Los mousse se llevan mal con altas velocidades. Para solo off bien, si vas a hacer asfalto es cuestion de pensarselo.
Los mousse se llevan mal con altas velocidades. Para solo off bien, si vas a hacer asfalto es cuestion de pensarselo.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Pues resulta que han hecho la powerlap con la T700 en seco con neumáticos de tacos y se han pasado por la piedra a la 790 Rally. Casi nada...
Sí, pero siguen siendo 90/90 que son de perfil más bajo que un 90/100 y en off de cierta intensidad es preferible.
En la 690 que usa llanta del. 1’85 igual que la T7, vas dando llantazos con 90/90 mientras que con 90/100 ninguno. Hablo en igualdad de condiciones, mousse o bien Tubliss o cámara a 1’0 bar.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
En la T700 un 100/90 rozaría con el guardabarros.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Las cosas como son, aunque los tiempos se parezcan las suspensiones de la 790 R y la Rally son superiores y se nota. Yo tengo la horquilla recién tuneada y este finde la voy a poner a prueba. Por lo que noto en ciudad subiendo bordillos y pasado baches la cosa promete.