Tienda Motoristas.com
                               
Página 78 de 167 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

  1. #771
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Sasto!!! Hasta que llegas a 60 es un avion, a partir de ahí acelera dignamente y para subir de 130 a 165 ya le cuesta más.
    Avion??

  2. #772
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por zurruletas Ver mensaje
    Despues de todo lo que se ha dicho casi que sale mejor comprarse la crf250rally y te ahorras 4000€ y ya te sale de fabrica con la estetica dakariana por todos querida,porque por prestaciones casi es lo mismo

    Cuanto plástico innecesario para romper....

  3. #773

    motonovia

    Ya,incluso el cubrecarter es de plastico en la rally,pero en el fondo es lo que gusta,aspecto dakariano,nunca estamos contentos con nada jijiji
    Si hicieran este modelo tal cual en 450cc igual me equivoco,pero se venderia bien,tanto para usarla en OFF, como de postureo por la city rompiendo cuellos y respondiendo preguntas parados en los semaforos junto a otras motos
    Última edición por zurruletas; 29/11/2018 a las 12:50

  4. #774
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Avion??
    Jajajajaja! Motocultor más bien...

  5. #775
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Bueno, se entiende la afición personal por ponerle carenados a las enduros, yo tampoco lo entiendo salvo que seas un pró que se tira horas a 140 por pistas, pero yo es que esa velocidad no la cojo ya ni el coche.

    Para una moto con tacos, guardabarros alto etc que no pasas de 100, no le arriendo la ganancia tener un montón de kilos en forma de araña, plasticos etc.

    La CRF250 rally la vimos e iba muy bien en el Les-a-Less 2017, pero nadie me ha sabido aclarar si las suspensiones malillas y el embrague de carretera son los mismos que los de la CRF250L, en la cual son sus puntos debiles.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #776
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Carles y Joe, hacéia trampa con vuestros argumentos. Ya se sabe que hay gente que cambia de todo a su moto, pero por ejemplo en mi caso no es así, ni el de las personas con las que salgo a hacer trail, de hecho todos llevan su moto de serie, exceptuando algun cambio de guardabarros o algo similar sin importancia ni trascendencia para el tema que ocupa. Vamos, que hacemos trail, no enduro
    Y acudís al ejemplo de motos de enduro, cuando precisamente lo que digo es que para coger esta Honda y andar deslimitando y demás, pues me cojo una enduro que entre otras cosas pesa menos.
    Total, que ni es trail ni es enduro, que ya no se como explicarlo.
    Ok, entiendo el matiz, y de hecho estoy de acuerdo. Para ir de ilegal, con esos 10.000 pavos me compro una hsq 501 de 62 cvs y 20 kilos menos y mas capacidad de aceite en el carter
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #777
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ok, entiendo el matiz, y de hecho estoy de acuerdo. Para ir de ilegal, con esos 10.000 pavos me compro una hsq 501 de 62 cvs y 20 kilos menos y mas capacidad de aceite en el carter
    Exactamente..
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #778
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Bueno, al final vamos a estar todos de acuerdo...que aburrido!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #779
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    983
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Jajajajaja! Motocultor más bien...
    Hombres comparado con mi fz6, mi xt 660 acelera de parado bastante más

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #780
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, se entiende la afición personal por ponerle carenados a las enduros, yo tampoco lo entiendo salvo que seas un pró que se tira horas a 140 por pistas, pero yo es que esa velocidad no la cojo ya ni el coche.

    Para una moto con tacos, guardabarros alto etc que no pasas de 100, no le arriendo la ganancia tener un montón de kilos en forma de araña, plasticos etc.

    La CRF250 rally la vimos e iba muy bien en el Les-a-Less 2017, pero nadie me ha sabido aclarar si las suspensiones malillas y el embrague de carretera son los mismos que los de la CRF250L, en la cual son sus puntos debiles.
    Ya te contesto yo jjj. Las suspensiones son un poco mejor que en la L, el embrague es el mismo, el carenado hace que la moto tenga 15k màs nose si las suspensiones hacen que pese mas, los cambios son cuerpo del acelerador que lebhace tener 2-3 c.v mas que la normal de europa.

Página 78 de 167 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •