Tienda Motoristas.com

Página 8 de 26 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 253

Tema: 701 enduro, pocos bajos ?

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Psschhh, la 625 de Duncan tiene bajos suficientes..si no abusas del desarrollo como SI hace el fabricante,que se pasa de largo con un 16 - 44 imposible si hay problemas ,ya lo viste. La 701 es siempre más briosa y completa y capaz, sin comparación posible y con más bajos a igual desarrollo. pero es tan briosa en medios y altos , que abajo parece lo que no es ,algo sosa,solo por comparación de lo que SI ofrece arriba . Ambas con un diente menos de piñon y dos más de corona , son muy aptas en todo uso.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Psschhh, la 625 de Duncan tiene bajos suficientes..si no abusas del desarrollo como SI hace el fabricante,que se pasa de largo con un 16 - 44 imposible si hay problemas ,ya lo viste. La 701 es siempre más briosa y completa y capaz, sin comparación posible y con más bajos a igual desarrollo. pero es tan briosa en medios y altos , que abajo parece lo que no es ,algo sosa,solo por comparación de lo que SI ofrece arriba . Ambas con un diente menos de piñon y dos más de corona , son muy aptas en todo uso.
    Lo comento xq Pedro la llevaba con piñon de 15 y yo le he puesto de 16 por si la llevaba de viaje y el cambio es importante. Vamos que ha empeorado bastante en trialeras y ha mejorado en raid/ctra. No pensé que un diente se notaba tanto... (al menos en la xr !) A ver si en el viaje pruebo la 701 de Verglass y comparo...!

Buenas amiguitos:
    Quería haceros una consulta. Estoy alucinado con el desgaste del neumático trasero de la moto. Tiene 500 km y está a más de medio uso. Andando normal, tirando a suave, uso 50/50, peso 100...no soy de mirar duraciones ni consumos en ninguna moto pero esto me parece un desgaste excesivo. Os ha ocurrido esto con el tck 80?

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Excepto para los enlaces, hago un uso casi 100% off y la goma que he conseguido que me dure más tiempo ha sido el Pirelli Scorpion MX Extra en 120/100/18 (un pelín mayor que un enduro o trail 140/80/18). Además te diré que puedes hacerte un Marruecos de 2.500 km con 700 de ellos por carretera y a la vuelta aún tienes goma para un tiempo.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Excepto para los enlaces, hago un uso casi 100% off y la goma que he conseguido que me dure más tiempo ha sido el Pirelli Scorpion MX Extra en 120/100/18 (un pelín mayor que un enduro o trail 140/80/18). Además te diré que puedes hacerte un Marruecos de 2.500 km con 700 de ellos por carretera y a la vuelta aún tienes goma para un tiempo.
    Gracias por la aportación. Miraré las características

Ya lleva tacos
    Bueno, entonces... no tendrá muy pocos bajos nooo?

A ver, mi opinión de la 18 es que tiene una tracción muy conseguida en tierra, hablo del norte, con potencia suficiente y dosificable. La veo muy, muy bien. Es una bestia parda

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    A ver, mi opinión de la 18 es que tiene una tracción muy conseguida en tierra, hablo del norte, con potencia suficiente y dosificable. La veo muy, muy bien. Es una bestia parda
    Qué gomas crees q son las que mejor funcionan en barro del norte? estoy pensando en qué calzarle cuando acabe el verano para estas tierras asturianas. He leído de unos mitas c02 o algo así, que dicen que van bien en barro...
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo los llevo en la dominator, buena elección para mucho campo sobre todo con humedad, ojo en carretera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Qué gomas crees q son las que mejor funcionan en barro del norte? estoy pensando en qué calzarle cuando acabe el verano para estas tierras asturianas. He leído de unos mitas c02 o algo así, que dicen que van bien en barro...
    Yo el mayor problema que veo es conjugar un buen agarre en terrenos tipo enduro y que esos neumáticos luego puedan aguantar por carretera.
    Para uso enduro, aunque sea light, cualquier neumático de enduro. Eso no tiene mucha complicación, el problema viene cuando queremos explotar el potencial de la moto, que es mucho.
    Por eso ando perdido.
    Las tck las veo bien por carretera y verano por el monte, pero ya las veo muy justas para cuando llegue la humedad. Ahora bien, si me van a durar 1000 km las tck que es lo que veo que me va a pasar pues ya me pasaría a rueda de enduro directamente, mucho agarre, igual duración y más baratas. Por eso pregunto al foro tb.

Página 8 de 26 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo