmente con las opiniones de HC y Manchi.

    Es justo la moto que se ajusta a MIS necesidades. La Teneré que tuve durante 6 años y con la que hice casi 45.000 km, es una moto fantástica, pero demasiado alta y pesada para mi estatura y, sobretodo, mis habilidades. Con la Himalayan no pierdo la sonrisa, ni en carretera ni fuera de ella. Es increiblemente manejable, no parece que sólo pese 20 kg menos. Supongo que el factor psicológico de "pase lo que pase llego tranquilamente con los pies al suelo" también ayuda, y me meto por lugares que antes no me habría atrevido . Hago mía una expresión que creo es de alguno de los "padres" de la Himalayan: no es una moto para dominar al terreno, sino para fluir con él.

    Por supuesto que hay muchos aspectos en los que la Teneré es mejor, sobretodo en autovía o cargado a tope con pasajer@ incluíd@. Pero, además de todo lo que ya han explicado los compañeros, hay detalles que sorprenden muy agradablemente. Las estriberas, mucho mayores que las de la Teneré (que eran ridículamente pequeñas para tiradas largas en off de pie), el caballete central o la facilidad de acceso a la batería (no hay que desmontar el depósito para encontrarla ). El manual del propietario incluye el diagrama del cableado eléctrico, o instrucciones detalladas para montar/desmontar ambas ruedas. Otra filosofía...

    El desbloqueo del ABS lo solucionamos pactando con el concesionario la instalación de un interruptor para anular el fusible. Como pillamos dos Himalayans, una para la socia y otra para mi, la negociación fue fácil. La otra mejora que tenemos pendiente son las manetas, un pelín grandes sobretodo para ella.

    Ahora a confiar que con el tiempo y los kilómetros se confirme la fiabilidad y la robustez.

    Si os animáis a probarla, es muy importante que la podáis meter ni que sea por una pistilla. Si no, sólo probaréis el 50% de la moto.


    Felicidades. Al final el que no apuesta no gana.

    Lo del interruptor para el ABS también lo pensé yo, no cuesta mucho ponerlo, pero por si acaso no lo hagáis con la moto en marcha, mejor parar y desconectar con la llave, luego cambiar el interruptor y volver a conectar. Es un poco lío pero la mejor garantía de que no haya problemas electrónicos), Yo creo que aparte de las adaptaciones que habéis hecho o tenéis pendientes es una moto que de serie se adapta bastante a cualquier persona. Si no tuviese el garaje saturado ya la tendría, la verdad.

    Respecto al tema del que todos estamos pendientes que es la fiablilidad, aunque seguro que habrá usuarios con problemas más o menos graves (en todas las motos los hay) yo creo que si hubiese una falta de fiabilidad masiva ya se habría manifestado y se comentaría por la red. En motos chinas de mala calidad antes de los 3000 primeros km (muchas veces antes de los 1000 km) ya se manifiestan uno o varios problemas más o menos graves, y en el caso de la Himalayan no parece que esto sea así ni por asomo (tiempo al tiempo y cruzo los dedos).


  5. #315
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Ya hay unidades de conocidos con muchos km... De momento perfectos

  6. #316
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Rafel Ver mensaje
    Después de tres semanas y 1.200 km disfrutando como un enano, coincido totalmente con las opiniones de HC y Manchi.

    Es justo la moto que se ajusta a MIS necesidades. La Teneré que tuve durante 6 años y con la que hice casi 45.000 km, es una moto fantástica, pero demasiado alta y pesada para mi estatura y, sobretodo, mis habilidades. Con la Himalayan no pierdo la sonrisa, ni en carretera ni fuera de ella. Es increiblemente manejable, no parece que sólo pese 20 kg menos. Supongo que el factor psicológico de "pase lo que pase llego tranquilamente con los pies al suelo" también ayuda, y me meto por lugares que antes no me habría atrevido . Hago mía una expresión que creo es de alguno de los "padres" de la Himalayan: no es una moto para dominar al terreno, sino para fluir con él.

    Por supuesto que hay muchos aspectos en los que la Teneré es mejor, sobretodo en autovía o cargado a tope con pasajer@ incluíd@. Pero, además de todo lo que ya han explicado los compañeros, hay detalles que sorprenden muy agradablemente. Las estriberas, mucho mayores que las de la Teneré (que eran ridículamente pequeñas para tiradas largas en off de pie), el caballete central o la facilidad de acceso a la batería (no hay que desmontar el depósito para encontrarla ). El manual del propietario incluye el diagrama del cableado eléctrico, o instrucciones detalladas para montar/desmontar ambas ruedas. Otra filosofía...

    El desbloqueo del ABS lo solucionamos pactando con el concesionario la instalación de un interruptor para anular el fusible. Como pillamos dos Himalayans, una para la socia y otra para mi, la negociación fue fácil. La otra mejora que tenemos pendiente son las manetas, un pelín grandes sobretodo para ella.

    Ahora a confiar que con el tiempo y los kilómetros se confirme la fiabilidad y la robustez.

    Si os animáis a probarla, es muy importante que la podáis meter ni que sea por una pistilla. Si no, sólo probaréis el 50% de la moto.
    Enhorabuena!! por partida doble, si habéis encontrado vuestra moto, a disfrutarlas a tope.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #317
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Enhorabuena y que la disfrutéis con salud y nosotros que lo veamos!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #318
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Esta tarde, de casualidad, he visto que en Albacete, en Motos Pedrosa tienen dos unidades. Así que he metido el hocico. MI IMPRESIÓN es que la moto no es tan fea en vivo como en las fotos. Se le ven componentes de calidad, Buenos plásticos y latiguillos metálicos

    [IMG][/IMG]

    Una cosa que no me ha gustado es que la guía del cable de embrague vaya cogida al chasis con una triste brida de plástico



    Y, una cosa que no me gusta de esta moto son los hierros esos que lleva en los laterales, delante. Siempre he pensado que fabrique quitárselos pero resulta que sirven de soporte del faro e intermitentes



    Me he sentado en una y la postura me ha gustado. El depósito es de chapa y con la parte de arriba plana, lo que permite llevar una bolsa sobre depósito fácilmente.

    En fin, que si me cuadra, igual intento probar una, por curiosidad.

  9. #319
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    No, si al final medio foro en una Himalayan jajajajaja

  10. #320
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Yo solo digo una cosa, probarla es perderse jajajaja...

    Es que es tan... Sencilla que mola joder

Página 32 de 212 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •