Tienda Motoristas.com

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 162

Tema: Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    ¡Qué chulada!

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Buenas fotos perooooo "parar inmediatamente, control de inflado de los neumaticos" no me jodas que ya has roto la muebleuve???

PD en el motocicilismo de este mes viene una comparativa de la AT DCT y la GS tomatica, no lo he leido aun, a ver si dice algo de provecho
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Si bajas la presión más de X (no lo sé exactamente todavía), aparece ese mensaje si no llevas el modo enduro activado, y éste a su vez no se activa si estás en rodaje... ta quedao claro? Eso no lo tiene tu KTM esa que se te va a romper y no vas a tener donde reclamar! jaja
    Última edición por Sebas; 27/11/2024 a las 19:04 Razón: Cita innecesaria
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Entradas de blog
    1
    que ataque tan gratuito!!

Es lo que se lleva ahora!
    Última edición por Sebas; 28/11/2024 a las 20:42 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Buenos días!

Respondiendo al título del hilo..Alguien hace trail con uns GS 1300? Ya puedo responder que YO!

El sábado hicimos una ruta trail, de +200km de OFF , casi 400 en total con carretas terciarias y enlaces de autovía para evitar la zonas del interior de Valencia donde las pistas han quedado destrozadas.

Además la presión añadida de que nuestro invitado Joan Pedrero, ya no solo se aburriera, sino que no se durmiera! jaja

En fin, empiezo con mí dudas, sobre presiones, ergonomía, la tablet que no la tenía configurada, modos de conducción que no puedo poner porque estoy en rodaje y no me quita ABS... no sé quitar la suspensión ROAD.. todo ésto añadido a que es moto nueva, y hace mucho que no salgo y lo principal que son un PAQUETE con mil teclas.

El caso, es que me temo lo peor, que lo voy a pasar mal, que no tenía que haber ido a la ruta off, que debería ir al almuerzo etc..

Poco a poco voy resolviendo temas, otros asumo que no los voy a resolver, y voy cogiendo el truco un poco a la moto (recordar que además del buque. es que es es automática!).

Opto por ponerla en "manual" cambio con quickshifter y leva en el pié que me resulta más familiar de la Desert X, y muy bien, la segunda es muy larga para lo malo y para lo bueno y poco a poco voy dejando atrás el acojone inicial.. para mi suerte me viene un terreno favorable con grip en el que no salen a reducir mis carencias y me ayuda a coger confianza, en cada parada de reagrupamiento voy solventando cosillas y empezando a disfrutar.

Llega el almuerzo 9:50am (por la situación de los pueblos /bares decidimos adelantarlo y como éramos 15, pues mejor para que nos atiendan), como siempre muy bien en ese bar, plato de 2 sepionets, huevos fritos, patatas fritas y pimientos, ensaladas completas creamet y chupito.. Pedrero Flipando jaja

Y después de almorzar pues más animados, yo cogiéndole el truco a la bicha,! cómo tracciona de bien! y con la seguridad de que por mucho que bajes la velocidad y traquetee NO SE CALA, así que voy pasando la mañana y disfrutando de ver que no voy a tener que renunciar a mucho más de lo que pensaba ya que con algo más de taco (pasar de las karoo 4 a las mitas enduro Xt+), con ajustar algunas configuraciones (que me deje activar enduro pro y controlar los controles de tracción/ABS una vez pasada la redivisión de los 1000km (hoy)), con revisar la altura de manillar y algunas configuraciones de Orux/Osmand para ver mejor los tracks, junto con la acumulación de kms en off que aportan seguridad... espero disfrutar mucho de ésta moto .

Por supuesto, no es una moto para recomendar como moto trail, es una moto adventouring que te permite algunas cosillas sabiendo lo que se lleva..y siempre que al menos la lleves con algo de protección, se deja llevar mejor de lo esperado, el apurar frenadas y las brusquedades evidencian sus inercias. pero la verdad que no eché mucho de menos mas recorrido de suspensión incluso en algún saltito en el que me vine arriba. A destacar el control de tracción.

De Pedrero con su Harley Davidson , qué decir! no es otro nivel, es otra galaxia, la lleva como una enduro, no os lo podéis imaginar hasta que lo veis en directo, muy bien esperándose y charlando con todos como uno más del grupo (era uno más literalmente con el que podías hacer coñas) y un placer compartir tertulia con anécdotas Dakarianas al final de la ruta.

En fin, día memorable solo empañado por un par de compis que sufrieron avería y no pudieron continuar.

No pude llegar mas reventado y más contento a casa.. de una jornada estupenda en todos lo sentidos (adrenalina, recorrido, comida y compañía) y de estar contento con la elección de la moto.

Joder, ¡que envidia! Salida inolvidable por el estreno en off de la vacaburra y por ir con Pedrero

Bueno pues SEGUNDA SALIDA CON EL PANZER!!!

Ayer me surgió la oportunidad de hacer la ruta en la que en principio debería de haber debutado en campo con "el bicho". Es una ruta que conozco , no me pilla muy lejos y tiene un poco de todos los terrenos, y muy revirado y subida y bajada... nada de pistas rápidas y abiertas.. ideal para para hacerse al manejo de la moto porque hay que cambiar mucho el peso y es física a pesar que el terreno es bueno incluso hormigonado pero las curvas con mucha pendiente y mucho ángulo hacen que tenga su miga.

En fin, muy contento de nuevo!, no voy a decir que es un bici ni mucho menos, sino que no se nota tan patosa como a priori se le presupone. Incluso creo que aquí la llanta 19" es un ventaja para esos giros.. así que sigo muy contento de ver que puedo hacer trail (trankitrail) y disfrutar y el resto de etapa.. carreteras de curvas y autovía casa pues pfff qué decir... es un motón.

Os dejo link a la publicación y algunas fotos : https://www.instagram.com/p/DDCpqEpI...lraDIxaQ%3D%3D

[IMG] [/IMG]

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Esta foto me encanta.
    Moto, luz, colores, imagen aventurera a más no poder...

PD: el Chigee se ve bien "chiguito" al lado de la tablet y la pantalla de la moto.

Gracias!

La foto está hecha a 0.5X y trucada con HDR pero refleja bastante bien una parte del camino. Pero aventura como tal no mucha jaja

El Chigee es similar a la pantalla de BMW (5" vs 5.5"), para mí tiene el tamaño justo y es una ventaja ya que se queda muy integrado en el manillar. (lo uso como carplay, detector de ángulos y cámara del y trasera)

Podrían hacerlo mas grande sin problema pero no es su batalla, de hecho la nueva versión solo pasará a 6", pero la calidad no es comparable al Carpuride por poner un ejemplo (el precio tampoco).
    Última edición por Sebas; 02/12/2024 a las 16:37

Entradas de blog
    1
    Alfred, que se nota en off road con la llanta de 19"? (que no es por incordiar, es que nunca he andado en tierra con una de menos de 21"!)

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo