No , no lleva, el tablero tiene RPM, Km/h, luces, intermitentes y múltiples funciones del tipo cronometro, máximos, parciales, horas de funcionamiento, odo, etc.
Esta mañana estuve en el concesionario oficial de Rieju, ellos vendieron la moto, me ofrecieron el despiece del que ya disponía y no recuerda si estas motos tuvieron manual de propietario, entiendo que si ya que existe para la 250. Tampoco recuerdan como se hacia el cambio, el mecánico me indico que seguramente por capacidad, me informaran por @ de la capacidad exacta del aceite. Intentare contactar con la fabrica de Rieju a ver que aportan.
Como dice Manuel.bcn es una buena opción, a la espera de contestación de la fabrica de cantidades y si existe alguna forma de controlar el nivel, voy a seguir el método de la varilla de quita y pon de la varilla medidora, vaciare el motor e iré probando con un mínimo y un máximo. Saludos.
Un compañero me ha comentado que en la tapa del embrague el tornillo de abajo a la derecha sirve para controlar el nivel del aceite, he ido al garaje, lo he aflojado y efectivamente sale un hilo de aceite. El tornillo destaca del resto, es allen con cabeza tipo gota, ademas tiene una junta de aluminio, de estanqueidad, se ve manoseado, también la junta. No he podido estar mucho rato por las prisas, pero con la moto vertical llene un vaso de café de plástico y seguía cayendo aceite. Probé a quitar más tornillos de la tapa del embrague, aparte de ser cabeza hexagonal, no tenían junta y la rosca es ciega. Esta tarde probare a ver si puede ser para controlar el nivel de aceite, con un recipiente mayor. Alguien sabe algo de este tornillo?
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No es muy abajo?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El dueño anterior no sabe como se controlaba el aceite?
Me ha dicho que por la parte de delante del motor o en el chasis hay una barilla. Ya dirás...
La varilla en la parte delantera es de las WR 450 a partir de 2007 y en el chasis las WR hasta 2006.
El anterior dueño cada cambio de aceite sustituía filtro y echaba 1100 cc de aceite y cada salida añadia un poquito con una jeringa.
El tornillo esta a unos 32 mm de la parte más baja del cárter, si es cierto un poco bajo.
ese tornillo es para comprobar si tiene aceite, en el cárter, antes de arrancar el motor. si sale aceite, se puede arrancar, PERO NO SIRVE PARA MEDIR EL NIVEL DE ACEITE. Tienes que tener otro, en el lado contrario creo.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"