Tienda Motoristas.com

Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 389

Tema: Nueva KTM 690 2019

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    No es obligatorio ni mucho menos..puedes no hacerle nada en función de tus necesidades, uso , presupuesto o nivel de pijoteo que tengas.. en mi caso éste último es un poco exagerado jeje

-Escape, si no quieres quemaduras por simple roce, vives en una zona calurosa y valoras que el motor tenga menos temperatura, y valoras la reducción de peso, mejora de bajos y sonido.. pues es una buena opción.
    -Cubracarter, el de plástico cumple, pero si haces mucho off, y quieres proteger mejor algunas partes del motor es una buena opción, que luego revendes y recuperas mas del 50%.
    -Pedal freno trasero; Pues por experiencia es de serie es de mantequilla y la puntera perfora fácilmente la tapa de embrague y te supone un problemón.. puedes poner un protector a la tapa o cambiar el pedal..y lo mismo, recuperas el 50%.
    -Faro LED; pues si sales de día el 90% de las veces, totalmente prescindible, Si sales de noche para acudir a primera hora.. o llegas tarde o usas para todo, mejor ver y ser visto, hay alternativas muy baratas en aliexpress..
    -Estriberas mas grandes, pues si valoras ir de pié cómodo, y usas un 45.5 de bota, pues se quedan un poco pequeñas las originales.Si no es el caso pues eso que te ahorras.Recuperas el 50%
    -Alzas Manillar: Pues lo mismo, depende de altura y posición deseada de conducción, en mi caso 1.83, sí que las necesito en todas las motos.Recuperas el +/-40%
    -Cerrar Cubrepuños: Pues es manía, no me gustan las placas esas abiertas, me da inseguridad.
    -Puños de espuma: Pues otra manía, me gusta el tacto y reducen vibraciones por 13 euros.
    -Espejos plegables: Pues lo mismo, no me gustan los de serie y por 15 euros en amazon tienes un par, que en campo los pliegas, y en caso a veces doblan y no se rompen y si se rompen valen poco.
    -Neumáticos; Pues de serie vienen los mitas 07, que para mí uso son demasiado Mixto, pero van genial por carretera y pistas fáciles.Son con cámara y tengo un viaje a marruecos y prefiero llevar algo más off y con menor riesgo de pinchazo.

He de decir que yo soy un paquete, y que en ocasiones intento suplir mis carencias con buen material, y que absolutamente nada es necesario como tampoco lo es una moto así de 75cv y nueva ,cuando voy con gente con KLE y XT600 de mil y poco.

Peroo.. cuanto se gasta la gente en extras en sus coches y motos tipo GS1200 y equipamiento touratechil etc..? cada uno lo que quiere y buenamente puede...
    Última edición por Novorider; 26/03/2019 a las 12:01
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues sí. Y son 10.000€ no 9. Pero eso es a todas las motos, yo he perdido la cuenta de toda la pasta invertida en mi DRZ. No es obligatorio, pero si recomendable. Por eso a la hora de comprar moto nueva, hay que valorar todos los gastos extras.
    No es mala idea, hacer lo del amigo CESC que lleva 10 DRZ seguidas, así no te gastas nada en chuches.
    Bueno, en mi caso, como es una moto "DEMO" , he pagado menos de 9, pero, sí el PVP son 10mil+matriculación y aparte los descuentos que puedas encontrar.

Lo bueno que tiene todo los accesorios de las KTM 690 es que al igual que la propia moto, no pierden mucho valor, cualquier cosa como las que comento (las importantes, nos las "chinadas"), tienen un retorno de al menos un 50%.

En 2017 vendí mi 690 2010 y saqué 1480 euros a los extras y muchos de ellos eran de la moto que compré y de wallapop..ver lista:
    *también he de decir que soy muy cuidadoso y todo estaba en perfectísimo estado.
    ASIENTO TOURATECH
    ESCAPE AKRAPOVIC
    BIELETA KOUBALINK
    PHDS
    BOLSA KTM+SOPORTE SW MOTECH
    CUBRECARTER ADV SPECS
    SELECTOR MAPA POTENCIA MANILLAR
    KIT filtro aire+caja+spray
    RACKPERUNMOTO+placa
    ALFORJAS GIVI
    ESTRIBERAS
    BOLSA SOBREDEPÓSITO me quedo
    GUARDABARROS-Regalo a Dani Mansó
    NEUMATICO TRASERO -Regalo a Súper
    CUBREPUÑOS ORIGINALES KTM-me quedo
    ALZAS MANILLAR
    Última edición por Novorider; 26/03/2019 a las 11:58

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que con esto de las motos de monte (y yo tengo tres en activo) como te pongas a buscar la rentabilidad a las chorradas que le vas poniendo te vuelves loco, mejor limitarse a disfrtuarlas, no hacer números y el dia que la vendas intentar recuperar todo lo posible sin hacer muchas cuentas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que con esto de las motos de monte (y yo tengo tres en activo) como te pongas a buscar la rentabilidad a las chorradas que le vas poniendo te vuelves loco, mejor limitarse a disfrtuarlas, no hacer números y el dia que la vendas intentar recuperar todo lo posible sin hacer muchas cuentas
    Eso es!! pero parece que duele algo menos el saber que no es 100% a fondo perdido.. a mí por deformación profesional, me gusta saber todo lo que me han costado las cosas, tengo costes por km y salida, reconozco que es frikismo, pero cuesta muy poco con el excel y 3 formulas básicas.
    Me tomo la molestia de anotar el precio de los accesorios y de los mantenimientos y reparaciones, así sabiendo el total de kms/ un consumo medio aprox, el precio de combustible y que salgo casi todos los findes, cuesta poco hacer cálculos .
    Soy calvo, pero sé lo que vale un peine!!!

Bueno, pues habemus Escape para la 690 2019.

Tras indicarme Arrow y Leovince Italia que todavía no tenían escapes para dicho modelo, el fabricante Esloveno WINGS me ha confirmado que sí que tiene el suyo disponible.Y para muestra unas fotos que aunque sea el modelo SMCR son las mismas medidas.
    Es un poco más largo que otros modelos, por eso prefería los primeros , pero el precio para ser de titanio y carbono y envío incluido no esta mal.399€.
    Aquí podéis ver las características : http://wings.si/ver4/index.html?page=design:

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    El fabricante Esloveno WINGS me ha confirmado que sí que tiene el suyo disponible... ...el precio para ser de titanio y carbono y envío incluido no esta mal. 399€.
    El precio es cojonudo. Cuando lo recibas compara la diferencia de peso y verás....

Es prácticamente idéntico al modelo 2014/2018, aunque como indicas, diría que el mío es un poco más corto.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    ¿En serio?, después de gastarse 9.000€ en una moto, ¿hay que hacerle todo eso?
    Desde luego que no. Pero si entramos a valorar qué es “necesario”, a la hora comprar o tener, ni siquiera existiría este foro.
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Buaaaa que bonito!!

Ahora una goma de butano y niquelao!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    El precio es cojonudo. Cuando lo recibas compara la diferencia de peso y verás....

Es prácticamente idéntico al modelo 2014/2018, aunque como indicas, diría que el mío es un poco más corto.

Sí, me acuerdo de cuando tenía el akrapovic en la 690 2010 y le puse el original para venderla... pues el de serie de la 2019 es todavía mas gordo que el tuyo.. eso sí ,suena bastante mejor...
    Respecto al tamaño, es el mismo, han cambiado la pieza que une al colector y el ángulo de la pletina de la brida, nada más.
    Me refería a que el wings siempre ha sido un pelín mas largo que los leovince (sobre todo que de los primeros) y que los arrow, mas o menos como el akra
    *hay una historieta por ahí de que el de wings es un ex ingeniero de akra..
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Buaaaa que bonito!!

Ahora una goma de butano y niquelao!!
    Está anticuado, ahora se lleva >ésto!< jejeje

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Y cual es la razón de que no sean homologados para pasar ITV, yo con el Leo Vince de la DRZ paso la inspección sin problemas.

Si os fijáis, Tino se ha quitado la goma de butano, después de la caña que le hemos metido.
    Última edición por luismi07; 27/03/2019 a las 13:01
    SUZUKI DRZ400 S

Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo