Tienda Motoristas.com

Página 196 de 835 PrimerPrimer ... 186187188189190191192193194195196197198199200201202203204205206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo no digo que vayan a cambiar el motor, es lo mejor, o lo unico bueno y llevaria años y muchos millones, pero si calidad de componentes y sobre todo equipamiento electronico, hoy en dia es un argumento fuerte de ventas.

Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Por Facebook veo ya precio oficial en Uk, 8699 libras...
    10.000 euros al cambio, esperate en españa con impuesto y tasas de matriculación
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El segmento es el mismo pero el planteamiento es voluntariamente diferente.
    Mientras KTM saca motos radicales y muy tecnológicas, Yamaha tiene un planteamiento más conservador insistiendo en el argumento de la fiabilidad y sencillez y dejando las prestaciones en un segundo plano.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Pues claro que están utilizando planteamientos distintos faltaría más , son dos fábricas de motos que utilizan argumentos diferenciados para buscar a un mismo fin vender más que el otro y como ejemplo te pongo a ti si me lo permites ....nos comentas a menudo que tienes serías dudas por cuál de las dos decidirte.... al final están o no están compitiendo por un espacio en tu garage ??

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Pues claro que están utilizando planteamientos distintos faltaría más , son dos fábricas de motos que utilizan argumentos diferenciados para buscar a un mismo fin vender más que el otro y como ejemplo te pongo a ti si me lo permites ....nos comentas a menudo que tienes serías dudas por cuál de las dos decidirte.... al final están o no están compitiendo por un espacio en tu garage ??
    Vale, pues estamos diciendo lo mismo

En este momento y a falta de poderlas probar mi corazón me inclina hacia la KTM pero mi cabeza a la Yamaha.

Sobre el papel la KTM es superior pero la Yamaha me tira por su aparente sencillez y sobre todo el servicio técnico que tengo en mi zona.
    Pero el retraso en su lanzamiento puede ser decisivo a la hora de decidirme por la 790.

Si puedo probar la KTM, me gusta y tal como parece la T7 no sale hasta junio no creo que me espere.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sé que tienes razón, pero de todos modos sigo esperando que lo que ofrezca Yamaha sea una moto con suspensiones pasables (y no blanditas y justitas) aunque los CV de más habrá que ir a cazarlos con un power Commander y un banco de potencia.
    A priori lo que veo de esas supensiones es que son cortas Aunque a otros les parecerán más que suficientes.
    Respecto a los CV pruebala antes, ese motor es fantástico.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Ni mucho menos, es tu opinión y con datos concretos..es una opción que ahí queda para quien le interese..aunque yo le veo complicarse un poco la vida y plantarse en 8700 más la repro.. es forzar mucho para tener una bi de 60CV.. que prácticamente aligerando un poco la T7 (si sale por 9.500/10.00), ya la tienes.

Gracias por lo de la 690, ya veremos si acierto a la tercera (ya he tenido 2),pero como digo, si no acierto por la incomodidad para mis enlaces de carretera, pues a por una T7 preparadita o una 790R de segunda..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Novorider

En este momento y a falta de poderlas probar mi corazón me inclina hacia la KTM pero mi cabeza a la Yamaha.
    Viniendo de la 990 y saliendo la 790R antes , la Yamaha igual la pruebas solo por compromiso y curiosidad....
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Por Facebook veo ya precio oficial en Uk, 8699 libras...
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo no digo que vayan a cambiar el motor, es lo mejor, o lo unico bueno y llevaria años y muchos millones, pero si calidad de componentes y sobre todo equipamiento electronico, hoy en dia es un argumento fuerte de ventas.

10.000 euros al cambio, esperate en españa con impuesto y tasas de matriculación
    Si mantienen el cambio de precio que hacen con las otras motos yamaha que tienen precio en ambos países no pasaría de 10.000€. Ese precio en libras es el que lleva publicitando una tienda británica en su canal de youtube como precio oficial desde diciembre.

Os comentaba el otro día que por ejemplo en las redes sociales hay gente en la feria de motor de Bruselas, que era esta semana, que escribía "9.600€ en Bélgica sin maletas ni barras de protección".

Casi el precio clavado de una f750gs y 1.000€ más que una vstrom, las trail "baratas" sin planteamiento offroad que salen entre los scooter como las más vendidas junto a r1250gs, f850gs y africa twin, ahí es donde creo apunta yamaha.

Añádele a la f750gs o vstrom 650 ruedas más grandes y que además las de radios son más pesadas que las de aleación, quítales entre 9 y 19kg, más espacio debajo, un recorrido de suspensiones generoso comparado con estas, añade horquilla con regulaciones completas (según yamaha-usa)... por precios tan similares creo que hay muchos propietarios de f750gs y vstrom 650 que firmaban ahora mismo, que son motos que se venden bastante más que las trail de ktm según las cifras de matriculaciones de Anesdor.

Ya lleva tacos

Sobre el papel la KTM es superior pero la Yamaha me tira por su aparente sencillez y sobre todo el servicio técnico que tengo en mi zona.
    Pero el retraso en su lanzamiento puede ser decisivo a la hora de decidirme por la 790.

Si puedo probar la KTM, me gusta y tal como parece la T7 no sale hasta junio no creo que me espere.

Pues esa es la diferencia entre una y otra y los diferentes clientes a los que van destinadas cuando dices que la cabeza te pide yamaha y el corazon ktm.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

...Pero el retraso en su lanzamiento puede ser decisivo a la hora de decidirme por la 790.
    No veo el problema... si con el tiempo medio que te dura una moto te da tiempo de comprarte la KTM... cambiarla de arriba a abajo.. hacerte unos viajes y pa junio... todo lo más pa julio ya te la vendes y coges la Yamaha...

Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    No veo el problema... si con el tiempo medio que te dura una moto te da tiempo de comprarte la KTM... cambiarla de arriba a abajo.. hacerte unos viajes y pa junio... todo lo más pa julio ya te la vendes y coges la Yamaha...
    Que cabrón!! Y lo malo es que casi tienes razón!! Jajaja

Página 196 de 835 PrimerPrimer ... 186187188189190191192193194195196197198199200201202203204205206 ... ÚltimoÚltimo