Bueno;
Pues ya puedo decir que en 3 meses aprox seré propietario de una muebleuve.
La elegida es la GS 1300, pues la 900 está muy chula y es más "lógica" para trail pero no es mejor que la Desert X y menos que mi DesertX.
Tenía claro que antes o después tendría un bicho de éstos desde que me enamoré de la GS 1100 y me re-enamoré de la 1200, y habiendo sido feliz poseedor de la GS800.
No he pensado en apurar a jubilarme para coger una con todos los extras y viajar.
Vamos a probar a hacer un trail light por lo que he cogido la configuración que más se adapta a éste uso, sin gadgets que no me aportan, o directamente no necesito y que son un peso innecesario y una fuente de posibles problemas y7o roturas y en adelante buscaremos alguna protecciones y soportes para tablet en la industria auxiliar.
Por tanto, una GS 1300 "pelada" , en blanco ( a juego con mi coche y lienzo para vinilar con ayuda de mi colaborador
@dabrrabitgraphics) , con el paquete dinámico y suspensión especial que aumenta la altura de las suspensiones hasta casi los 220mm, llantas de radios y algunas cosillas menores como asiento corrido, manillar alto, placa para bolsa en asiento trasero ,neumáticos off road y quedándose mas o menos como las fotos de abajo.
Prescindo de gadgets como los radares, pantalla alta con regulación eléctrica, colectores cromados, control de crucero con sistema de radar, y NO voy a llevar maletas con pegatinas de lugares que recorra, aunque sí me he dado el capricho de incluir el faro pro que me recomiendan.
En fin, vamos a ver si la espera se hace larga.. es lo que tiene ser el "rarito" que pide una moto así, en lugar de con todos lo super extras la cual tendría en cuanto vendiera
la Desert X y volver a ser de los pocos o el único que meta este bicho por campo de los que estamos en el foro. * insisto que ya sabéis mi nivel y serán pistas fáciles y el resto lo pasaremos como se pueda con cuidado o daremos la vuelta, pero disfrutarla pues seguro que sí.
Ya os la presentaré e iré añadiendo en éste hilo las mejoras que le vayamos haciendo.
Un saludo a todos!

[/IMG]

[/IMG]