Ya,incluso el cubrecarter es de plastico en la rally,pero en el fondo es lo que gusta,aspecto dakariano,nunca estamos contentos con nada jijiji
Si hicieran este modelo tal cual en 450cc igual me equivoco,pero se venderia bien,tanto para usarla en OFF, como de postureo por la city rompiendo cuellos y respondiendo preguntas parados en los semaforos junto a otras motos
Última edición por zurruletas; 29/11/2018 a las 12:50
Bueno, se entiende la afición personal por ponerle carenados a las enduros, yo tampoco lo entiendo salvo que seas un pró que se tira horas a 140 por pistas, pero yo es que esa velocidad no la cojo ya ni el coche.
Para una moto con tacos, guardabarros alto etc que no pasas de 100, no le arriendo la ganancia tener un montón de kilos en forma de araña, plasticos etc.
La CRF250 rally la vimos e iba muy bien en el Les-a-Less 2017, pero nadie me ha sabido aclarar si las suspensiones malillas y el embrague de carretera son los mismos que los de la CRF250L, en la cual son sus puntos debiles.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno, al final vamos a estar todos de acuerdo...que aburrido!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya te contesto yo jjj. Las suspensiones son un poco mejor que en la L, el embrague es el mismo, el carenado hace que la moto tenga 15k màs nose si las suspensiones hacen que pese mas, los cambios son cuerpo del acelerador que lebhace tener 2-3 c.v mas que la normal de europa.