Tienda Motoristas.com

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113

Tema: Esto no va a gustar a todo el mundo: africa twin 2015 versus KTM 1050

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Muy acertado!! con cierta matización: Honda puede que fuera un gran fabricante de motos off en la epoca de la dominator, las XR y la antigua Africa Twin, hoy en dia solo es un gran fabricante de scooters, coches hibridos y electrodomesticos similares con ruedas. Por eso algunos, hasta que no la veamos en acción, somos todavia escepticos con el resultado real en off de la AT 2015.
    Totalmente de acuerdo con Joe como casi siempre, Honda hace años que no reina en el off road y yo también tengo mis dudas respecto a la nueva africa. Está claro que tienen la pasta, los conocimientos y la capacidad para hacer una Súper moto pero tampoco las tengo todas conmigo, sobre todo en el tema off road. Seguro que para rutear por secundarias y hacer viajes será una máquina, incluso por pistas muy fáciles irá bien pero en cuanto la cosa se complique un poco no sé si ira tan bien como por ejemplo la 990...
    KTM 950 SE

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Pues para ser tan negados fabricando off, la unidad que conduce Barreda es un prodigio tecnològico y la mejor del Dakar desde hace un par de años. otra cosa es que tenga mala suerte o se meta en lios y no gane, pero eso no es culpa de Honda.
    Mi expectativa es si irá o no mejor que la F800, que es la moto que tengo actualmente y que será su máxima competencia. La 990 hace ya años que no sale en las listas de precios de las revistas. No creo que les preocupe lo más mínimo.

Ya lleva tacos
    La F800 salio al mercado en el año 2008.
    Si esta Honda.....7 años despues....no va mejor que la Bmw.....entonces apaga y vamonos....que corten las manos a los ingenieros y dejen de hacer motos y se centren en los cortacesped.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Última edición por keltoi; 02/01/2016 a las 00:22

Joe, a lo mejor este video despeja tus dudas

https://www.youtube.com/watch?v=lbeS4uaxzLM

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Cita Iniciado por juanmanuel Ver mensaje

Si, muy espectacular, pero no todos miden, ni tienen el dominio de ese piloto.

Al fin y al cabo, la mayoria de los mortales usan, tienen, esas motos para esos segundos de gloria al llegar donde ha quedado con los amigos, para las miradas espectantes en un semaforo, en ese video ante la "trialera", en ese otro que le aparecio la virgen en el vadeo del rio...y casi poco mas.

Es como todo en esta sociedad consumista, una imagen junto a un ego, y eso Honda, Yamaha, Bmw...lo sabe, por eso hacen las motos que venden.

Y es bien licito tener esas maquinas, ese ego...y quien la compre que nos enseñe como va y nos la deje un par de dias...mas que nada para pasar por ese semaforo, hacerme ese video trialero, aparcar delante de los amigos...
    Última edición por Ricard66; 02/01/2016 a las 08:54

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Basicamente, la mejor utilidad q le dare a la nueva africa, sera la de ir al Mercadona para hacer las compras gracias a la capacidad de sus maletas...
    Para trialeras, ir a desiertos y hacer carreritas ya tenemos a la 990

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Basicamente, la mejor utilidad q le dare a la nueva africa, sera la de ir al Mercadona para hacer las compras gracias a la capacidad de sus maletas...
    Para trialeras, ir a desiertos y hacer carreritas ya tenemos a la 990
    Siempre claro está que te acompañe el camión de campsa y la gasolina se halle tan barata para que puedas ahorrar para poder pagarte los costos del viaje... Ah! y que en los baules entre los recambios y piezas que has de ir recogiendo te quede algun sitio para meter el equipaje en tu KTM.

Veterano mototrailero
    Que suerte tenéis todos los que podéis:

A: Comprar y mantener cualquiera de esas GRANDES motos.
    B: Llegar con los dos pies al suelo sin estar de puntillas y controlar el peso en parado de estas GRANDES motos.
    C: Aprovechar toda la potencia de estas GRANDES motos.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Uff, menudo año nuevo llevo!! que sensible está el personal a los comentarios sobre "su" moto!!

Cita Iniciado por juanmanuel Ver mensaje

Ya lo habia visto ya, me temo que ese con una vespino tambien!

Que una maxi vaya bien en off para mi es que a moto sea agil y manejable, que no haya que dejarse 2500 pavos en eibach, önlihns etc, que frenos y embrague tambien cumplan, que la moto aguante las caidas sin romperse cosas caras....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Yo alucino con la facilidad que tiene la gente para criticar una moto sin haberla probado...

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo