Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 162

Tema: Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Buena elección, que la disfrutes, no entiendo mucho de Gss pero la 1300 nueva me parece la mas campera y chula de toda la saga.

    Viendo tu trayectoria con la desert, en la que te has convertido en todo un referente-influencer, quizás la 900, modelo mas campero, mas modesto y menos iconico que la tope de gama, sería mas facil de promocionar, buscar sponsorizaciones, colaboraciones etc.. para tunearla, lo digo porque 1300 habrá muchas ..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Gracias a todos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno;

    Pues ya puedo decir que en 3 meses aprox seré propietario de una muebleuve.

    La elegida es la GS 1300, pues la 900 está muy chula y es más "lógica" para trail pero no es mejor que la Desert X y menos que mi DesertX.

    Tenía claro que antes o después tendría un bicho de éstos desde que me enamoré de la GS 1100 y me re-enamoré de la 1200, y habiendo sido feliz poseedor de la GS800.

    No he pensado en apurar a jubilarme para coger una con todos los extras y viajar.

    Vamos a probar a hacer un trail light por lo que he cogido la configuración que más se adapta a éste uso, sin gadgets que no me aportan, o directamente no necesito y que son un peso innecesario y una fuente de posibles problemas y7o roturas y en adelante buscaremos alguna protecciones y soportes para tablet en la industria auxiliar.

    Por tanto, una GS 1300 "pelada" , en blanco ( a juego con mi coche y lienzo para vinilar con ayuda de mi colaborador @dabrrabitgraphics) , con el paquete dinámico y suspensión especial que aumenta la altura de las suspensiones hasta casi los 220mm, llantas de radios y algunas cosillas menores como asiento corrido, manillar alto, placa para bolsa en asiento trasero ,neumáticos off road y quedándose mas o menos como las fotos de abajo.

    Prescindo de gadgets como los radares, pantalla alta con regulación eléctrica, colectores cromados, control de crucero con sistema de radar, y NO voy a llevar maletas con pegatinas de lugares que recorra, aunque sí me he dado el capricho de incluir el faro pro que me recomiendan.

    En fin, vamos a ver si la espera se hace larga.. es lo que tiene ser el "rarito" que pide una moto así, en lugar de con todos lo super extras la cual tendría en cuanto vendiera la Desert X y volver a ser de los pocos o el único que meta este bicho por campo de los que estamos en el foro. * insisto que ya sabéis mi nivel y serán pistas fáciles y el resto lo pasaremos como se pueda con cuidado o daremos la vuelta, pero disfrutarla pues seguro que sí.


    Ya os la presentaré e iré añadiendo en éste hilo las mejoras que le vayamos haciendo.

    Un saludo a todos!






    [IMG][/IMG]

    [IMG] [/IMG]
    Pues a disfrutarla. Mejor sin maletas porque las han retirado del mercado. Por lo demás ya nos contarás que tal sale la bicha y como va.

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno;

    Pues ya puedo decir que en 3 meses aprox seré propietario de una muebleuve.

    La elegida es la GS 1300, pues la 900 está muy chula y es más "lógica" para trail pero no es mejor que la Desert X y menos que mi DesertX.

    Tenía claro que antes o después tendría un bicho de éstos desde que me enamoré de la GS 1100 y me re-enamoré de la 1200, y habiendo sido feliz poseedor de la GS800.

    No he pensado en apurar a jubilarme para coger una con todos los extras y viajar.

    Vamos a probar a hacer un trail light por lo que he cogido la configuración que más se adapta a éste uso, sin gadgets que no me aportan, o directamente no necesito y que son un peso innecesario y una fuente de posibles problemas y7o roturas y en adelante buscaremos alguna protecciones y soportes para tablet en la industria auxiliar.

    Por tanto, una GS 1300 "pelada" , en blanco ( a juego con mi coche y lienzo para vinilar con ayuda de mi colaborador @dabrrabitgraphics) , con el paquete dinámico y suspensión especial que aumenta la altura de las suspensiones hasta casi los 220mm, llantas de radios y algunas cosillas menores como asiento corrido, manillar alto, placa para bolsa en asiento trasero ,neumáticos off road y quedándose mas o menos como las fotos de abajo.

    Prescindo de gadgets como los radares, pantalla alta con regulación eléctrica, colectores cromados, control de crucero con sistema de radar, y NO voy a llevar maletas con pegatinas de lugares que recorra, aunque sí me he dado el capricho de incluir el faro pro que me recomiendan.

    En fin, vamos a ver si la espera se hace larga.. es lo que tiene ser el "rarito" que pide una moto así, en lugar de con todos lo super extras la cual tendría en cuanto vendiera la Desert X y volver a ser de los pocos o el único que meta este bicho por campo de los que estamos en el foro. * insisto que ya sabéis mi nivel y serán pistas fáciles y el resto lo pasaremos como se pueda con cuidado o daremos la vuelta, pero disfrutarla pues seguro que sí.


    Ya os la presentaré e iré añadiendo en éste hilo las mejoras que le vayamos haciendo.

    Un saludo a todos!






    [IMG][/IMG]

    [IMG] [/IMG]
    Enhorabuena Novorider.

    Me gusta cuando la gente tiene las ideas claras y no se deja llevar por el "todo incluido"
    Yo he tenido una R1200GS ADV de 2018 con todas las pijadas, porque era la que había en el concesionario, y me sobraban la mayoría.

    Mi elección sería muy similar a la tuya, y blanca, que mi coche también lo es...

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Ya la tienes????
    V strom 650

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ya la tienes????
    No, qué va, hasta mediados de Noviembre nada.. aunque la haya pedido en Agosto se ve no cuenta.. me dijeron en Noviembre al ser un pedido "especial". Lo conces se ve que hacen pedidos " falsos" que tienen un tiempo para modificar antes de entrada en producción de manera que si llegas al conce, te hacen una oferta full equipe si te cuadra la tienes enseguida, si es una pequeña modificación igual en un 3/4 semanas y si te empeñas en que la quieres como te da la gana pues 3 meses.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Enhorabuena Novorider.

    Me gusta cuando la gente tiene las ideas claras y no se deja llevar por el "todo incluido"
    Yo he tenido una R1200GS ADV de 2018 con todas las pijadas, porque era la que había en el concesionario, y me sobraban la mayoría.

    Mi elección sería muy similar a la tuya, y blanca, que mi coche también lo es...
    Gracias !!! Sé que tendré que bajar el precio para la venta, pero será mas/menos lo que no estoy pagando de más ahora. Y no quiero "cargar" con cosas que me no aprecio.

    De todo lo que he cogido, únicamente el faro pro es capricho, me lo han aconsejado aunque no conduzco mucho de noche sí que es cierto que tengo un problemilla de visión.

    El ASA (asistente de cambio de marchas) tampoco era necesario , pero con el descuento que me hacía no subía mucho y también me han insistido. Ya tenía pensado en el DCT si la nueva opción era la África Twin...

    En fin;

    1- No habrá muchos haciendo off con una GS 1300.. o sí? porque cada vez me salen más en Instagram.
    2- No habrá muchos con el cambio ASA. Se puede pedir desde hace poco en la GS 1300"normal" (NO ADV).
    3- Ya me han confirmado varios colaboradores sus productos para nuevo proyecto.. así que poco durará de origen.


    Os seguiré comentando novedades.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    He pinchado el link del ASA ese y cinco minutos despues sigo sin saber que coj... es eso, pero he flipado con la prosa que se gastan los publicistas de la beverische:

    El nuevo asistente de cambio de marchas automático (abreviado ASA, por sus siglas en alemán) de BMW Motorrad es una solución técnica innovadora que facilita la conducción de motocicletas y la hace más cómoda. La experiencia de conducción se hace todavía más patente gracias a la automatización del accionamiento del embrague y a la palanca de mando del cambio, sin necesidad de renunciar al emocionalmente importante dinamismo de la operación de cambio de marcha. El asistente de cambio de marchas automático es el perfeccionamiento técnico lógico del asistente del cambio Pro de BMW Motorrad.

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #69
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    He pinchado el link del ASA ese y cinco minutos despues sigo sin saber que coj... es eso, pero he flipado con la prosa que se gastan los publicistas de la beverische:

    El nuevo asistente de cambio de marchas automático (abreviado ASA, por sus siglas en alemán) de BMW Motorrad es una solución técnica innovadora que facilita la conducción de motocicletas y la hace más cómoda. La experiencia de conducción se hace todavía más patente gracias a la automatización del accionamiento del embrague y a la palanca de mando del cambio, sin necesidad de renunciar al emocionalmente importante dinamismo de la operación de cambio de marcha. El asistente de cambio de marchas automático es el perfeccionamiento técnico lógico del asistente del cambio Pro de BMW Motorrad.

    He caído rendido a tan aduladoras características y no he podido resistirme al placer de tán maravillosa experiencia de cambio jajaja

    En resumen, he leído que cambio va duro y que el ASA ayuda en salidas y primeras marchas sobre el quick pro ,y luego ya va todo más rápido y fluido.. ya os contaré la realidad.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Pero lo que no me ha quedao claro es: ¿te deja lleva la moto en automatico como un DCT? eso seria de un dinamismo emocionalmente importante tambien!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •