Poder ser no sé porque no he probado la moto.
Ahora que lo dice es eso no me cabe ninguna duda porque está ahí escrito.
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Y que se ha hecho un lío con las unidades también está claro, al final del artículo pone su estimación de consumo y su estimación de autonomía y no tienen nada que ver.
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Además, entre las pruebas que hemos visto en Youtube, hay uno que dice que lleva indicador de temperatura del motor, y que hay modo off road del ABS, cuando se habla de desconectador de ABS para off road y del display solo hay kms partiales y totales, velocidad, rpm, nivel gasolina y marcha engranada.
Esta moto me tiene encandilado...
Con un botón en la piña derecha cambia y enseña temperatura del radiador y ambiente, sale en un vídeo aquí páginas atrás que lo enseña a cámara
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Buenísimo y muy detallado ese análisis de la moto. Gracias por compartir. Me ha molao la explicación del efecto en el par del calado a 270º. Hasta entrevista con el jefe de proyecto, que parece que flipa un poco diciendo que la KTM es estresante en carretera y que la AT va mal en campo para destacar lo equilibrada que es la yamaha... Apriori me parecía que se pasaron acortando el desarrollo de la moto. De 16/43 de la MT07 a los 15/46 de la T700 hay mucha diferencia. Con bajarle un diente delante yo creo que era suficiente para tener algo polivalente, pero jugando en el gearingcommander le puse las medidas de la rueda de la T7 y tampoco se queda tan corto pierde sólo 16 km/h de punta y unos 10 km/h a partir de 5500 rpm. A cambio tienes "wheelies – for ever and ever" y la facilidad de levantar la rueda cuando haya que superar escalones o piedras.... Eso sí, en los vídeos se escucha la moto bastante revolucionada y eso se notará en el consumo. Supongo que los probadores aprovechan para darle toda la cera que puedan y no van en plan tranqui.
Saludos.
Dalle jas!!!
Hay que tener en cuenta que la moto lleva rueda de 18" en lugar de 17" de la MT-07, que supongo ya has tenido en cuenta. Al tener la masa de la moto y el piloto mas alta que la MT la tendencia al caballeo (es el nombre técnico de ese movimiento) es mucho mayor.
18"/17"*15/16*43/46=0'928
(La relación de transmisión a la rueda, sin tener en cuenta el perfil del neumático, es un 7% más corta que en la MT-07)
A mi también me pareció una buena explicación e inusual los gráficos de ciclo que explican de dónde viene ese sonido tan característico (Poh, Poh, ---, Poh, Poh, ---). Ese tipo de información normalmente no se publica y queda relegada a los libros de ingeniería. Esa forma de dar la potencia se demostró muy útil en las honda con motor big-bang de 2T que conseguían gastar menos los neumáticos a la vez que permitían abrir gas sin perder el control tan fácilmente (años 90). Se dejaron en la explicación, por eso, las R-1 de 2008 en adelante, que también montan cigüeñal calado a 270° tipo crossplane y suenan como si fueranbicilíndricas.
El tema de los consumos no me parece relevante. Haciendo off depende mucho del piloto y del terreno. Habrá pruebas más aclaradoras.
Última edición por Carles; 27/05/2019 a las 08:04
Al margen de prestaciones puras...tanto en motor como en la parte ciclo....esta moto me parece que sale muy "pelada"en cuanto al equipamiento...por lo que pude ver comparándola con la 790s que ví en su dia que no le faltaba detalle....en cuanto se compre ya hay que ponerle una triste parrilla portabultos con asas para mover la moto y para llevar algo de herramienta y ropa de lluvia,por ejemplo.....al final si la ponemos algo equipada se nos pone en el mismo precio que la ktm....y es que no hay duros a cuatro pesetas....
V strom 650
Me pareció leer...que lleva asas bajo colin y 4 puntos de anclaje....tal vez suficiente para un rulo o alforjas y 'este espiritu'......y si, viene pelada, de lo que no se necesita...o..si?....jajaja