Tienda Motoristas.com

Página 46 de 497 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Y no engañan a nadie. Su lema es bien claro: ready to race

Te gustará o no pero es su filosofía.
    Y tras un par de años con una 990 me quedó bien claro que no es solo un lema publicitario, lo llevan en su adn.

Cada marca tiene su manera de hacer y pensar que están equivocados porque no encaje con la de uno mismo... En fin.

Y parece que tan mal no les va.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Y no engañan a nadie. Su lema es bien claro: ready to race

Te gustará o no pero es su filosofía.
    Y tras un par de años con una 990 me quedó bien claro que no es solo un lema publicitario, lo llevan en su adn.

Cada marca tiene su manera de hacer y pensar que están equivocados porque no encaje con la de uno mismo... En fin.

Y parece que tan mal no les va.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Como tú ya sabes la mecánica de competición no tiene nada que ver con la comercial. En competición se trata de desmontar todo, revisarlo y asegurarse de que todo funciona correctamente antes de una prueba, mientras que la otra se centra en los planes de mantenimiento y pequeñas (o grandes) reparaciones correctivas. De ese modo el "ready to race" para un usuario de estar por casa, como yo mismo, conlleva una atención a la mecánica por encima de lo que algunos toleramos o estamos dispuestos a aceptar, mientras que las "sosas" maquinas percheronas consienten un trato menos exquisito e incluso olvidarse de pasar revisión cuando toca.

En conclusión; el "ready to race" tiene sus inconvenientes o no es "ready to race", mientras que las "percheronas" tampoco están tan lejos en prestaciones como para, en mi caso, tener que irse al extremo.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Como tú ya sabes la mecánica de competición no tiene nada que ver con la comercial. En competición se trata de desmontar todo, revisarlo y asegurarse de que todo funciona correctamente antes de una prueba, mientras que la otra se centra en los planes de mantenimiento y pequeñas (o grandes) reparaciones correctivas. De ese modo el "ready to race" para un usuario de estar por casa, como yo mismo, conlleva una atención a la mecánica por encima de lo que algunos toleramos o estamos dispuestos a aceptar, mientras que las "sosas" maquinas percheronas consienten un trato menos exquisito e incluso olvidarse de pasar revisión cuando toca.

En conclusión; el "ready to race" tiene sus inconvenientes o no es "ready to race", mientras que las "percheronas" tampoco están tan lejos en prestaciones como para, en mi caso, tener que irse al extremo.
    No confundamos un lema o eslogan con la realidad, las KTM actuales llevan unos intervalos de mantenimiento como prácticamente el resto de marcas , lo que es innegable es que KTM está metida en todos los fregaos de alta competición y a la vez fabrical las motos mas potentes, rápidas y ligeras al menos en moto campo por lo tanto se puede permitir el lema "ready to race" y no engañan a nadie
    Última edición por Alberxr; 10/11/2018 a las 15:09

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    No confundamos un lema con realidad, las KTM actuales llevan unos intervalos de mantenimiento como prácticamente el resto de marcas , lo que es innegable es que KTM está metida en todos los fregaos de alta competición y a la vez fabrical las motos mas potentes, rápidas y ligeras al menos en moto campo por lo tanto se puede permitir el lema "ready to race" y no engañan a nadie
    El "ready to race" es una mentira a medias por suerte para los katemeros, porque una máquina de competición está concebida para aguantar algunas carreras y ser substituida por la siguiente.

Si comparas una 690 con una xt o una domi lo verás claro. A los 100.000km a la primera le has hecho de todo y las otras dos embrague.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El "ready to race" es una mentira a medias por suerte para los katemeros, porque una máquina de competición está concebida para aguantar algunas carreras y ser substituida por la siguiente.

Si comparas una 690 con una xt o una domi lo verás claro. A los 100.000km a la primera le has hecho de todo y las otras dos embrague.

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    Bueno bueno!! ...
    no nos vengamos arriba

Pues a mí dame una moto ligera, con buenas suspensiones y una buena respuesta de motor y ya veo yo como lo gestiono.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    No confundamos un lema o eslogan con la realidad, las KTM actuales llevan unos intervalos de mantenimiento como prácticamente el resto de marcas , lo que es innegable es que KTM está metida en todos los fregaos de alta competición y a la vez fabrical las motos mas potentes, rápidas y ligeras al menos en moto campo por lo tanto se puede permitir el lema "ready to race" y no engañan a nadie
    Exacto, esa es la idea. En la realidad ese lema no es más que demostrar su voluntad de hacer motos deportivas. Comparada con las fábricas japonesas KTM es muy pequeña y por tanto lo que ha hecho es buscar un hueco de mercado donde diferenciarse y hacerse fuerte. Su publicidad es consecuente con ese objetivo.

Dicho esto, a medida que han ido creciendo también es cierto que sus motos se han ido haciendo más fiables y cercanas a un público más amplio.

Las 790 y Tenere 700 son ejemplos claros. Mientras Yamaha ha ido a buscar un producto apto para todos lo públicos y no ha arriesgado nada, KTM ha roto moldes con una moto mucho más arriesgada y dirigida a un público concreto.

Sólo sé que cuando voy a KTM siempre me enseñan piezas de motor aligeradas al máximo, de materiales nobles y ultraligeros aplicados en motos de calle... y eso les pone muy cachondos. Es su filosofía heredada de la competición.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Exacto, esa es la idea. En la realidad ese lema no es más que demostrar su voluntad de hacer motos deportivas. Comparada con las fábricas japonesas KTM es muy pequeña y por tanto lo que ha hecho es buscar un hueco de mercado donde diferenciarse y hacerse fuerte. Su publicidad es consecuente con ese objetivo.

Dicho esto, a medida que han ido creciendo también es cierto que sus motos se han ido haciendo más fiables y cercanas a un público más amplio.

Las 790 y Tenere 700 son ejemplos claros. Mientras Yamaha ha ido a buscar un producto apto para todos lo públicos y no ha arriesgado nada, KTM ha roto moldes con una moto mucho más arriesgada y dirigida a un público concreto.

Sólo sé que cuando voy a KTM siempre me enseñan piezas de motor aligeradas al máximo, de materiales nobles y ultraligeros aplicados en motos de calle... y eso les pone muy cachondos. Es su filosofía heredada de la competición.
    Oye Jaime....cuando yo tenia la 690 e iba a KTM no me enseñaban nada....¿es necesario que la cuenta bancaria sea también ready to gastarrr?
    V strom 650

Me he encontrado este montaje con la cúpula de la 450 rally y un poco más de altura libre al suelo... ooooh!!

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1

KTM tiene que entender que esta moto no la van a comprar niñatos para hacer el cabra, sino más bien cuarentones para arriba con pasta y ganas de aventura, a los que les importa más llegar que correr. Si fuera el anuncio de la 690 aún, pero esta, con mostrar que puede pasar sin el menor problema por caminos pedregosos y rotos llegaba más que de sobra. Y meter paisajes bonitos, que se vea que la moto es cómoda y confortable, que tiene gadgets y electrónica para elegir curvas de potencia o tipos de ABS...

Igual que los vendedores de coches no anuncian igual un León Cupra que un Mercedes clase C (aunque el mercedes incluso sea más potente que el cupra).

Saludos.
    +1

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, leyendo a Motranqui tengo la sensación de que está intentando sentar cátedra sobre su forma de entender el concepto trail pero resulta que no es el mio para nada y yo tambien practico trail y con las motos que la peña utiliza para practicar trail pues tres cuartos de los mismo, a mí la 701 por poner un ejemplo me parece de lo mejorcito en este momento para uso trail pero también entiendo perfectamente que a otros no les guste porque al final tambien intervienen otros factores como habilidades personales sobre la moto, físico, experiencia, etc...esto es asi desde la noche de los tiempos
    No trato de sentar cátedra, pero desde luego lo que no es TRAIL es lo que muestra KTM en sus videos. KTM no puede "redefinir" el TRAIL por su interés comercial. Lo puede intentar, pero es como tratar de convencernos de que el color blanco es amarillo: el blanco será blanco toda la vida y el amarillo... amarillo

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo comparto el concepto de trail con mototranqui, pero ademas de las varias formas de entender el trail que comenta Alberxr, hay que tener en cuenta que Ktm representa el lado mas cañero del mismo con su "ready to race".
    Asi pues me parece bastante acertado el enfoque de su publicidad.
    Otra cosa es que no sea realista para un usuario medio, como además suele pasar en todas las categorias motococlistas, dicho sea de paso.
    +1.

Veamos. Yo no critico los saltos, yo critico que lo que se ve ahi no es TRAIL, en todo caso una competición de RALLY... y en un circuito cerrado. Es que incluso en muchas competiciones de enduro no hay saltos como el que se ve en la mitad del video, que precisa de una buena rampa de aterrizaje y por supuesto nadie se lanza a ellos sin antes haberse dado una vuelta al circuito. Todos los que hacemos enduro y cross (como yo, aunque sean en plan aficionado y en los circuitos fáciles) sabemos que en una ruta es imposible ir a ese ritmo pues no sabes "lo que hay al otro lado del salto o a la salida de la curva" Eso se hace en los circuitos cerrados.

No es que sea mi "concepto trail" contra el de KTM. Es que simplemente los que llevamos decenas de años en esto sabemos qué es trial, qué es enduro, qué es cross, qué es rally... y qué es trail, Y lo del video de KTM no es trail... por el contrario, empobrece y vacía de contenido dicho concepto.
    Última edición por motranqui; 10/11/2018 a las 17:44
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 46 de 497 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo