Tienda Motoristas.com
                               
Página 306 de 835 PrimerPrimer ... 296297298299300301302303304305306307308309310311312313314315316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3051
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Dice que es pesimista la lectura de consumo medio que le da la pantalla porque en unidades UK (revista UK) le salen 7,6 litros a los 100 y a él le salen 5,2 a los 100.

    Yo creo que se le va la pinza al hacer la conversión de la lectura de la pantalla porque no tiene nada que ver con lo que sale en los vídeos.

    145 km/h @ 7000 rpm cortando a 12.000 está mejor que una bandit 650 semicarenada de 85cv, luego ya cada uno que vea cuántos puntos del carnet quiere perder.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Puede ser que diga eso, lo tuve que leer con cincuenta interrupciones y no presté mucha atención. Si la 660 hace un consumo mínimo de 4'5L/100km esta debería hacer menos.

  2. #3052
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Poder ser no sé porque no he probado la moto.

    Ahora que lo dice es eso no me cabe ninguna duda porque está ahí escrito.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #3053
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Y que se ha hecho un lío con las unidades también está claro, al final del artículo pone su estimación de consumo y su estimación de autonomía y no tienen nada que ver.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #3054
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Además, entre las pruebas que hemos visto en Youtube, hay uno que dice que lleva indicador de temperatura del motor, y que hay modo off road del ABS, cuando se habla de desconectador de ABS para off road y del display solo hay kms partiales y totales, velocidad, rpm, nivel gasolina y marcha engranada.

    Esta moto me tiene encandilado...

  5. #3055
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Con un botón en la piña derecha cambia y enseña temperatura del radiador y ambiente, sale en un vídeo aquí páginas atrás que lo enseña a cámara

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  6. #3056
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Otro artículo muy bueno con información interesante.
    Buenísimo y muy detallado ese análisis de la moto. Gracias por compartir. Me ha molao la explicación del efecto en el par del calado a 270º. Hasta entrevista con el jefe de proyecto, que parece que flipa un poco diciendo que la KTM es estresante en carretera y que la AT va mal en campo para destacar lo equilibrada que es la yamaha... Apriori me parecía que se pasaron acortando el desarrollo de la moto. De 16/43 de la MT07 a los 15/46 de la T700 hay mucha diferencia. Con bajarle un diente delante yo creo que era suficiente para tener algo polivalente, pero jugando en el gearingcommander le puse las medidas de la rueda de la T7 y tampoco se queda tan corto pierde sólo 16 km/h de punta y unos 10 km/h a partir de 5500 rpm. A cambio tienes "wheelies – for ever and ever" y la facilidad de levantar la rueda cuando haya que superar escalones o piedras.... Eso sí, en los vídeos se escucha la moto bastante revolucionada y eso se notará en el consumo. Supongo que los probadores aprovechan para darle toda la cera que puedan y no van en plan tranqui.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #3057
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Buenísimo y muy detallado ese análisis de la moto. Gracias por compartir. Me ha molao la explicación del efecto en el par del calado a 270º. Hasta entrevista con el jefe de proyecto, que parece que flipa un poco diciendo que la KTM es estresante en carretera y que la AT va mal en campo para destacar lo equilibrada que es la yamaha... Apriori me parecía que se pasaron acortando el desarrollo de la moto. De 16/43 de la MT07 a los 15/46 de la T700 hay mucha diferencia. Con bajarle un diente delante yo creo que era suficiente para tener algo polivalente, pero jugando en el gearingcommander le puse las medidas de la rueda de la T7 y tampoco se queda tan corto pierde sólo 16 km/h de punta y unos 10 km/h a partir de 5500 rpm. A cambio tienes "wheelies – for ever and ever" y la facilidad de levantar la rueda cuando haya que superar escalones o piedras.... Eso sí, en los vídeos se escucha la moto bastante revolucionada y eso se notará en el consumo. Supongo que los probadores aprovechan para darle toda la cera que puedan y no van en plan tranqui.

    Saludos.
    Hay que tener en cuenta que la moto lleva rueda de 18" en lugar de 17" de la MT-07, que supongo ya has tenido en cuenta. Al tener la masa de la moto y el piloto mas alta que la MT la tendencia al caballeo (es el nombre técnico de ese movimiento) es mucho mayor.

    18"/17"*15/16*43/46=0'928

    (La relación de transmisión a la rueda, sin tener en cuenta el perfil del neumático, es un 7% más corta que en la MT-07)


    A mi también me pareció una buena explicación e inusual los gráficos de ciclo que explican de dónde viene ese sonido tan característico (Poh, Poh, ---, Poh, Poh, ---). Ese tipo de información normalmente no se publica y queda relegada a los libros de ingeniería. Esa forma de dar la potencia se demostró muy útil en las honda con motor big-bang de 2T que conseguían gastar menos los neumáticos a la vez que permitían abrir gas sin perder el control tan fácilmente (años 90). Se dejaron en la explicación, por eso, las R-1 de 2008 en adelante, que también montan cigüeñal calado a 270° tipo crossplane y suenan como si fueranbicilíndricas.

    El tema de los consumos no me parece relevante. Haciendo off depende mucho del piloto y del terreno. Habrá pruebas más aclaradoras.
    Última edición por Carles; 27/05/2019 a las 08:04

  8. #3058
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    214
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Buenísimo y muy detallado ese análisis de la moto. Gracias por compartir. Me ha molao la explicación del efecto en el par del calado a 270º. Hasta entrevista con el jefe de proyecto, que parece que flipa un poco diciendo que la KTM es estresante en carretera y que la AT va mal en campo para destacar lo equilibrada que es la yamaha... Apriori me parecía que se pasaron acortando el desarrollo de la moto. De 16/43 de la MT07 a los 15/46 de la T700 hay mucha diferencia. Con bajarle un diente delante yo creo que era suficiente para tener algo polivalente, pero jugando en el gearingcommander le puse las medidas de la rueda de la T7 y tampoco se queda tan corto pierde sólo 16 km/h de punta y unos 10 km/h a partir de 5500 rpm. A cambio tienes "wheelies – for ever and ever" y la facilidad de levantar la rueda cuando haya que superar escalones o piedras.... Eso sí, en los vídeos se escucha la moto bastante revolucionada y eso se notará en el consumo. Supongo que los probadores aprovechan para darle toda la cera que puedan y no van en plan tranqui.

    Saludos.
    +1000.....lo mejor la explicación del sheriff .......solo hay que pensar el uso REAL.....me repito,estamos ante un superventas.....esto va a doler y me alegro.

  9. #3059
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Al margen de prestaciones puras...tanto en motor como en la parte ciclo....esta moto me parece que sale muy "pelada"en cuanto al equipamiento...por lo que pude ver comparándola con la 790s que ví en su dia que no le faltaba detalle....en cuanto se compre ya hay que ponerle una triste parrilla portabultos con asas para mover la moto y para llevar algo de herramienta y ropa de lluvia,por ejemplo.....al final si la ponemos algo equipada se nos pone en el mismo precio que la ktm....y es que no hay duros a cuatro pesetas....
    V strom 650

  10. #3060
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    214
    Me pareció leer...que lleva asas bajo colin y 4 puntos de anclaje....tal vez suficiente para un rulo o alforjas y 'este espiritu'......y si, viene pelada, de lo que no se necesita...o..si?....jajaja

Página 306 de 835 PrimerPrimer ... 296297298299300301302303304305306307308309310311312313314315316 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •