No incites a la aberración ajena que es pecado trailero de los gordos.
![]()
No incites a la aberración ajena que es pecado trailero de los gordos.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Jolin Martiano, ¿pero tu no nos habías abandonado? .
No se que tal tiempo tendréis por ahí, pero aquí (Bizkaia) empezó a llover el viernes, y así dicen que seguiremos hasta el lunes; y a sabiendas que luego escampará, mejor dejar la moto a buen recaudo y los pateos por los montes para ocasiones más bonacibles.
Barbo te confieso que ando preocupado porque los de Honda dejaron de enviarme los cheques con lo del coronavirus y me estan entrando serias dudas si volverán a enviarmelos, así que por sí acaso he empezado a tirar currículums en otras marcas. No te digo mas que ando mascullando el diseñar una Royald Enfield Himalayan, versión Rally raid para el proximo Dakar..
Me alegra que os haya gustado el trabajo, en especial al "jefe" Fazer.
Ha descubierto que con el móvil también se puede contestar, dentro de poco descubrirá que con una enduro se puede hacer lo que a su dueño le venga en gana.
Un saludo de un treintañero con una fz6 s2 y una drz-s que ni es enduro ni es trail ni es na.
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
Hace un par o tres de décadas a unos aberrantes se les ocurrió meter ruedas de carretera en motos de campo y descubrieron el Supermotard. Hoy día se han extinguido de nuestras carreteras, donde hacían llorar a los propietarios de las deportivas, pero todavía hay pequeñas poblaciones endémicas en algunos circuitos de karting.
Muguire, pedazo de curro!!.
Yo, personalmente, no creo que saquen una T5 (y me encantaría) porque creo que estaría muy próxima a la T7. A no ser, que esa T5 fuese una "Rally replica" con motor mono, una crf 250 rally pero con motor de verdad.
Como ya ha comentado alguien, lo más probable es que la cosa vaya en la línea de las "trail" 300 que ya hay en el mercado.
V-STROM 650 XT
Creo recordar que era 1993 después de la temporada de enduro en Prades.
Por carretera no, porque no estaba matriculada, pero del taller a casa, a uno con una cbr600 del 92 se le debió de quedar una cara de pasmarote, viendo que no me podía pillar en poco más de 600 metros desde salida parada de un semáforo a la chicharrilla voladora......jajajaja
Circuito de Can Padró, una mañana de domingo de alquiler con los colegas de Lleida. Una mañana de adrenalina diferente a lo habitual, pero que se le va a hacer, cualquier cosa que tenga dos ruedas y motor va bien para pasar un buen rato. gaaaaasssssss.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Mugire, en dos palabras, IM PREZIONANTE, como dijo aquel.
Gracias por el curre y el entretenido aporte.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Una mas de propina par los Yamahistas del foro.
![]()
Hace un par o tres de décadas a unos aberrantes se les ocurrió meter ruedas de carretera en motos de campo y descubrieron el Supermotard. Hoy día se han extinguido de nuestras carreteras, donde hacían llorar a los propietarios de las deportivas, pero todavía hay pequeñas poblaciones endémicas en algunos circuitos de karting.
Carles, las KTM Duke son de ese tipo de motos supermotard, y creo no mal recordar que tanto Yamaha (xtz660x) como Honda (fmx650) , llegaron a contar con esos modelos en su gama durante un tiempo. En Italia hicieron furor, compitiendo en circuitos mixtos asfalto-tierra, incluso las primeras Ducati Multistrada tampoco se hallaban muy alejadas de ello, ahora cuentan con sus Huypermotard. De todas formas las motos de motocros, con cubiertas de carretera se empleaban asiduamente en las "subidas en cuesta", y ya por los setenta del pasado siglo, un tal Cearra corria y vencia en el campeonato de España de velocidad que se celebraba por entonces en circuitos urbanos, con una Bultaco Pursang MK2.
Última edición por mugire; 30/08/2020 a las 18:43