Noooooo, el vespino, mira mira
No la he podido probar en marcha porque no estaba matriculada, solo subirme y arrancarla dentro del conce, la verdad es que la moto es preciosa, era la azul, un poco sosa con tanto negro, pero con cuatro pegatinas ganará mucho, gran sensación de ligereza en parado, no muy bien acabada la verdad, da un poco a barato pero por el precio está muy bien.
No me ha gustado nada algunas cosas como la desconexión del abs, igual que con la 990 hay que apretar el botoncito durante unos segundos, garantia de darse mas de una chufa por olvido al parar-arrancar, no tiene agarraderas, los acabados de debajo del carenado son de moto china, ni color con las 990 o 790, el deposito altisimo, asiento que no parece que vaya a ser muy comodo en rutas largas, motor muy muy expuesto a caidas, los plasticos del deposito dicen que valen casi 100 pavos cada uno, menudo ahorro, necesita mucha inversión en protecciones, defensas, maletas etc.
Por cierto, con mi 1,73 pues llego fenomenal, en playeras apoyo sin problemas ambos pies en condiciones de seguridad. Con la moto con presiones off, el peso del equipo, las suspensiones cedidas tras el rodaje y botas de enduro creo que apoyaré practicamente casi todo el pie plano, igual que con mi 990.
La verdad es que la moto me ha gustado mucho ahora bien ¿es buena inversión? no lo tengon nada claro. gastarse 10.000 pavos en el siglo XXI por una moto sin tan siquiera control de traccción, es para pensarselo, es muy bonita pero sinceramente, no nos hagamos pajillas, la 790R juega en otra liga, es la compra maestra.
Mi amigo, incondicional de yamaha, se la ha quedado asi que en breve la podré probar en condiciones.