Buaa!...
¡Habia escrito un super-mensaje largisimo explicandome y... ¡se ha borrado, el mue cabrón!!. Perdido.
Os repito ucho mas escuetamente mis ideas:
1º.- Nos estan vendiendo la moto QUE LES INTERESA A ELLOS, no ha nosotros. Grandes, caras, "masivas" en ventas, "carreterriles"...
2º.- Estamos perdiendo nuestras raices promocionados por sus intereses: Nuestras raices son las Montesa, Ossa, las Bultaco, las Puch... Motos DE CAMPO.
3º.- Las motos de campo podrian evolucionar perfectamente de acuerdo con NUESTROS INTERESES: Aquí estamos hablando de la nueva KTM, y KTM podria haber ido evolucionando la KTM 690 a base de "TRAILIZARLA" poniendola mas deposito, mejores luces, desarrollos mas largos, parabrisas, salvacadenas, retrovisores retractiles, llantas resistentes anti-llantazos, unos neumaticos mixtos, etc., etc., etc... Saldria un poco mas cara que la R... Unos pocos euros mas nada mas... Todavia accesible. ¡Evidentemente es mas facil ir a hacer el cabra con una de 7.500 que con una de 15.000, joder, no me digais que no!!. Poder... ¡¡se puede tambien con una de 15.000; y tambien de 20.000!!...; pero le das mejor al mango con una vieja que con una nueva, con una barata que con un lujazo de moto de estos precios...
De esa forma tendriamos MOTOS DE TRAIL para salir al campo. Y saldriamos al campo.
Pero lo que interesa son los controles de traccion a base de 1.000 euros mas de facturación ( - "
¿Para qué quiero yo un "control de traccion" un domingo por la mañana que me visto de romano y me voy a desmelenarme al campo a derrapar, caballitos, saltar, acelerar en la salida cruzando la moto..." ), una moto de 200 kilos "de cosas" con 2 cilindros cuando con 1 ya me parece mucho a mí en la 690...
En fin. Etc.
Habia escrito todo eso muy bien argumentado.. ¡y se me ha borrado!.
Resumen:
Esta moto me parece UNA MIERDA

. Ya esta. Y no siento nada en absoluto ser "politicamente incorrecto". Me estoy haciendo viejo y me duele perder aquellas salidas "al campo" a hacer el cabra, a perderme "por donde no va nadie", a saltar, derrapar, cruzar charcos o riachuelos o rios incluso, subir a la nieve cuando nevaba y ... En fin. Otra vez me estoy enrollando.
Saludos, compañeros.