Bueno ayer me vine sobre la nueva montura haciendo el rodaje, no pude tocar fuera de pista pues andaba justo y lo que quería era meter en el garaje a la yegua de carreras en su nueva cuadra!
La impresión de los primeros 130 Km asfalticos de maravilla, había probado la Adventure a secas que me gustó mucho, con ésta hay bastante diferencia una vez montado se nota la altura y las suspensiones bastane diría yo.
La tengo con el cambio rápido y el control de crucero, de momento.
Mi altura es 1,86 m y la minipantalla estándo en la postura más baja que es la que trae de fábrica me hace consquillas, de momento en cuanto tenga tiempo la pondré en la máxima altura, pero ya estoy pensando en alguna pantalla más alta para las rutas asfalticas la de la S? , la caja de cambio es pura mantequilla e hipersensible! sin querer he hecho varios puntos muertos, por falta de meter los cambios con energía, cosa de acostumbrarse, éste sistema lo tenía en mi GS del 17´ pero aquella tenía bastante más brusco el cambio incluso el quickshift. Estoy en rodaje y no la he pasado de 4.000 quiro hacerlo con cariño. antes de llegar a casa tuve que pasar por una rotonda amplia y al salir de la misma en 3ª abrí gas un poco más de lo que debía la moto se me fue de atras con alegría.. tuve un pequeño susto pues no quería hacerlo pero ese motor tiene una mala baba que promete! la moto la traje configurada en modo Street..
El problema del indicador de combustible ha sido eliminado con las últimas campañas de actualización del software, el depósito es tá profundo que al parecer de momento no hay aforador tan largo de manera que cuando llenas el depósito aparece en el cuadro a "tope", y empieza a marcar lo que te queda de combustible cuando has consumido aprox. la mitad del depósito, a mi me sirve de sobra entiendo perfectamente que no exista de momento un aforador que tenga tanta profundidad. fruto de esa ventaja que nos ofrece su centro bajo de gravedad.
Encantado con el caballo de carreras y de momento hasta los 1000Km piano piano..
saludos

[/IMG][IMG]

[/IMG]