Un consumo de mas de 5l,en las peores codiciones,no me cuadra........puede ser verdad,pero no me cuadra.
Un consumo de mas de 5l,en las peores codiciones,no me cuadra........puede ser verdad,pero no me cuadra.
En " La Moto " el probador también dice que 6'3 litros... Y que se ha sentido como si le quitas al pc la cpu y arrancas con un disquete de los 80![]()
El tema de los consumos es bastante relativo, tanto el la inyección como en la carburación si no están bién "hechas" (programación en un caso y piezas del carburador en otro, los consumos no son los que tienen que ser.
Además influyen factores como el rodaje realizado, estado del filtro, que sea una unidad de pruebas (preserie) o no, etc etc. A mi personalmente mis motos me suelen dar entre un litro y dos menos a los 100 de lo que dicen las revistas y las pruebas.....
Si es cierto que el consumo medio anda por encima de los 6 pues es una buena cagada.
Otra variante...
http://www.mashmotorspain.com/#!von-dutch-/c1y7x
La Five Hundred Von Dutch es 400€ más cara que la SR 400...y 2.000€ más cara que la Five Hundred a secas.
En las fotos de su web, no se aprecian muy bien donde están esos 2.000€ de más. Tal vez sea un error tipográfico.
Es que perdonadme, pero si hay algo que marca el mercado, es que estas motos no interesan. No me preguntéis por qué, ya que yo tampoco lo entiendo, pero es una realidad y no es casualidad que ninguna marca de las fuertes cubra ese nicho de mercado.
Dicen que esos 2000 leuros están aquí:
Mash Von Dutch 400: la bella vintage ligera se adorna al máximo
![]()
Última edición por MiguelXR33; 09/05/2015 a las 07:59
Muy buen artículo Miguel.
En mi opinión, se puede obtener el mismo resultado por una cuarta parte de los 2.000€, y además a tu gusto.