jajjjjj gracias novorider, al verdad es que tengo un gran cacao mental en que entran en colación algunos factores ajenos a la propia moto, entre otros un reciente cambio de trabajo, ahora trabajo a apenas 500 metros de mi casa, ya no uso la moto para ir al trabajo nunca y los kms de carretera han caido en picado y lo de tener 3 motos está absolutamente fuera de lugar. Si al final tomo la decisión "moto unica" sin duda será la 690, pero ahora mismo no tengo npi, tengo que aclararme.
Tambien me daba morbo oir al mismisimo Moly, latigo de los katemeros, hablan bien de la 690.... jejjj
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
estoy en un proceso similar al tuyo, aunque no pretendo llegar a la moto unica, tambien intento aclararme un poco, però la 690 o 701 y una ligera enduro pienso que para mis gustos, es la pareja perfecta ahora mismo.
Sobre KTM, es difícil ser antinaranja a los que nos gusta el enduro, pues es de las pocas marcas que mantiene vivo el sector, si acaso, soy latigo de los que critacais gratuitamente a los japos, como si ellos no supieran hacer motos de competicion. Solo hay que echar un vistazo al AMA americano y ver las coses que corren por allí.
https://m.motornieuws.be/be/tests/2-...t-n-r-700-5673
Primeras pruebas!
Himalayarero!!!
Amigo Ñete, el caso es que de la T7 todo son vídeos, promos, y laaargas esperas...
La 790R ya se vende bien, y por lo que se ve, la gente está olvidando su estética particular y sus 3000 pavos de diferencia.
Creo que esta T7 vuelve a salir anticuada como en su día lo fue mi 660z.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk