Tienda Motoristas.com

Página 98 de 168 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1671

Tema: Toma de contacto Ktm 390 Adventure

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Las pedradas en el cárter cuento con ellas en cualquier moto.
    A lo mejor es que en esta suena a más a "hueco", no lo sé.
    Con cambiar el cubrecarter se soluciona el "problema". En la mía pasaba igual, con el original iban sonando las 12 campanadas en cada ruta, hasta los que iban detrás de mí me decían en alguna ocasión que parecía que aquello se iba a partir. Lo cambié por uno de otro material y más grueso y ya no suena como si se fuese a desintegrar (y las pedradas son las mismas).

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

Yo he probado la moto, la vengo siguiendo en redes sociales y foros y sinceramente pienso que esta motillo al 90 % del foro que usan monos medianos o grandes viejunos motos tipo dr350, alp 4.0, dominator, transalp, himalayan, x-country, pegaso tt600, xtr, xtz, dr-se etc etc les rejuveneceria 15 años: es una moto cañera, ligera, agil, divertida, es barata, de lejos la mejor relación prestaciones-precio-equipamiento, y el motor es una delicia incomparable con cualquier caldero viejuno. Pero como es ktm, todo el mundo somos muy pros y hemos leido que si la postura, que si las suspensiones, que si las llantas de palos..
    Sólo por matizarte un poco... La Transalp es bicilindrica. Al final me vas a obligar a probarla, una consulta: ¿Has llevado recientemente algún mono gordo? Es por saber si hay mucha diferencia entre uno y otro. Yo, lo poco que puedo comparar, es la diferencia entre el mío y el de una drz 400. Y me faltaba para. Con el precio de la moto y viendo lo que se gasta la gente en tocar las suspensiones "putamadre" de motos el doble de caras, no creo que gastarse 800€ en cambiar las llantas sea un impedimento para comprarla.

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo no la he probado y puedo decir que para off no vale Joe no insista no te vas a llevar las comisiones de KTM jajajaja
    Sin probarla,no sé cómo puedes hacer esta afirmación tan categórica. Dependerá mucho del off de cada uno. Aquí en la Mancha centro, donde todo son pistas llanas y rápidas y las zonas "complicadas" no creo que se acerquen a lo que tienen los traileros de montaña, seguro que hasta sus 17cms de recorrido son suficientes.
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ..........................................
    ....................

Sin probarla,no sé cómo puedes hacer esta afirmación tan categórica. Dependerá mucho del off de cada uno. Aquí en la Mancha centro, donde todo son pistas llanas y rápidas y las zonas "complicadas" no creo que se acerquen a lo que tienen los traileros de montaña, seguro que hasta sus 17cms de recorrido son suficientes.
    Exacto, ese es el trail al que la ktm 390 va dirigido.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ..Sólo por matizarte un poco... La Transalp es bicilindrica. Al final me vas a obligar a probarla, una consulta: ¿Has llevado recientemente algún mono gordo? Es por saber si hay mucha diferencia entre uno y otro. Yo, lo poco que puedo comparar, es la diferencia entre el mío y el de una drz 400. Y me faltaba para. Con el precio de la moto y viendo lo que se gasta la gente en tocar las suspensiones "putamadre" de motos el doble de caras, no creo que gastarse 800€ en cambiar las llantas sea un impedimento para comprarla....
    Si tienes razón, la transalp es bicilindrica pero tiene un motor tranquilote y trotón, esta compensa con mas genio y aprox 30 o 40 kilos menos. Son intercambiables salvo que viajes con paquete, que ahí la 390 no la veo tan adecuada aunque poder se puede.

Menos kawas he catado casi todo, y he tenido varios años una teneré vieja, una TT600 y una dominator, que son mis referencias mas directas. Desde el primer momento que me monté aquello me recordó un monton a la domi por volumen, peso y sensación de centro de gravedad bajo. Si tuviera algo mas de suspension delantera y llanta de 21 por sería una domi moderna con pantalla multifunción molona, abs y ct con modos off road, quickshither etc.

No tiene ese par abrumador de los grandes pucheros japoneses que te saca de todos los lados en segunda pero es mas viva y divertida en carretera, gira alta de revoluciones sin esfuerzo y se pone en 170 de punta. Si no os meteis en grandes fregados ni pistas muy rotas, y lo que abunda son pistas rapidas y mas o menos en buen estado y carretera, creo que te podria servir. Pruebala.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/03/2021 a las 12:03
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Nunca voy en moto "a dúo" y últimamente no viajo... Mi moto va con las suspensiones de casa y no hago topes, así que no dudo que esa 390 me sea suficiente (incluso con la llanta 19"). El único "pero" (y esto es una cuestión personal) es que la cilindrada 600 es mi cilindrada "fetiche". De momento no tengo intención de cambiar de moto, pero igual me animo y pruebo esta 390, por curiosidad.
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Es que mira que se da vueltas al asunto.

Cualquier moto vale para hacer trail, el tema es como y que tipo de trail, si esta preparada para ello , si aguantara el trato duro y durante cuanto tiempo, etc,etc.

Ayer hicimos una ruta sencilla, de media distancia, venia con nosotros una 390 y todo tipo de motos ( 10) pequeñas medianas y gordas. Todas terminamos sin ningún problema, todos pasamos por los mismos sitios, y todos fuimos en grupo.

Pero hay algunas que están mas preparadas a priori, son mas cómodas mas aptas, etc, eso es innegable.

Yo he probado la 390, la tuve 3 días para probarla, llevo una 790S y una DRZ y no es lo mismo no son aptas todas de la misma manera ni para hacer lo mismo. Yo como moto única y para hacer el tipo de trail que hago no me compraría una 390, lo mismo que tampoco solo la 790s. A partir de ahí que cada uno se compre lo que quiera.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues fijate Rmartito, en esa proporcion on off, me parece una moto muy, muy apropiada. Es cierto que tiene poco recorrido pero, las suspensiones me parecieron bastante decentes y sobre todo, la moto oba siempre por el sitio, algo que para mi habla de que esta muy bien tarada.
    Por ejemplo, la xcountry que tuve iba bien en off y tenia un recorrido decente, pero cuando el camino se ponia roto, habia que trabajar sobre ella para que no perdiera dirección, sin embargo esta 390 me pareció mas noble en ese sentido.
    Yo tuve las mismas sensaciones al probarla en Off.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo he probado la 390, la tuve 3 días para probarla, llevo una 790S y una DRZ y no es lo mismo no son aptas todas de la misma manera ni para hacer lo mismo. Yo como moto única y para hacer el tipo de trail que hago no me compraría una 390, lo mismo que tampoco solo la 790s. A partir de ahí que cada uno se compre lo que quiera.
    Valoro mucho tu opinión y me choca, pensaba que la 390 podría ser la moto perfecta para tí. ¿No está entre la 790S y la DRZ?.

He estado mirando el catálogo powerparts (pura curiosidad, ya he dicho que de momento no cambio mi moto) y da para configurarse una motillo muy apañada.
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero
    Con cambiar el cubrecarter se soluciona el "problema". En la mía pasaba igual, con el original iban sonando las 12 campanadas en cada ruta, hasta los que iban detrás de mí me decían en alguna ocasión que parecía que aquello se iba a partir. Lo cambié por uno de otro material y más grueso y ya no suena como si se fuese a desintegrar (y las pedradas son las mismas).

Sólo por matizarte un poco... La Transalp es bicilindrica. Al final me vas a obligar a probarla, una consulta: ¿Has llevado recientemente algún mono gordo? Es por saber si hay mucha diferencia entre uno y otro. Yo, lo poco que puedo comparar, es la diferencia entre el mío y el de una drz 400. Y me faltaba para. Con el precio de la moto y viendo lo que se gasta la gente en tocar las suspensiones "putamadre" de motos el doble de caras, no creo que gastarse 800€ en cambiar las llantas sea un impedimento para comprarla.

Antonio esa moto solo sirve para ir a comprar el pan y 4 cagaos que dicen que meten la moto en campo. Que estoy de broma hombre es para chinchar al Joe que tiene comisiones de ktm

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Hay gustos, sensaciones, motivos y usos muy particulares de cada uno. Cada cual sabe lo que quiere, que necesita, que le gusta y con que se conforma. Pero luego están los datos técnicos las medidas, las prestaciones, y eso es irrefutable.

Y mirándolo desde mi perspectiva, una moto que es mas alta de asiento que la 790S, en la 790 llego bien en la 390 casi ni de puntillas, con solo 170 y 177 mm de suspensiones no regulables y muy secas y rebotonas con unas llanta de 19 y de palos. Con una postura de conducción de pie super incomoda, con una estructura y chasis derivados de una Naked. Pues no me entra en la cabeza el empeño en considerarla tan trail y querer sacar tanta maravillas, donde yo no las he visto.

Y que conste que poder se puede como con la mía 790s, pero no es ni lo ideal ni lo acertado ninguna de las dos ( cierto que no soy un experto, pero los números cantan y yo también tengo mis sensaciones). Me queda la duda de como aguantara el trato duro y prolongado en el tiempo una moto que no es para lo que se diseño o se anuncia ni para lo que se pretende.

Y vuelvo a repetir que poder se puede, ayer salimos 10 motos de ruta OFF entre ellas una 390 y todos llegamos bien y sin problemas. Pero cuanto aguantara, porque con una Vespino también se puede, pero no están hechas para ello.

A mi me gusta, hacer comparaciones y similitudes con el mundo del 4x4 que conozco bien y creo que algo mas que de motos entiendo. Lo digo porque como, también es comprensible, parece que si no eres un "pro" tu opinión no vale nada. Yo he hecho campo con modelos como un Citroen 2CV o un Talbot Horizon recorriendo lugares y caminos que luego he repetido con un Land Cruiser o un Land Rover. A los mismos sitios he ido, pero como y en que condiciones quedaron los coches no ha sido igual ni por asomo. Unos eran todo terrenos y los otros no.

Como siempre que nadie se ofenda, que cada cual se compre lo que quiera. Pero esa es mi opinión, para unos fundamentada y valida y para otros no.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    A ver Luismi, que no creo que nadie este diciendo que "es tan trail" o que "es una maravilla".
    Lo que decimos los que la hemos probado, es que para tranki trail y algun berengenal ocasional, la moto cumple, nada mas.
    Que si, que una 690 en off va mucho mejor, claro, que una 790 R va mejor que la S, claro, pero que con la S se va practicamente a todos lados y con esta 390 se va a todos lados.
    Y no todo son cifras, una 790 S tiene el mismo recorrido de suspension que una t7, y esta última es bastante mas campera.

Página 98 de 168 PrimerPrimer ... 888990919293949596979899100101102103104105106107108 ... ÚltimoÚltimo