Vamos a ver señores de HONDA, llaman a esta XL750 una moto de aventura, y claro que lo es, menuda aventura revisar, solo revisar el filtro de aire, si es que hay que quitar hasta el cuadro de instrumentos , un poquito de por favor a la hora de diseñar motos de aventura que vamos hacia atrás.
Borja, a mi me lo revisarán el año que viene cuando le toque su revisión anual; no me molesto en andar soltándolo. Tampoco lo hice en mi TA700, ni AT1000 anteriores, ¡en quince años,!, y no me voy a complicar ahora con ello.
No suelo andar en zonas polvorosas, asi que como con mis coches, paso por taller una vez al año, y tan feliz.
En los 160.000kms que les hice no tuve problemas por ello.
Última edición por mugire; 03/10/2024 a las 16:36
Ya Jefe pero el que nos gusta el brico...tienes que reconocer que lo que es del Cesar, del Cesar es, sinceramente viendo este video yo personalmente descartaría la Transalp por esto me parece de un mal diseño total!
Última edición por Sebas; 05/11/2024 a las 20:55 Razón: Incrustar video
las africa twin que recuerde eran parecidas. Por suerte no son motos que hay que andar trasteándoles cada vez que sales a dar una vuelta.. Aparte del cambio de pastillas, kit de trasmisión y las cubiertas no suelen requerir mucha mas atención extra que el engrasarles la cadena.
A los diecisiete años ya me sacaba dineros currando de mecanico en la tienda de un conocido, y hará una veintena de añitos tuve incluso mi propia tienda taller de motos, ahora ya, con mantener andando todos los trastos para el jardin, me vale.
Última edición por mugire; 03/10/2024 a las 17:34
Los diseños (como en los coches) pueden condicionar la accesibilidad y practicidad mecánica.....está pasando con los alumbrados.....pero parece ser que de cara al mercado "los lenguajes de diseño" lo son todo...
V strom 650
Recuerda que mi última montura fue naranja, no todo lo que reluce es naranja...
Última edición por Sebas; 05/11/2024 a las 20:55 Razón: Cita innecesaria