Tienda Motoristas.com
                               
Página 139 de 143 PrimerPrimer ... 129130131132133134135136137138139140141142143 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 1426

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #1381
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ese vaso inferior es muy habitual en motos de carretera, y no por capricho.
    Si haces una tumbada muy larga evita que todo el aceite se vaya a un lado del cárter, y deje la bomba aspirando aire.

    Y de la misma manera que es una buena idea y solución en motos de carretera, "por principios" todas las motos camperas deberían llevar cárter seco, que te da como mínimo 30-40mm de altura libre extra.

    Pero casi todo es modular, y se diseña un motor que valga para de carretera y la trail.
    Me da la impresión de que puede ser un "invento" moderno....
    Mi ex fz6...derivada de una r6...no lo llevaba....y mi moto tampoco...ni la sv de carretera....con el mismo motor...
    V strom 650

  2. #1382
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    De todas formas que la parte inferior del motor o carter tenga forma redonda o cuadrada poco va a importar a la hora de quebrarlas.
    Tengo un conocido guipuzcoano que le abrió el carter a una AT con poco mas de 1000kms, (con anterioridad habia tenido una XR) y quienes les han hecho lo mismo a sus Teneres.
    Cierto Jefe lo vi en video, vaya castañazo!

  3. #1383
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Vamos a ver señores de HONDA, llaman a esta XL750 una moto de aventura, y claro que lo es, menuda aventura revisar, solo revisar el filtro de aire, si es que hay que quitar hasta el cuadro de instrumentos , un poquito de por favor a la hora de diseñar motos de aventura que vamos hacia atrás.

  4. #1384
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,499
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Vamos a ver señores de HONDA, llaman a esta XL750 una moto de aventura, y claro que lo es, menuda aventura revisar, solo revisar el filtro de aire, si es que hay que quitar hasta el cuadro de instrumentos , un poquito de por favor a la hora de diseñar motos de aventura que vamos hacia atrás.
    Totalmente cierto. Hay trails que parece que el que las diseña no sabe de qué va. Con la moto morini xcape que aunque sea asfáltica sigue siendo una trail hay que sacar el depósito y todo el carenado para acceder al filtro de aire.

    Enviado desde mi V30 mediante Tapatalk

  5. #1385
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Borja, a mi me lo revisarán el año que viene cuando le toque su revisión anual; no me molesto en andar soltándolo. Tampoco lo hice en mi TA700, ni AT1000 anteriores, ¡en quince años,!, y no me voy a complicar ahora con ello.
    No suelo andar en zonas polvorosas, asi que como con mis coches, paso por taller una vez al año, y tan feliz.
    En los 160.000kms que les hice no tuve problemas por ello.
    Última edición por mugire; 03/10/2024 a las 16:36

  6. #1386
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Ya Jefe pero el que nos gusta el brico...tienes que reconocer que lo que es del Cesar, del Cesar es, sinceramente viendo este video yo personalmente descartaría la Transalp por esto me parece de un mal diseño total!

    Última edición por Sebas; 05/11/2024 a las 20:55 Razón: Incrustar video

  7. #1387
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    las africa twin que recuerde eran parecidas. Por suerte no son motos que hay que andar trasteándoles cada vez que sales a dar una vuelta.. Aparte del cambio de pastillas, kit de trasmisión y las cubiertas no suelen requerir mucha mas atención extra que el engrasarles la cadena.
    A los diecisiete años ya me sacaba dineros currando de mecanico en la tienda de un conocido, y hará una veintena de añitos tuve incluso mi propia tienda taller de motos, ahora ya, con mantener andando todos los trastos para el jardin, me vale.
    Última edición por mugire; 03/10/2024 a las 17:34

  8. #1388
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Los diseños (como en los coches) pueden condicionar la accesibilidad y practicidad mecánica.....está pasando con los alumbrados.....pero parece ser que de cara al mercado "los lenguajes de diseño" lo son todo...
    V strom 650

  9. #1389
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Ya Jefe pero el que nos gusta el brico...tienes que reconocer que lo que es del Cesar, del Cesar es, sinceramente viendo este video yo personalmente descartaría la Transalp por esto me parece de un mal diseño total!
    https://youtu.be/43CvPnOAORU?si=VPM4BjhUVCz609hG
    De echarse a llorar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1390
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Recuerda que mi última montura fue naranja, no todo lo que reluce es naranja...
    Última edición por Sebas; 05/11/2024 a las 20:55 Razón: Cita innecesaria

Página 139 de 143 PrimerPrimer ... 129130131132133134135136137138139140141142143 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •