Tienda Motoristas.com

Página 273 de 497 PrimerPrimer ... 263264265266267268269270271272273274275276277278279280281282283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Tienes toda la razón y el derecho a estar decepcionado y cabreado, te hayas gastado 13 o 9 o 6. Confías tu ocio y vacaciones en un producto nuevo, y te falla a la primera de cambio.. UNA PUTADA!
    Como decía, espero que por lo menos se queden problemas de juventud y te haga disfrutar u olvidar lo padecido.

* Yo soy comprador se "seminuevo" , ésta vez he comprado nuevo , y como tú he confiado en esa novedad un poco como"garantía " de ausencia de roturas en viaje/vacaciones en Marruecos... pues algo tan básico como la piña del control del tracción me ha dado el viaje.. casi imposible desconectarlo , por lo que no podía ir por arena, un suplicio, con mecánico de KTM como compañero que al desmontarlo, daba fallo de motor y sin ordenador no podía hacer nada, arrancar 15 veces , meter primera, esperar a que se no se apague la luz... eso cada día en cada arranque... Pues es un fallo, que han tenido varios que la hemos comprado (690 enduro 2019), un fallito en un botón que aquí no tiene importancia, porque llevarlo conectado por defecto para mí es una pasada, en un viaje con Base en Merzouga es OTRA PUTADA como lo tuyo.

Suerte, y que la cosa quede ahí!

Las nuevas tecnologías están aquí y son imparables. Serían maravillosas si no fallaran, pero tanta pijadica no es buena para un sitio como Marruecos, hay que reconocerlo.
    Estamos avocados a demasiada electronica y por tanto a muchas mas posibilidades de fallo. Queda claro que las clasicas de toda la vida, son mucho mas aconsejables para cierto tipo de viajes.

Ahora vete al taller marroquí y cuéntale que te esta fallando el quickshifter, el control de tracción, el abs el modo off , el acelerador electronico o las mil pijadas nuevas.

Vamos para ir por lo menos un tanto preocupado.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Las nuevas tecnologías están aquí y son imparables. Serían maravillosas si no fallaran, pero tanta pijadica no es buena para un sitio como Marruecos, hay que reconocerlo.
    Estamos avocados a demasiada electronica y por tanto a muchas mas posibilidades de fallo. Queda claro que las clasicas de toda la vida, son mucho mas aconsejables para cierto tipo de viajes.

Ahora vete al taller marroquí y cuéntale que te esta fallando el quickshifter, el control de tracción, el abs el modo off , el acelerador electronico o las mil pijadas nuevas.

Vamos para ir por lo menos un tanto preocupado.
    Pues cuando vaya a Marruecos pienso hacerlo sin preocuparme en absoluto. Si falla ya le buscaré solución, lo mismo que cuando iba con la DRZ sin electrónica.
    Lo que me parece ilógico es que nos preocupemos tanto de la electrónica "por si me voy a tal o cual pais" ¿Váis muy a menudo?.
    Prefiero disfrutarla a tope mientras la tengo y me funciona y preocuparme el día que falle (si es que falla). ¿O es que acaso os fallará menos un hierro viejo?
    Además el 99% de mi tiempo encima de la moto lo paso en países donde llamando a la asistencia me vendrán a buscar al cabo de un rato.
    La electrónica está aquí ha llegado para quedarse
    Así que: disfruta y sé feliz!!
    Última edición por jaimev; 12/06/2019 a las 14:21

Pues si, me preocupa porque tienen fallos mas a menudo de lo que deseariamos y siempre sin saber ni entender de donde vienen. Ademas de imposibles de arreglar si no es en un concesionario oficial. Y lo mismo que estos no los encuentras en Merzouga, tampoco un domingo en plena sierra a 200 km de mi casa, jodiendome el día a mi y a mis colegas.
    Todos los días no me voy al moro pero si a sitios donde no me van a poder venir a recoger y ademas muchas veces en solitario. Así que claro que me preocupa que se multipliquen las posibilidades de pijadas que me dejen tirado. Antes me preocupaba un simple pinchazo en esas condiciones, así que como no voy a tener en cuenta esas posibilidades.

Hierros viejos???? Pues en muchas ocasiones si mejor, porque no.

En mis dos ultimas salidas he tenido dos incidentes.
    El primero rotura sirga embrague, no la llevaba encima, pero conseguí una y 15 minutos costo cambiarla. Ahora vete a arreglar un embrague hidraulico.
    La segunda alternador que no carga y batería descargada. Empujón y hasta casa 300 km.
    Son las ventajas de las cosas simples, lo que no quiere decir que no se rompan, pero se apaña uno mejor.

Lo de disfrutar y ser feliz, ya me lo monto de otras maneras, no solo con la motito, así que voy servido.
    SUZUKI DRZ400 S

Pues si, me preocupa porque tienen fallos mas a menudo de lo que deseariamos y siempre sin saber ni entender de donde vienen. Ademas de imposibles de arreglar si no es en un concesionario oficial. Y lo mismo que estos no los encuentras en Merzouga, tampoco un domingo en plena sierra a 200 km de mi casa, jodiendome el día a mi y a mis colegas.
    Todos los días no me voy al moro pero si a sitios donde no me van a poder venir a recoger y ademas muchas veces en solitario. Así que claro que me preocupa que se multipliquen las posibilidades de pijadas que me dejen tirado. Antes me preocupaba un simple pinchazo en esas condiciones, así que como no voy a tener en cuenta esas posibilidades.

Hierros viejos???? Pues en muchas ocasiones si mejor, porque no.

En mis dos ultimas salidas he tenido dos incidentes.
    El primero rotura sirga embrague, no la llevaba encima, pero conseguí una y 15 minutos costo cambiarla. Ahora vete a arreglar un embrague hidraulico.
    La segunda alternador que no carga y batería descargada. Empujón y hasta casa 300 km.
    Son las ventajas de las cosas simples, lo que no quiere decir que no se rompan, pero se apaña uno mejor.

Lo de disfrutar y ser feliz, ya me lo monto de otras maneras, no solo con la motito, así que voy servido.
    No creo que tengan tantos fallos como comentas pero igual he tenido suerte. Y mientras funcionan (casi siempre) son una gozada. Igual me deja tirado mañana y te tengo que dar la razón pero de momento no es así.
    Como que soy mal mecánico me quedaré tirado tanto con una moto cargada de electrónica como con otra sin ella así que en este aspecto estaré igual de jodido.
    Hierros viejos: no he querido decir que no vayan bien sino que precisamente por ser viejos tienen más números de fallar.
    En lo del embrague hidráulico coincidimos plenamente, para mí mejor con cable...siempre que vaya fino.

Y por descontado me alegro mucho que seas feliz, con o sin moto, no iba por aquí mi comentario y lo siento si te he molestado

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

Y por descontado me alegro mucho que seas feliz, con o sin moto, no iba por aquí mi comentario y lo siento si te he molestado
    No me has molestado, lo que verdaderamente me molesta, mas bien me jode, es que tu tienes moto nueva y yo no.. Ya sabes, puta envidia cochina.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Al final esto se convierte en una reflexión filosófica. La evidencia es que, como digo hace tiempo y me copia Yamaha, lo que no está no se puede romper. Hace tiempo escuché una conferencia en la que el expositor hablaba de los vehículos como de "relojes de cuco". Era en otro contexto pero me gusta la expresión puesto que las motos son sistemas complejos y precisos formados por miles de piezas y que cuando falla una sola el reloj se para. Ahora imaginad lo bien que tiene que estar hecho un "reloj de cuco" cargado de sistemas compuestos por sensores, cables, circuitos impresos simplemente para que funcione... y si encima lo torturas...

Las prestaciones que da la electrónica son acojonantes, pero no es lo mismo la moto de Marc Márquez, que la desmontan y la vuelven a montar cada carrera, que una trail de 15-20 mil euros con 20-30 mil km expuesta a lluvia, sol, frío, caídas y hasta a manos mecánicas inexpertas. Sin olvidar que a las marcas les interesa que compres motos cada X años, no que te duren dos décadas.

Frente a esto hay gente que le importa un pimiento las posibles averías hasta que pasen. Mientras tanto a disfrutar.

Quién tiene razón? El que quiere una moto lo más fiable posible o el que quiere prestaciones? Los dos. El que no tiene razón es el que se piensa que el riesgo de avería es el mismo en ambos casos.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    No me has molestado, lo que verdaderamente me molesta, mas bien me jode, es que tu tienes moto nueva y yo no.. Ya sabes, puta envidia cochina.
    Luismi, tú tienes la cartera llena y yo vacía! jeje

Está claro que cuanto mas simple sea una cosa , más fácil de reparar y menos posibilidades de que se rompa, pero no hay renunciar al progreso, que sino no llevaríamos aire acondicionado ni dirección asistida.
    Para alguna vez que me pueda suponer un problema, en otros ocasiones seguro que ese control de tracción, y abs OFF me salva de un, bloqueo, latigazo , caída, etc..
    Existía una posibilidad de eliminarlo pero comprometía la garantía de la moto y preferí no optar por ella, como existiía la posibilidad de salir de la arena y hacer otros mil tracks que llevaba.

A éste paso te veo que te enterramos con la DRZ
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si la brida es lo suficientemente flexible tendria que dar lo mismo. Yo creo que el problema tiene que venir de otra causa.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ¿se han dejado un manguito de la refrigeración mal apretado? Pedazo averia oiga!!
    Lo que hay que oir...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje

A éste paso te veo que te enterramos con la DRZ

Si, ese es el problema de no decidirme, que me veo la fecha de caducidad demasiado cerca. Y no se si me vale la pena. Por otro lado me gustan los hierros, la moto tiene 13 años y mi coche 22 y me sigue gustando tanto como el primer día y ademas me hace un papelón. Así que o le pego fuego a la Susi o no se yo si me comprare otra.

También es que no es solo decidir que es lo mejor ( que lo tengo muy claro), sino lo que puedo, tengo demasiadas limitaciones.. Algún día igual me decido y todo.

Lo de la cartera llena, no creas, otros se encargan de vaciarla. A ver si pienso un poco mas en mi y le dan por saco a los demás.
    SUZUKI DRZ400 S

Pues no me envidies nada de nada. Si supieras las pesadillas que tengo. En todas ellas la electrónica me deja tirado en medio del Iriki sin nadie que me socorra

Página 273 de 497 PrimerPrimer ... 263264265266267268269270271272273274275276277278279280281282283 ... ÚltimoÚltimo