Es bonita la nueva 690!!!
Es bonita la nueva 690!!!
El otro me acerqué al conce de KTM para ojear la790 y aproveché también para ver la nueva 690 , me gustó especialmente la mejora del asiento (al menos en los estético) y el nuevo depósito de combustible , me parece que está muy logrado el conjunto asiento depósito con respecto a modelo anterior .
Bueno, pues a pesar de ser una novedad, la 690 2019 ha sido eclipsada 100% por la 790R, hasta tal punto que el grupo de Whatsapp de la 690/701 hay muchos "herejes" que ya se han montado un grupo de 790R al ser abducidos por las virtudes de dicho modelo.
Cabe señalar, que de haber tenido más nivel pilotando, me hubiera quedado con la GS800 preparada y la hubiera cambiado mas adelante por la 790R.
Mi comentario viene porque no veo movimiento con la "innombrable" jeje
Yo me estoy volviendo loco para conseguir un escape y quitar la estufa king size que lleva de serie.. y nada... ni generalistas de calidad como Leovince, Arrow ,Mivv parecen querer saber nada de momento dejando a Akrapovic el nicho a precio de oro de su escape, y lo peor es que es un bazoka que contrasta con lo compacto que debería ser un escape para moto de campo... y con el tamaño "mini" de la versión SMCR de Supermotard.
Tampoco encuentro una cúpula compatible con la careta EXC que lleva la 690 2019, he tenido que hacer un injerto con una de DUKE 390 de Aliexpress para tener algo de protección en autovía.
Para colmo, más de lo mismo con el amortiguador de dirección... El de KTM lo descarto, porque además de no ser compatible, (con peña ñapa puede serlo), la mayoría de usuarios insisten en que no sirve de mucho, y los "Scotts" y Ohlins tienen un precio prohibitivo porque además hay que pedir las piezas de acople aparte.. la opción MSC que solo es regulable en una vía.. está por 550 pero su distribuidor no acaba de confirmarme la compatibilidad.
Ni siquiera valen los racks de SYRAC , PERUNMOTO o RADE GARAGE...
Aún así he tenido tiempo de gastarme ahorillos en Faro LED, cubrecarter , estriberas mas grandes,Alzas de manillar regulables, pedal de freno reforzado ( a precio de platino), complemento para cerrar los cubrepuños al manillar, puños rally para reducir vibraciones, y espejos plegables.. y en camino los neumáticos MotoZ Tractionator Dessert y sistema Tubliss Casi ná!!!
Pues eso, si alguien necesita o quiere info.. que no dude en pedírmela y si tiene por otra vía info de lo que yo espero.. agradecido de que me la haga llegar....
GRACIAS!!
*Todo ésto viene porque me voy a Marruecos la primera semana de Mayo y quiero llevar la moto lo más completa posible.... y le tiempo va en mi contra..![]()
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Claro, te compras un truño de marca desconocida y luego no encuentras chuches.. Si te hubieras demarcado por la Royal, todo lo que le quieras añadir.
Ahora en serio...... A mi me interesa saber, las posibilidades de bajar la altura del asiento. Que sabes conoces que se pueda hacer. Hay bieletas para este modelo 2019, como para el anterior. Que se puede hacer con la suspensión y el asiento. Es que en mi caso es mucho lo que tendría que bajarla.
SUZUKI DRZ400 S
Sí, la verdad me siento como si me hubiera comprado una marca china "muchifú"y estuviera buscando accesorios aftermarket.
Respecto a bajarla, pues sí existe la famosa koubalink, a pesar que parece difícil conseguirla últimamente, bajar la barras para un uso trankitrailero como el nuestro no es problema, y el muelle se puede cambiar por uno mas corto sin problema también, con ese amortiguador xplor con botella de expansión multiregulable que lleva.
El tema del asiento, pues la verdad es cuestión del tapicero, yo no daría por válido nada que no fuera en el mismo "artesano" que lo fueras a hacer tú. Pero 1 o 2 cms se podrían arañar, más no creo.
Si quieres te invito a que vengas a Valencia y quedamos con un amigo, preparador de suspensiones y lo comentáis in-situ sobre mi moto..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Estoy al habla con el preparador de suspensiones que me esta repasando la DRZ, pero no han visto ninguna 690 2019 y sin verla no se atreven a decirme nada. Simplemente si ves al tuyo le preguntas y ya esta.
SUZUKI DRZ400 S
Novorider, has visto los escapes wings?
Pues sí. Y son 10.000€ no 9. Pero eso es a todas las motos, yo he perdido la cuenta de toda la pasta invertida en mi DRZ. No es obligatorio, pero si recomendable. Por eso a la hora de comprar moto nueva, hay que valorar todos los gastos extras.
No es mala idea, hacer lo del amigo CESC que lleva 10 DRZ seguidas, así no te gastas nada en chuches.
SUZUKI DRZ400 S