Que se manifieste por aquí el que, harto de moto y con el culo dolorido, fingió un pinchazo y llamó a la grúa para que lo llevara a casa
¿Era de aquí o de otro foro?
Que te sea leve el reposo, jaume
Que se manifieste por aquí el que, harto de moto y con el culo dolorido, fingió un pinchazo y llamó a la grúa para que lo llevara a casa
¿Era de aquí o de otro foro?
Que te sea leve el reposo, jaume
Yo no lo he hecho, pero me lo apunto![]()
coñe... que buena idea![]()
A mi esto del trail me tiene desconcertado.
He leido que un compañero decía que las RR no deberían haber salido nunca de los circuitos. Estoy de acuerdo.
Estuve bastantes años compitiendo en regionales de velocidad y tras un par de operaciones me quedé en el enduro y algún viajecillo. Sé mas o menos lo que es ir rapido, tengo una MT07 y directamente prohibiría cualquier moto con mas potencia. 75 cv son mas que suficientes para que cualquiera haga lo que quiere hacer con una moto.
Mas picante? Por desgracia ocasionalmente me caliento de más, haz como yo y hazte tramos de carreteras llegando a cortar la inyección, eso tiene su gracia, pero mas potencia? pero para que?
Yo de verdad que no lo veo, por que luego aqui nadie va a tener los huevillos con callo suficiente para sacarle el jugo a un motor cp2, me hace muchisima gracia cuando veo estas cosas. No se si la gente abre a fondo o no , si deja las motos subir de rpm o no, pero mi mt 07 corre muchisimo.... vamos, los de las rr del pueblo no quieren saber nada de mi, y yo no quiero saber nada de la carretera tampoco realmente
Soy nuevo en el foro y pocos kms llevo a mis espaldas por el mundo trailero, pero si tengo mi opinión muy formada de que se están comprando motos se aventura , para aparcarlas en el bar del pueblo de al lado. (En este caso no hablo del foro en concreto, todo lo contrario..... hablo generalizando) y este ``postureo´´ fastidia a los que quieren aventura de verdad, que en mi opinión, es la esencia del trail.
un saludo y perdonad el rollo
Última edición por Oni90; 07/07/2019 a las 00:39
Yo estoy de acuerdo en lo de las RR. Son demasiado para la calle y si andas haciendo el cafre el riesgo de palmarla es muy alto. Pero en las trail o touring tener más caballos no significa que vayas todo el rato con el cuchillo entre los dientes. En mi caso lo que busco es el par a medio régimen, prefiero llevar un motor gordo a medio gas que uno pequeño reventándolo alto de vueltas. Sentir la fuerza y el poderío desde el ralentí hasta 5000 rpm, y no tener que andar estrujando hasta 9000 para que ande. Aparte que así se conserva mejor la mecánica. No estoy diciendo que una T7 se quede corta, pero si a 3000 rpm la 790 entrega 15 cv más y 2 kgm más, bienvenidos sean. Cuando probé la AT1000 me pareció sosa, pero mola que entregue la potencia y la fuerza pronto. Y esos 95 cv no me parecieron tantos...
Saludos.
Dalle jas!!!
@Oni90, no podría estar más de acuerdo contigo. He ido con superdeportivas unos cuantos años y en ocasiones pienso que tuve mucha suerte de no tener percances graves. Ya he vivido la escalada de potencias, ya viajé a 270 y ya llegué a velocidades absurdas. Ahora me quiero divertir con pocos riesgos y motos cómodas y divertidas. Que tengan empuje para no quedar atrás en una carretera de montaña y viajar tranquilamente entre 120-150.