Cada vez me pone mas!!
Cada vez me pone mas!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Muy interesante esta prueba. Los de motorcycle.com siempre son muy serios y rigurosos en sus pruebas. No se casan con nadie. Me ha sorprendido que ha dicho que el asiento es cómodo para rutas largas... Habrán puesto materiales de última generación, porque con ese grosor yo no daba un duro... También dice que el motor es tan suave que no necesita control de tracción, y por eso no lo han puesto (...). Habrá que verlo... Las suspensiones las pone bastante bien. No racing pero sí confortables. Y regulables totalmente. El subchasis trasero y la parte baja del chasis desmontables y sustituibles en caso de toña. Buena idea... Visto lo visto, en general ya no me parece cara. Para lo que ofrece y lo que valen las cosas es unos 1500 más cara que una tracer, que eso será lo que valen las suspensiones... A falta de los detalles me parece un precio justo. La XSR700 me flipaba en fotos, pero cuando la vi en directo me dije "menuda cutrada". A ver si los plásticos y demás "carrocería" mantienen la calidad. Ya me está molando más...
Saludos.
Dalle jas!!!
No sé, no me parece tan grave. La sensibilidad que tengo en el pie con botas de enduro tampoco permite mucho más. Supongo que con unas pastillas con menos mordiente se arreglará un poco.
Cuando voy por el campo no me suele quedar tiempo para mirar, pero si se mueve mucho puede ser un problema si choca con el GPS.
Me jode mucho eso de que se esté conectado continuamente. En la 790, según Jaume, queda en la posición que tenías programada, por ejemplo off-road. Creo que habrá que buscar una manera de dejarlo desconectado sin más.
Me dejas anonadado. Yo pensaba que eras katemero![]()
[QUOTE=Antonio_1;527034
Lo de la estética es una cuestión muy personal.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, puedo admitir lo de me gusta / no me gusta. Pero lo de arrebatadora, viendo lo sosa y demacrada que la han sacado, ya no es cuestión de gustos si no de sentido común.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Hombre yo estoy de acuerdo en que en tema de colores es sosa, pero la moto me parece muy bonita y lograda, mucho más que la KTM, con aspecto dakariano, cúpula bien diseñada y bonita (que no es fácil), etc... lo sosa que es de colores se soluciona con pegatas, pero para mi gusto le da 100 vueltas a la 790
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y me resulta contradictorio que le dé en Acabados/Calidad (es decir la apariencia que da) un 9.25 sobre 10.
No sé si estas motos usadas en Tortosa con matrículaHolandesaAlemana han sido importadas de Japón a través deHolandaAlemania, o si son las primeras en salir de la planta de Francia, pero algo ha cambiado de las motos que la gente estaba viendo en las exposiciones.
Última edición por faedo; 22/05/2019 a las 12:33
Cada vez me parece más interesante...cuando toque liquidar el select de la AT veremos qué resultado está dando...