Menos mal que no soy el único y me Jefe no te oye...pero yo voy más allá, quiero esperar al Salón de Milán a ver que presentan los retorcios y los de Rieju si por fin traen la moto con las cámaras, pantalla secundaria activa y el blanco tricolor, amén de la remodelación de la Transalp, por lo menos la careta y el colgajo!
¿¿Pero las camaras no eran de video??
Siiiiiii!
El problema es que en el eicma traeran un prototipo nuevo de la marca XXX y que mejor esperar a ver cuando sale, y a lo mejor ya ha pasado un tiempo para un restyling de tal o cual modelo que dicen los rumores que ahora si que si viene como queremos....
Lo mejor es comprarse la moto que queremos y podemos tener ahora y luego el tiempo ya dira....
Llevas razón pero si quiero una Ktm 390 Rally tengo que esperar, si quiero una Transalp con el restyling más de lo mismo, si sacan una NX500R con llantas de radios tengo que esperar, si la Rieju viene por fin con las cámaras de visión amen del funcionamiento de la pantalla inferior más el color blanco tengo que esperar, Señor dame paciencia!