Tienda Motoristas.com
                               
Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 5657585960616263646566676869707172737475 ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 743

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #651
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    No te olvides de los litros de aceite (motor/horquilla), y el refrigerante...
    Última edición por Sebas; 04/12/2024 a las 18:13 Razón: Cita innecesaria

  2. #652
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Antonioc ese motor de la cf450 es de origen KTM al 100%, y sinceramente, no creo que a los austriacos las haga falta andar copiándoles a otros, aunque sus formas se lleguen a parecer. Tampoco es que sea de carrera larga o cuente como el CP2, con mas bajos que altos, precisamente.
    ¿No sabía que KTM tuviera un motor 450 bicilíndrico?

    No sé si es que te refieres a otra respuesta, o es que no te pillo, pero CFMoto presume de toda la moto es de fabricación propia. Seguro que tú tienes más información, a ver si me lo puedes aclarar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #653
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No te olvides de los litros de aceite (motor/horquilla), y el refrigerante...
    Creo que la normativa actual en seco significa sin gasolina pero como todos los consumibles y líquidos necesarios para funcionar.
    Creo.

    Y en orden de marcha con el 80% del depósito de gasolina lleno.
    Una vez más, creo...

  4. #654
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,317
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    ¿Cuánto pesa al final con todos los llenos? ¿195.-kgs?
    192,85 Kg según puede verse en este video

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  5. #655
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Tino, la relación de CF-moto y KTM. viene de lejos:
    https://www.motorbikemag.es/cfmoto-k...rdo-historico/

    El anunciado motor y modelo 490 (bicilindrica) de KTM no llegó finalmente al mercado con los colores de los austriacos si no como modelo CF450MT
    Última edición por mugire; 04/12/2024 a las 19:45

  6. #656
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    192,85 Kg según puede verse en este video
    Qué decepción. Tanto rollo y apenas pesa 10 kg menos que una T700 o una Touareg, que casi la doblan en potencia...
    Dalle jas!!!

  7. #657
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Qué decepción. Tanto rollo y apenas pesa 10 kg menos que una T700 o una Touareg, que casi la doblan en potencia...
    Bueno, habrá que quitarle 2 kg de le peaso de cincha

    Yo ya había leído que no era mucho más ligera, pero la gente la pone como que se siente muy ligera al conducirla y al levantarla del suelo.

    También, ya no sé si lo leí o lo vi en un vídeo, que se siente más ligera que la XT660.

    Yo llevaba tiempo viendo motos y entre ellas barajé la XT660 y la Tenere 660, también la Macbor XR5, la Himalayan 450 y la Voge 300. Al final me decidí por la CF. Menos campera que la Voge 300, pero es que de esta última dicen que a más de 100 km/h no va bien en carretera.

    Recuerdo mi Cagiva T4 350 que me fui de Cartagena a la serranía de Cuenca, con la novia (ahora parienta) y equipaje (de camping). Yo creo recordar que íbamos a más de 100 por la carretera...uff que tiempos, deben hacer más de 30 años.

    Y también fuimos a Cazorla con la Gilera RC 125. Ella llevaba una mochila pero la tienda de campaña iba en la Transsalp de un amigo. También a más de 100 km/h. Este viaje lo sufrió más

    Por eso se me antojaba que el motor de la Voge estaba por refinar. Y como no tengo claro lo que al final haré con la moto, me decidí por algo más parecido a mi primera moto grande, la djebel 600

  8. #658
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tino, la relación de CF-moto y KTM. viene de lejos:
    https://www.motorbikemag.es/cfmoto-k...rdo-historico/

    El anunciado motor y modelo 490 (bicilindrica) de KTM no llegó finalmente al mercado con los colores de los austriacos si no como modelo CF450MT
    El motor que salió en su día ktm 490 no se parece al de la 450 MT

    Fotos: La plataforma KTM 490 queda aparcada definitivamente - Página 4 de 4 - SoyMotero.net

  9. #659
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    229
    Por cierto, para las cubiertas de origen ¿sería razonables presiones de 1.5 delante y 1.7 detrás.?

    Ahora llevo 1.7 y 2

    CF recomienda 2.25 delante y detrás

  10. #660
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Qué decepción. Tanto rollo y apenas pesa 10 kg menos que una T700 o una Touareg, que casi la doblan en potencia...
    Un poco mas de 10kg.... Pero bueno la kove 800 pesa igual o menos jejeje
    Himalayarero!!!

Página 66 de 75 PrimerPrimer ... 5657585960616263646566676869707172737475 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •