En este vídeo el chino cudeiro desmonta el motor y muestra similitudes con otros famosos japoneses... Parece que copiaron más a Yamaha que a otras marcas... Dice que tiene la misma calidad...
Será cierto?
En este vídeo el chino cudeiro desmonta el motor y muestra similitudes con otros famosos japoneses... Parece que copiaron más a Yamaha que a otras marcas... Dice que tiene la misma calidad...
Será cierto?
Última edición por Antonioc; 02/12/2024 a las 19:42
Dalle jas!!!
Lo de Ezequiel de bibimotos que no encontraba el par de apriete, pues un poco torpe.
En cuanto a la moto, ya llevo 750 km. por carretera ya voy bastante bien.
Por campo, hoy he cogido una pista no muy larga y un trocillo de rambla. De momento me cuesta, aunque la moto parece noble, pero noto bastante el peso y el volumen. Para ir sentado se irá mejor con el asiento alto, con el de origen voy un poco encajado en la moto. Será cuestión de ir saliendo más veces.
Las suspensiones son firmes, al principio muy secas, pero voy ajustando y probando. Si que son suspensiones que la moto va por el sitio. He ido por carreteras muy rotas y la moto va por su sitio. Recuerdo una Yamaha MT-07 de mi cuñado que en ese tipo de carreteras parecía que perdía el control de la moto.
El freno delante para el tamaño que tiene debería de frenar más. Me chirria un poco si la frenada es más fuerte, aunque desmonté pastillas y limpié todo con limpiafrenos, aunque no lijé las pastillas (les dí con un estropajo), igual me faltó eso. Posiblemente unas pastillas galfer mejoren la frenada.
La relación de marcas es bastante cerrada, eso hace que de casa la sexta sea muy corta. Le he puesto un piñón de un diente más. En carretera mejor, a 6000 rpm va a 110 de marcador. Posiblemente en zonas ratoneras la primera de origen va mejor (seguro).
Si me ha molestado un poco en pista la brusquedad del acelerador. La moto al reducir retiene mucho y al acelerar de nuevo, a pocas vueltas, es un poco brusca. Es algo que se ha oído ya en otras motos y seguramente por llevar la mezcla muy pobre. Las revoluciones un poco más alta igual ayudan, pero no he visto que se puedan regular.
He leído por telegram que la pintura se araña con facilidad con las piernas, así que le he puesto unos adhesivos.
También me estoy peleando con los paramanos. Compré unos de aluminio de aliexpres y después de estar un rato adaptándolos me quedo bien en el lado del embrague, pero en el lado del freno me tocaba la maneta al apretarla. Además el aluminio era bastante blando, por lo que los descarté. Saqué del baúl de los recuerdos mis cutre cubremanetas de más de 25 años, y con el soporte del manillar de aliexpres, unos casquillos procedentes de cortar un manillar y dando un poco de forma al aluminio (este si es duro de cojones), pues le he puesto unos a modo provisional. Eso si el aluminio tiene un montó de arañazos y toques de mis tiempos mozos, creo que los lleve en 3 o 4 motos.
Así va la bicha de momento:
http://
http://![]()
Muy chula!!
Interesante lo de ponerle un piñon mas grande, a ver que tal queda la primera y segunda en campo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Antonioc ese motor de la cf450 es de origen KTM al 100%, y sinceramente, no creo que a los austriacos las haga falta andar copiándoles a otros, aunque sus formas se lleguen a parecer. Tampoco es que sea de carrera larga o cuente como el CP2, con mas bajos que altos, precisamente.
Muy bien Jorge!
Está genial que vayas trasteando... ahora sí que eres buen miembro de motostrail jajaja
Lo de los paramano, aunque envidio tu DUY, yo buscaría de la industria auxiliar, los acerbis x factory salen muy bien de precio y son acordes a una moto nueva.
Ya nos vas contando, y espero que te vayas animando por lo marrrón.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Me gusta más así con menos azul, no me gusta ninguna de las dos combinaciones de color originales
Pues la curva de par es muuuuuuy plana. Muy elástica pero con poca estirada.
Si no recuerdo mal daba unos 40 CV a 8.500 rpm, cuando las bi de esa cilindrada suelen dar la potencia máxima sobre 9.500-10.000 rpm
Su hermana la 450 SR declara 50Cv a 10.000 rpm
si, y eso unido a un desarrollo muy cortito, bien pensando para uso off road, por eso decia lo de personalidad naranja
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ah, me fui por motores más rabiosos, más de patada.