Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 497 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #541
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Yo sí que lo sé: NO

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Jejeje

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  2. #542
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No tengo el placer se conocer a jaime en persona pero 10 años sin cambiar de moto? Cuando los politicos en España sean legales. Jajajja
    Que horror!!
    Buen ejemplo
    Última edición por jaimev; 21/11/2018 a las 00:40

  3. #543
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    762
    Buaa!...

    ¡Habia escrito un super-mensaje largisimo explicandome y... ¡se ha borrado, el mue cabrón!!. Perdido.

    Os repito ucho mas escuetamente mis ideas:

    1º.- Nos estan vendiendo la moto QUE LES INTERESA A ELLOS, no ha nosotros. Grandes, caras, "masivas" en ventas, "carreterriles"...

    2º.- Estamos perdiendo nuestras raices promocionados por sus intereses: Nuestras raices son las Montesa, Ossa, las Bultaco, las Puch... Motos DE CAMPO.

    3º.- Las motos de campo podrian evolucionar perfectamente de acuerdo con NUESTROS INTERESES: Aquí estamos hablando de la nueva KTM, y KTM podria haber ido evolucionando la KTM 690 a base de "TRAILIZARLA" poniendola mas deposito, mejores luces, desarrollos mas largos, parabrisas, salvacadenas, retrovisores retractiles, llantas resistentes anti-llantazos, unos neumaticos mixtos, etc., etc., etc... Saldria un poco mas cara que la R... Unos pocos euros mas nada mas... Todavia accesible. ¡Evidentemente es mas facil ir a hacer el cabra con una de 7.500 que con una de 15.000, joder, no me digais que no!!. Poder... ¡¡se puede tambien con una de 15.000; y tambien de 20.000!!...; pero le das mejor al mango con una vieja que con una nueva, con una barata que con un lujazo de moto de estos precios...

    De esa forma tendriamos MOTOS DE TRAIL para salir al campo. Y saldriamos al campo.

    Pero lo que interesa son los controles de traccion a base de 1.000 euros mas de facturación ( - "¿Para qué quiero yo un "control de traccion" un domingo por la mañana que me visto de romano y me voy a desmelenarme al campo a derrapar, caballitos, saltar, acelerar en la salida cruzando la moto..." ), una moto de 200 kilos "de cosas" con 2 cilindros cuando con 1 ya me parece mucho a mí en la 690...

    En fin. Etc.

    Habia escrito todo eso muy bien argumentado.. ¡y se me ha borrado!.

    Resumen:

    Esta moto me parece UNA MIERDA . Ya esta. Y no siento nada en absoluto ser "politicamente incorrecto". Me estoy haciendo viejo y me duele perder aquellas salidas "al campo" a hacer el cabra, a perderme "por donde no va nadie", a saltar, derrapar, cruzar charcos o riachuelos o rios incluso, subir a la nieve cuando nevaba y ... En fin. Otra vez me estoy enrollando.

    Saludos, compañeros.
    Última edición por AOV; 21/11/2018 a las 16:13

  4. #544
    Trailero novato Avatar de Gustavo
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 18
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    18
    Antes o tenías moto de campo o de carretera, y punto. La historia es que se ha ido desmenbrando el gremio silvestre de una manera tremenda. Raids, enduro trialero, de pistas, trail, trail pesada, enduro trailizada, y yo que se que más.

    Hay muhas opciones donde elejir, el tema está que no hay moto mala sino una mala compra. Cada uno tiene que mirar por sus intereses.

    Off topic ON:
    AOV, escribe en editor de texto, copia y pega en el foro.

    A mi alguna vez me ha pasado y ya no me pasa más para los tocho-post.
    Off topic OFF.

  5. #545
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Buaa!...

    ¡Habia escrito un super-mensaje largisimo explicandome y... ¡se ha borrado, el mue cabrón!!. Perdido.

    Os repito ucho mas escuetamente mis ideas:

    1º.- Nos estan vendiendo la moto QUE LES INTERESA A ELLOS, no ha nosotros. Grandes, caras, "masivas" en ventas, "carreterriles"...

    2º.- Estamos perdiendo nuestras raices promocionados por sus intereses: Nuestras raices son las Montesa, Ossa, las Bultaco, las Puch... Motos DE CAMPO.

    3º.- Las motos de campo podrian evolucionar perfectamente de acuerdo con NUESTROS INTERESES: Aquí estamos hablando de la nueva KTM, y KTM podria haber ido evolucionando la KTM 690 a base de "TRAILIZARLA" poniendola mas deposito, mejores luces, desarrollos mas largos, parabrisas, salvacadenas, retrovisores retractiles, llantas resistentes anti-llantazos, unos neumaticos mixtos, etc., etc., etc... Saldria un poco mas cara que la R... Unos pocos euros mas nada mas... Todavia accesible. ¡Evidentemente es mas facil ir a hacer el cabra con una de 7.500 que con una de 15.000, joder, no me digais que no!!. Poder... ¡¡se puede tambien con una de 15.000; y tambien de 20.000!!...; pero le das mejor al mango con una vieja que con una nueva, con una barata que con un lujazo de moto de estos precios...

    De esa forma tendriamos MOTOS DE TRAIL para salir al campo. Y saldriamos al campo.

    Pero lo que interesa son los controles de traccion a base de 1.000 euros mas de facturación ( - "¿Para qué quiero yo un "control de traccion" un domingo por la mañana que me visto de romano y me voy a desmelenarme al campo a derrapar, caballitos, saltar, acelerar en la salida cruzando la moto..." ), una moto de 200 kilos "de cosas" con 2 cilindros cuando con 1 ya me parece mucho a mí en la 690...

    En fin. Etc.

    Habia escrito todo eso muy bien argumentado.. ¡y se me ha borrado!.

    Resumen:

    Esta moto me parece UNA MIERDA . Ya esta. Y no siento nada en absoluto ser "politicamente incorrecto". Me estoy haciendo viejo y me duele perder aquellas salidas "al campo" a hacer el cabra, a perderme "por donde no va nadie", a saltar, derrapar, cruzar charcos o riachuelos o rios incluso, subir a la nieve cuando nevaba y ... En fin. Otra vez me estoy enrollando.

    Saludos, compañeros.
    +1000

  6. #546
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Sin estar de acuerdo en cuanto descalificar la moto como una mierda estoy totalmente de acuerdo con el resto de tu argumento.Para mi toda moto que pese mas de 150kg y lleve mas de un cilindro no me vale para hacer trail .

  7. #547
    [QUOTE=Carles;511951]+1000[/QU
    .

  8. #548
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Buaa!...

    ¡Habia escrito un super-mensaje largisimo explicandome y... ¡se ha borrado, el mue cabrón!!. Perdido.

    Os repito ucho mas escuetamente mis ideas:

    1º.- Nos estan vendiendo la moto QUE LES INTERESA A ELLOS, no ha nosotros. Grandes, caras, "masivas" en ventas, "carreterriles"...

    2º.- Estamos perdiendo nuestras raices promocionados por sus intereses: Nuestras raices son las Montesa, Ossa, las Bultaco, las Puch... Motos DE CAMPO.

    3º.- Las motos de campo podrian evolucionar perfectamente de acuerdo con NUESTROS INTERESES: Aquí estamos hablando de la nueva KTM, y KTM podria haber ido evolucionando la KTM 690 a base de "TRAILIZARLA" poniendola mas deposito, mejores luces, desarrollos mas largos, parabrisas, salvacadenas, retrovisores retractiles, llantas resistentes anti-llantazos, unos neumaticos mixtos, etc., etc., etc... Saldria un poco mas cara que la R... Unos pocos euros mas nada mas... Todavia accesible. ¡Evidentemente es mas facil ir a hacer el cabra con una de 7.500 que con una de 15.000, joder, no me digais que no!!. Poder... ¡¡se puede tambien con una de 15.000; y tambien de 20.000!!...; pero le das mejor al mango con una vieja que con una nueva, con una barata que con un lujazo de moto de estos precios...

    De esa forma tendriamos MOTOS DE TRAIL para salir al campo. Y saldriamos al campo.

    Pero lo que interesa son los controles de traccion a base de 1.000 euros mas de facturación ( - "¿Para qué quiero yo un "control de traccion" un domingo por la mañana que me visto de romano y me voy a desmelenarme al campo a derrapar, caballitos, saltar, acelerar en la salida cruzando la moto..." ), una moto de 200 kilos "de cosas" con 2 cilindros cuando con 1 ya me parece mucho a mí en la 690...

    En fin. Etc.

    Habia escrito todo eso muy bien argumentado.. ¡y se me ha borrado!.

    Resumen:

    Esta moto me parece UNA MIERDA . Ya esta. Y no siento nada en absoluto ser "politicamente incorrecto". Me estoy haciendo viejo y me duele perder aquellas salidas "al campo" a hacer el cabra, a perderme "por donde no va nadie", a saltar, derrapar, cruzar charcos o riachuelos o rios incluso, subir a la nieve cuando nevaba y ... En fin. Otra vez me estoy enrollando.

    Saludos, compañeros.
    No te conozco de nada pero esto que escribes más que una reflexión parece una pataleta de abuelete...

  9. #549
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No te conozco de nada pero esto que escribes más que una reflexión parece una pataleta de abuelete...
    Jajaja!!! Seguramente yo soy aún más abuelete que él pero si, ha quedado como pataleta total.

    Eso de que las de antes eran mejores no se aguanta por ningún lado.

  10. #550
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que hay que ser mas tolerantes. Cada uno tenemos un concepto de trail y un tipo de moto preferida para hacerlo, y hay quien le gustan y tiene mano para hacerlo con bicilindricas de 200 kilos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 55 de 497 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •