Y aquí algo de entrenamiento en la moto:
Ya más en serio, irte una mañana a la semana a hacer alguna crono de enduro o un circuito de motocross facil (sin saltos) también ayuda mucho.
Y aquí algo de entrenamiento en la moto:
Ya más en serio, irte una mañana a la semana a hacer alguna crono de enduro o un circuito de motocross facil (sin saltos) también ayuda mucho.
Última edición por manchi; 01/10/2011 a las 01:07
Jajaja.
Me quedo con el cali de Vega sicilia.... asi da gusto.
El video del training es mítico... La primera vez que lo vi, pensé que me daba mal
Pos os voy a contar una cosilla curiosa...ya que ha salido el tema.
No soy profesional de la materia, pero lo se por experiencia propia...
Otro ejercicio estupendo para hacer endurillo y aguantar en los cortafuegos largos sin tener que agarrar el manillar con los dientes es...
Es un entreno totalmente transferente con la moto de campo.
Al fin y al cabo, cuando tu cuerpo esta agarrado al manillar, semiflexionado y aguantando el tirón de la moto y la pendiente... está usando los mismos grupos musculares que cuando estás peleando en un desplome de un plafón.
Jeje, conozco a algun que otro endurero que antes escalaba y siguen dándole al plafón para entrenar la moto.
Pues si...Vaya que si se nota jejeje
![]()
Última edición por Nano St.; 01/10/2011 a las 02:11
Veo que mucha gente se decanta por la MTB. Es una disciplina que no he practicado nunca, yo en su día hice mis pinitos pero con bicicleta de carretera.
En carretera se desarrolla una gran resistencia, capacidad aeróbica y equilibrio. Pero de descuida totalmente brazos, pectorales y tronco.
Me parece muy curiosa la observación de Nano, ya que no me habr´çia fijado nunca en la similitud entre la escalada y la moto, muy acertada!!!!
Nos está quedando un buen post, y a ver si alguien se acaba de animar en esto de mejorar la condición física.
Vssssssssss
yo doy fe que en subidas complicadas se te quedan los antebrazos igual que cuando escalas
claro que con mis 100kg no estoy para practicar escalada jeje
Después de jornadas maratonianas empiezo a resentirme de las lumbares. Actualmente hago natación 2/3 veces por semana y voy a probar con el pilates adicionalmente para fortalecer la musculatura del tronco.
buen post Juli![]()
Follow your dreams
Las relaciones sexuales son un gran ejercicio , ya que ayuda significativamente a reducir los niveles de calorías. Estudios recientes muestran que una relación sexual 20 minutos es igual a correr un kilometro. Por otro lado, el sexo también regula el flujo sanguíneo adecuado en el cuerpo por lo que es el corazón amable
El mejor ejercicio que se puedes hacer y el más completo....y no aburre
jopaaaaaa acabo de correr-me un maratón!!!![]()
20 minutos???![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No futem !!
Que 20 minutos es lo que tardo en quitarme la ropa......
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...