Tienda Motoristas.com
                               
Página 282 de 835 PrimerPrimer ... 272273274275276277278279280281282283284285286287288289290291292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2811
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cierto!! Es la adventure o la duke?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2812
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ya me extrañaba que la Yamaha diera más par. Según las gráficas da bastante menos. Me gustaría ver la gráfica del motor 660.

  3. #2813
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya me extrañaba que la Yamaha diera más par. Según las gráficas da bastante menos. Me gustaría ver la gráfica del motor 660.
    A mi también, pero Joe casi me insulta

  4. #2814
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    447
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cierto!! Es la adventure o la duke?
    Adventure (lo pone abajo en su grafica)

  5. #2815
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    La 790 da más pero esa gráfica es rara JRC porque la 790 adv da más potencia y par en la rueda que lo que marca KTM al embrague, que no puede ser

    Creo que las marcas no incluyen la gráfica en la ficha porque hay que meter las motos al mismo banco para compararlas como hacen en las revistas en las comparativas de modelos diferentes

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  6. #2816
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    Y estoy mirando ahora un poco lo que va saliendo después de los 2 días en Tarragona y dicen que de la mt07 han cambiado la relación de marchas, la admisión el filtro de aire, el escape... eso mejor si quieres ver los valores en todo el rango yo creo que es cuando salgan en las revistas antes de comprarla ver que las motos que quieres comparar salgan en el mismo artículo y ellos ponen ahí si las han metido al mismo banco o no

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #2817
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    En temas estéticos no está mal, salen aquí un par de pasadas suena bien con el escape de serie: https://www.youtube.com/watch?v=5yTMVEWnFFA

  8. #2818
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 19
    Mensajes
    342
    La segunda parte de la que puso Erñete para meter al traductor como holandés:

    https://m.motornieuws.be/be/tests/ee...makkelijk-5679

    en italiano: https://www.dueruote.it/prove/antepr...il-prezzo.html

    Por lo que ponen ahí, horquilla compresión y extensión, y el amortiguador compresión, extensión y precarga

    187 kg seco, 204 kg llena

  9. #2819
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya me extrañaba que la Yamaha diera más par. Según las gráficas da bastante menos. Me gustaría ver la gráfica del motor 660.
    http://traildreamer.com/curvas-de-potencia-de-la-660/ Ahí hay varias.

    A mí lo que me interesa es la potencia en el rango de rpms más utilizado, más que lo máximo. En la 790 entre 4500-5500 ya tienes 48-62 cv y 75-82 Nm (aunque se nota un ligero bache un poco antes de 5000), y en la T7 40-50 cv y 65-67 Nm. El par máximo lo tienen cerca de 6500 rpm las dos. Vamos que la 790 bajos tiene y ya da 60 cv llevando la moto muy desahogada... Y no parece que tenga una patada inhumana, porque a partir de 6000 la potencia no aumenta bruscamente. Para ir en plan tranqui no creo que sea incómoda...

    La curva de la Yamaha tampoco está nada mal. Es justo el plus que le falta a la mono. Y esos 205 kg llena me parecen muy buena cifra.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #2820
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    447
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    La 790 da más pero esa gráfica es rara JRC porque la 790 adv da más potencia y par en la rueda que lo que marca KTM al embrague, que no puede ser

    Creo que las marcas no incluyen la gráfica en la ficha porque hay que meter las motos al mismo banco para compararlas como hacen en las revistas en las comparativas de modelos diferentes

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Siempre que se mide en banco se hace la medida en la rueda y después un calculo para la estimación al embrague.
    Ambas gráficas cuadran con lo que dice el fabricante, la de KTM da tal vez dos CV mas? es insignificante.

    De todas formas esta claro que no es una comparación realista, pero es lo mas realista que hay con los datos que hay a dia de hoy, y lo que creo que es indiscutible es que en potencia, par y entrega de potencia la KTM es claramente superior, que por otro lado es lo logico con la diferencia de precio que hay, pero las pruebas reales no van a ser tan diferentes como para que la yamaha se imponga en alguno de esos parametros, eso no va a ocurir, las diferencias son demasiado grandes.

Página 282 de 835 PrimerPrimer ... 272273274275276277278279280281282283284285286287288289290291292 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •