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Tema: PROYECTO SUZUKI DR 2015 - POR FIN!!!!! PAG. 8!!!

  1. #11
    Va por buen camino
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    20 Apr, 14
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    coño, las has hecho naked...

  2. #12
    Va por buen camino
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    20 Apr, 14
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    alicante
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    dale caña a ver si me animo con la mia

  3. #13
    La cubeta es demasiado pequeña para meter la DR pero si sigues desmontando...

  4. #14
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    La cubeta es demasiado pequeña para meter la DR pero si sigues desmontando...
    Es solo para mojar la puntita...

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
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    Hola, mucha suerte con el proyecto y que llegues a buen puerto.
    Un saludo!!
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  6. #16
    Ya lleva tacos
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    03 Jan, 08
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    Estoy impaciente por ver como avanza tu proyecto.
    ¿Qué tipo de mejoras piensas hacer para modernizarla? Yo creo que el mayor defecto de este modelo (por buscarle alguno) son las vibraciones, aunque creo que esto es jarto difícil de eliminar o al menos disminuir.
    Suerte y ánimo.
    V'sss

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
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    Empezando por el final, la mayoría de pistones "aftermarket" pesan menos que el original y el motor rueda fino-fino. Para empezar, no es una modificación barata.

    Aligerar/modernizar:

    -bateria de litio
    -escape ligero homologado (GPR, None,…no sé)
    -eliminar araña y carenado original y copiarlo en carbono (es una currada hacerse el molde, el material no tanto).
    -cuentakm original por trip tipo koso o similar
    -portamatriculas reducido, intermitentes y piloto de leds
    -fuelles por neoprenos
    -palabras mayores: tocar suspensiones (ahí ya te puedes perder…)

    No, no…si con un poco de maña y algo bastante de dinero...
    Última edición por Trencaterros; 11/12/2014 a las 22:21
    Team Mistela

  8. #18
    Cita Iniciado por magustin78 Ver mensaje
    Este post promete!!!
    +1!!

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  9. #19
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Empezando por el final, la mayoría de pistones "aftermarket" pesan menos que el original y el motor rueda fino-fino. Para empezar, no es una modificación barata.

    Aligerar/modernizar:

    -bateria de litio
    -escape ligero homologado (GPR, None,…no sé)
    -eliminar araña y carenado original y copiarlo en carbono (es una currada hacerse el molde, el material no tanto).
    -cuentakm original por trip tipo koso o similar
    -portamatriculas reducido, intermitentes y piloto de leds
    -fuelles por neoprenos
    -palabras mayores: tocar suspensiones (ahí ya te puedes perder…)

    No, no…si con un poco de maña y algo bastante de dinero...
    Pero habrá que ver el coste y el resultado.

    Un escape, aunque es caro, si consigue ahorrar bastante peso.
    Lo de los relojes, ahí si se va bastante peso y el coste de un Vapor o Qobix tampoco es tan caro, aparte que obtenemos mas información.

    Luego aun costando poco ¿cuantos gramos ahorra el neopreno frente a los fuelles de goma?, que ya de por si pesan muy poco.
    O lo que dices del carenado de carbono, que si puede pesar menos, pero es mucho mas caro que por ejemplo la fibra de vidrio y tampoco esta pesa tanto.
    Y si nos ponemos en aligerar el cigueñal por ejemplo, la ganancia real vendrá mas por una subida mas rápida de rpm, que por los 100 gr de peso.
    Yo creo que bajar peso, a menos que se renuncie a cosas obvias como el carenado (y la araña), relojes, transportin y poco mas, ni es fácil ni barato.
    Y esto me recuerda a esos que se gastan un dineral en tornillería de argal, para ahorrar ¿que? ¿100 gramos?
    Y aun bajando 5 o incluso 10 kg, que ya sería conseguir mucho, la duda que me queda es si se notan tanto en el manejo, como en el bolsillo.

    Y toda esta reflexión la hago desde la opinión que ha veces, nos complicamos la vida en buscar cosas que seguramente tienen soluciones mas fáciles, como el cambiar de moto.

    Ojo, si alguien sabe como sacarle 30 kg a una moto con carenado, estaré encantado de leerlo.

    En mi caso, el problema es el contrario, entre las defensas, porta-maletas, caballete y demás accesorios, aun le meto mas peso
    Última edición por gasclassic; 13/12/2014 a las 17:56
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #20
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Empezando por el final, la mayoría de pistones "aftermarket" pesan menos que el original y el motor rueda fino-fino. Para empezar, no es una modificación barata.

    Aligerar/modernizar:

    -bateria de litio
    -escape ligero homologado (GPR, None,…no sé)
    -eliminar araña y carenado original y copiarlo en carbono (es una currada hacerse el molde, el material no tanto).
    -cuentakm original por trip tipo koso o similar
    -portamatriculas reducido, intermitentes y piloto de leds
    -fuelles por neoprenos
    -palabras mayores: tocar suspensiones (ahí ya te puedes perder…)

    No, no…si con un poco de maña y algo bastante de dinero...
    Esa DR ya la tiene, piston Wiseco y aligerada al maximo, esta deberia ser distinta

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