Buenas, yo tengo una Dominator de las últimas y con 14.000 km. Y quiero apuntar varias cosas.
Lo del arranque a patada de las primeras Dominator, obviamente a gustos, pero sólo por ese motivo yo ya descarto una moto. Ya tuve una Rieju y le di todas las patadas que tenía que dar en esta vida. Yo la moto también la uso para ir a cualquier sitio si me apetece subirme a la moto, a hacer 4 recados, etc. Y sinceramente, el arranque eléctrico me parece el mejor invento del mismo.
Las llantas no se de que son, la verdad, pero seguro que no son de aluminio? porque tienen toda la pinta.
Estéticamente, a gustos, he salido con otro forero de aquí, y discrepamos. Él dice que la primera es la más bonita, sin embargo, a mi me parece infinitamente más bonita la mía. Una estética mucho más actual.
Y el peso no se de dónde sale el adelgazamiento, de las llantas???? Porque plásticos no lleva ni un kilo más, motor llevan las 2, manillar llevan las 2... que alguien me lo explique. Desde luego que la mía no son 150 Kg, pero vamos, me extraña que las primera estén cerca. (Y un motor de arranque no pesa 10 kg.).
Yo cuando compré la mía vi varias en muy muy buen estado, pero obviamente no son baratas.
Aquí habláis de que por 2500 euros ya hay motos mucho más modernas. Cierto, pero la XT660 R que te compras por 2500 euros, pocos km no tiene, y del 2009 no es. Al final, yo lo que vi es que a precio parecido me compraba una XT660 R con 10 años en lugar de 12, con más cosas para estropearse, con poca distancia al suelo y con 20 kg más. (Exagerando un poco

)
Yo opté por una moto que a mi me parece preciosa, mecánica simple, y sin los problemas de una moto de hace 25 años porque no los tiene.
Respecto a la Suzuki RSE, me gusta mucho, pero estéticamente ha envejecido algo peor, y sobre todo, hay mucha menos oferta y mucho menos despiece.
Y para acabar, habláis de peores frenos en las últimas... pues... lo que más me sorprendió de esta fueron los frenos. Brembo, y vengo de una CBR 600 91 (que no es que lleve HI TECH, ya lo se...) y me encanta como frena la Dominator.
Mejorable??? Para mi llevo las piernas muy dobladas (mido 1,79), asiento duro y forma poco ergonómica, cúpula necesaria para carretera a partir de 100. Ah, y no se si la mía es muy descafeinada o qué... pero hace demasiado poco ruido!!! (Ya se que tiene arreglo...

)
Un saludo...